Hola, estoy mirando el Astra 1.4T o el 1.6T, me han dado algún presupuesto pero no tengo con que comparar si son buenos precios o si los comerciales pueden ajustarse mas.
Ya he hecho numerosas configuraciones en la pagina web de Opel, pero el precio es bastante irreal dada la situación o coyuntura como dicen los políticos.
Os pediría que me me dijerais precios del Astra con esos motores sumándole como opciones:
Acabado sport, negro mica
pack premium Europa,
freno eléctrico,
asientos ergonómicos deportivos (¿pueden ser en tela o han de ser en piel?)
pack basico
Los precios que me han dado a mi, son 21900 el 1.4T y sumarle unos 2000 al 1.6T. .
Como lo veis!!?, aunque este preguntando creo que estos precios se pueden mejorar claramente pero, ¿cuanto?
Saludos
Ya he hecho numerosas configuraciones en la pagina web de Opel, pero el precio es bastante irreal dada la situación o coyuntura como dicen los políticos.
Os pediría que me me dijerais precios del Astra con esos motores sumándole como opciones:
Acabado sport, negro mica
pack premium Europa,
freno eléctrico,
asientos ergonómicos deportivos (¿pueden ser en tela o han de ser en piel?)
pack basico
Los precios que me han dado a mi, son 21900 el 1.4T y sumarle unos 2000 al 1.6T. .
Como lo veis!!?, aunque este preguntando creo que estos precios se pueden mejorar claramente pero, ¿cuanto?
Saludos