+28
astracus
bad-boy
Lían-Coupé
mariusz
Kimi
juanbcn04
Renone
astraib
elseirgol
germanowar
roderichi21
Lila
astra 1.7dti
Juan Bertone
Ernando
Tebi
nandoastra
vicens
danybertone
SeRgIoPePeOnE
astrasport
makeao85
ismael20
DTI_power
tarila_express
DAXIEL
lozano_juanm
Trofink
32 participantes
>>EX-Astra F...de Trofink!!
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°76
Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!
pues vaya baina, yo ke tu, haria eso, aprovecha y le calzas un motor grande y ya tienes un buen bicharraco debajo del capó, o eso o tiras la casa por la ventana y te haces con un astra g, h, j y pasas al siguiente nivel...
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°77
Juan Bertone escribió:Mira yo te doy mi opinión desde mi experiencia.
Mi primero coche un astra f con tu mismo motor le tube 4 años era del 92 le hice las perrerías que peor te imagines no me dio ni un solo problema eso si su mantenimiento estaba siempre al día. En la autopista se me jodio un manguito me quede sin agua y hasta luego culata. 200€ tuvieron la culpa para que el majete volviese as vida le hice distribución junta de culata planificar culata aceite agua y filtros y lo vendí hace 6 meses como nuevo.
Y mi otro coche el cabrio me lo compre con el mismo 1.6 que tu ya estaba roto tenia culata y este le di otra solución me compre un 2.0 16v le deje nuevo y hay esta dando guerra. La segunda opción es mas satisfactoria aunque mucho mas cara jajajajaa un saludo y animo con la bestia
y en la itv te dira algo por el motor o lo tienes homologado?:S
- Mensaje n°78
DTI_power escribió:pues vaya baina, yo ke tu, haria eso, aprovecha y le calzas un motor grande y ya tienes un buen bicharraco debajo del capó, o eso o tiras la casa por la ventana y te haces con un astra g, h, j y pasas al siguiente nivel...
y una pregunta DTI, si quedo en cambiarlo y me compro un 2.0 o algo por el estilo, coincidira todo el cableado manguitos y todas esas cosas???
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°79
trofink...ya siento lo ocurrido,pero acuerdate de lo que te dije en la kdd,eso de tener el ventilador directo todo el rato....no me molaba,¿te acuerdas no?,pues mira,ya lo siento....si quieres recuperar el coche...pues otro motorcillo,y si puedes pues el 2.0 de 8v....de 115 va muy bien.no se que modificaciones tendras que hacer...pero van a flipar cuando le pegues un pisoton.Saludos.
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°80
No coincide nada. Debes comprar motor cableado eco y caja de cambios. Los soportes te valen es llegar y poner. No es tan difícil
Como parece y claro tienes que homologarlo... A mi me costo 400€ la homologación.... Pero Como te he dicho antes por 200€ tienes el motor arreglado y para que te dure bastante tiempo mas
Como parece y claro tienes que homologarlo... A mi me costo 400€ la homologación.... Pero Como te he dicho antes por 200€ tienes el motor arreglado y para que te dure bastante tiempo mas
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°81
Sea lo que sea en lo te decidas preguntame cualquier duda que tengas !
- Mensaje n°82
astra 1.7dti escribió:trofink...ya siento lo ocurrido,pero acuerdate de lo que te dije en la kdd,eso de tener el ventilador directo todo el rato....no me molaba,¿te acuerdas no?,pues mira,ya lo siento....si quieres recuperar el coche...pues otro motorcillo,y si puedes pues el 2.0 de 8v....de 115 va muy bien.no se que modificaciones tendras que hacer...pero van a flipar cuando le pegues un pisoton.Saludos.
eso ya lo habia arreglado al dia siguiende de volver :S xro puede que haya afectado eso... aver aver
- Mensaje n°83
Juan Bertone escribió:Sea lo que sea en lo te decidas preguntame cualquier duda que tengas !
gracias Juan....esk de verdad no se lo que hacer si venderlo por nada y pillarme otra cosa no se de verdad....he visto en internet algunos xro como yo no tengo idea de que si coincide el cableado y todo eso por eso tengo yo miedo...xk de hacerlo me lo hace un amigo mecanico, xro para mi es mucho rollo entre comprar el motor traerlo y todo eso, no se no se....ya vere:S aixx:(
dime tu si lo cambio cual es el que me da menos problemas de ponerlo??
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°84
Te va a dar los mismos problemas poner un 1.8 que un 2.0. Solamente tienes que cambiar el cableado motor, ósea los cables que van por encima del
Motor y se meten hasta los pies del copiloto que es donde va la unidad de mando. Si el motor y cableado lo cojees de un astra es quitar uno y poner otro sin mas complicaciones. Eso si te digo una advertencia antes de que hagas nada, ahora este año se han puesto las cosas muy chungas con las homologaciones deberías llamar a un homologados y le cuentas tu idea aver que te dice. Mas que nada para que no lo hagas y luego te digan que no se puede hacer.
Y la opción de arreglar tu motor? Con 3 tonterías lo tienes funcionando.... Y con otras tres tonterías le haces la conversión al 1.6 de 100cv
Te hago un desglose de lo que me gaste
Distribución 48€
Bomba agua 48
Junta de culata 25€
Planificar culata 36€
Tornillos de culata 22€
Con eso tienes el coche devorando el asfalto.
Y si de verdad quieres compraste otro nose que buscaras en el próximo coche pero yo no dudaría en comprarme un gsi
Motor y se meten hasta los pies del copiloto que es donde va la unidad de mando. Si el motor y cableado lo cojees de un astra es quitar uno y poner otro sin mas complicaciones. Eso si te digo una advertencia antes de que hagas nada, ahora este año se han puesto las cosas muy chungas con las homologaciones deberías llamar a un homologados y le cuentas tu idea aver que te dice. Mas que nada para que no lo hagas y luego te digan que no se puede hacer.
Y la opción de arreglar tu motor? Con 3 tonterías lo tienes funcionando.... Y con otras tres tonterías le haces la conversión al 1.6 de 100cv
Te hago un desglose de lo que me gaste
Distribución 48€
Bomba agua 48
Junta de culata 25€
Planificar culata 36€
Tornillos de culata 22€
Con eso tienes el coche devorando el asfalto.
Y si de verdad quieres compraste otro nose que buscaras en el próximo coche pero yo no dudaría en comprarme un gsi
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°85
Uff Trofink, lo siento... que putada. A mi se me fue la junta de culata el año pasado... y al final terminé arreglandolo. Me costó la reparación 700€ con el cambio de la correa de distribución, pero no me ha vuelto a dar problemas...
Yo en tu situación... lo primero que tienes que saber es cuanto te cuesta arreglarlo, que te sale muy caro y no merece la pena... pues dos opciones: o te compras otro motor y se lo pones (yo le pondría el mismo motor para no tener problemas en la ITV, porque si después homologarlo te cuesta 400€...) o te compras otro coche de 2ª mano, que hay muy buenos precios...
Bueno, ya nos contarás.
Yo en tu situación... lo primero que tienes que saber es cuanto te cuesta arreglarlo, que te sale muy caro y no merece la pena... pues dos opciones: o te compras otro motor y se lo pones (yo le pondría el mismo motor para no tener problemas en la ITV, porque si después homologarlo te cuesta 400€...) o te compras otro coche de 2ª mano, que hay muy buenos precios...
Bueno, ya nos contarás.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°86
yo despues de todo, me pensaba ponerle un motor eh! date una vuelta por los desguaces de la zona.. y si encuentras el del 1.8 pues mira...
el J es una pasada y a todo el mundo animare a k lo compre... pero estamos ablando de 600€ o de 19000€...
ya nos contaras k vas pensando
Un saludo
el J es una pasada y a todo el mundo animare a k lo compre... pero estamos ablando de 600€ o de 19000€...
ya nos contaras k vas pensando
Un saludo
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°87
Juan Bertone escribió:No coincide nada. Debes comprar motor cableado eco y caja de cambios. Los soportes te valen es llegar y poner. No es tan difícil
Juan bertone, 200€ comprando tu las piezas y haciendolo tu? o como? porque hace 6 años que me paso a mi lo mismo y en opel me pedian 1500€.
Trofink, viendo que hay tanto lio para cambiar el motor, yo lo que haria seria mirarme otro astra de 2ª mano, que seguro que hay bastantes.
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°88
Por supuesto haciendolo tu. En los talleres cobran bastante porque tiene mucha mano de obra (Hay que desmontar el motor por la mitad) Pero la vedad que en ese motor es bastante sencillo por lo simple que es.
- Mensaje n°89
chicos , creo que ya he decidido lo que voy hacer, hacerle la junta culara y la distribuicion, la suerte esk tengo muchos amigos mecanicos y me lo hara uno de ellos, solo me tengo qe comprar lo que hay que comprar. Ya os seguire informando, Gracias juan quakier cosa ya te preguntare:)
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°90
estupenda noticia tio!!
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°91
Te dejo un poco de info importante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°92
es el autodata?
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°93
Si
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
- Mensaje n°94
siento mucho lo ocurrido tronick y me alegro que lo vayas a arreglar ya que muchos coches con esa edad y esa averia pues van al desguace y es una pena, saludos y mucho animo
- Mensaje n°95
esk necesito el coche y como que no es tiempo de comprarse otro y mas sabiendo como esta el trabajo ahora v_V
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°96
Mira yo tengo el mismo coche que tu para uso diario voy a todos sitios con el tiene 265000km y no se a quejado en la vida... tienes coche para rato hazme caso.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°97
Trofink escribió:chicos , creo que ya he decidido lo que voy hacer, hacerle la junta culara y la distribuicion, la suerte esk tengo muchos amigos mecanicos y me lo hara uno de ellos, solo me tengo qe comprar lo que hay que comprar. Ya os seguire informando, Gracias juan quakier cosa ya te preguntare:)
eso eso, dara gusto ver ese verde dando guerra por aki...
roderichi21- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°98
Señor trofink!!! acabo de ver las fotos del astra....como va la obra de ingeniería??? no te asustes cuando lo tengas to desarmao y te empiezan a sobrar tornillos como para construir una mobilette...jejeje.....a mí me pasó lo mismo, lo desarmé en mi cochera, y 3 dias despues de estar kitando piezas me dió el bajon, pero animo que luego el resultado merecerá la pena...un saludo y ánimo!!!!Ve colgando alguna fotillo que veamos los progresos!!!
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°99
Hola Trofink, acabo de leer lo que le ha pasado a tu coche y estuve tonteando mirando coches hace unos dias y vi éste en Barcelona:
es un GSI con golpe frontal, te podrías pasar a mirarlo y si el golpe no ha afectado el motor, podrías ponerle el morro que le has puesto al tuyo y ya lo tienes por 4 perras.
Tu mismo. Saludos.
es un GSI con golpe frontal, te podrías pasar a mirarlo y si el golpe no ha afectado el motor, podrías ponerle el morro que le has puesto al tuyo y ya lo tienes por 4 perras.
Tu mismo. Saludos.
- Mensaje n°100
Hola German...
ya lohe visto esta en todas las paginas, ya me lo mirare aver que tal....xro creo qe arreglare este qe me sale mas barato:S no se....ya os seguire informando chicos:)...gracias por los animos
ya lohe visto esta en todas las paginas, ya me lo mirare aver que tal....xro creo qe arreglare este qe me sale mas barato:S no se....ya os seguire informando chicos:)...gracias por los animos