+3
Flopez
Taby
Trofink
7 participantes
Aceite en el injector Astra F, que quiere decir?(Trofink)
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Bueno chicos creo que sabes que he vendido mi Bora y estoy en búsqueda de un Astra F TD 82 cv. Bueno llevo días viendo y por aquí cerca no queda ninguno para ver , los he visto todos xD. Hay uno que me ha gustado mucho , esta muy muy cuidado tiene algunos kilómetros eso no importa pero esta muy muy mantenido. El único problema es que hay una macha de aceite en la bujia de la derecha del todo. El tio me ha dicho que es del injector pero que no da ningun problema. Es la unica macha de aceite que tiene el coche en todo el motor(sin que el motor lo haya limpiado). QUe puede ser el aceite en el injector?
Invitado- Invitado
el aceite esta por fuera,si es asi,es de cuando cambian el aceite,al echarselo,cae y va a parar a esa zona,les pasa a la mayoria de coches,al no limpiarlo con el tiempo,y varios cambios de aceite se almacena en esa zona.si se usa un enbudo en la tapa de balancines cuando echamos el aceite evitamos que pase esto.el coche funciona bien,ya te lo ha dicho el vendedor,si estarian mal los segmentos del cilindro,el acite del carter pasaria a las camaras de combustion,a parte de no salir por los inyectores dado que lo quema en el ciclo de combustion.es por lo que es,al rellenar el aceite del carter y no tener cuidado cae por esa zona y se aloja si no lo limpiamos queda una mancha fea,que da sensacion de averia.
saludos!
saludos!
No , no es por es o Cantabria. Es una averia , pero no se que puede ser :S
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Hola.
Y no sera la junta de la tapa de balancines? He leido que es una averia tipica de los 1.6 hdi de psa.
Saludos
Y no sera la junta de la tapa de balancines? He leido que es una averia tipica de los 1.6 hdi de psa.
Saludos
Flopez- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1483
Que motor es?
Es lo que me ha dicho todo el mundo, la tapa de balancines, pero no se lo que es, es grave o no? xD
Es un 1.7 TD
Es un 1.7 TD
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Puede ser de varías cosas, lo más chorra es que una bujía no esté bien apretada y por ahí se manche un poco, primero es revisar que haga buena junta, si no, la tapa de balancines, pero grave grave no es.
Invitado- Invitado
+1,consultado en un mecanico amiguete...lalovillarejo escribió:Puede ser de varías cosas, lo más chorra es que una bujía no esté bien apretada y por ahí se manche un poco, primero es revisar que haga buena junta, si no, la tapa de balancines, pero grave grave no es.
saludos!
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
Que pesados con las bujías, que es diésel!!!! hablad con propiedad!!
Dan, no sabes lo que es la tapa de balancines?? es la que recubre la culata. Parece mentira tu que ya has tenido experiencia en culatas!
Dan, no sabes lo que es la tapa de balancines?? es la que recubre la culata. Parece mentira tu que ya has tenido experiencia en culatas!
germanowar escribió:Que pesados con las bujías, que es diésel!!!! hablad con propiedad!!
yaya , ahora ya lo se jajaja...que verguenza..para mi es solo "LA TAPA DEL MOTOR" ajajajaj
germanowar escribió:Que pesados con las bujías, que es diésel!!!! hablad con propiedad!!
Yeee, que los calentadores que vosotros siempre decís, verdaderamente su nombre real es Bujía de incandescencia, jajajaja. Toos los días se aprende algo nuevo, jajaja.
Flopez- ASTRERO CANSINO
yo me compraba un 1.6 8v en vez de un 1.7 TD. Ojalá hubiera sido yo mas listo y me hubiera pillado uno de esos en vez de el ECOTEC.
Flopez- ASTRERO CANSINO
incluso un 1.4 8v tambien es buena elección
Paso paso de gasolina, un diesel que hay crisis y ademas el otro F TD que he tenido me iba fenomenal. 5.5 l en ciudad y 0 problemas , hice el tonto y lo estampe. Cuadno trabaje entonces hablamos del Gsi , hasta entonces diesel xD
Invitado- Invitado
bueno trofink...para cuando unas fotos de al nueva maquina.
saludos!
saludos!
Todavia no la he comprado...estoy en ello, estoy mirando coches de momento...Estoy buscando un Astra F diesel porque el otro me ha salido bueno, y la verdad que no me compraria otro coche que no sea Opel , pero no se...ya veremos. Espero tenerlo esta semana ya.
Pos ahora le van a pegar a los diesel un subidón, en el impuesto de circulación, porque repentinamente nos vendieron la moto conque contaminaba menos, y resulta que la gasofa, produce dióxido de carbono, y el diesel monóxido de carbono, que es más nocivo para la salud.
Flopez- ASTRERO CANSINO
toma sorpresa
ya te digoooo, rodrigo.
Incluso asi vale la pena, con lo que te ahorras en gasoil xD...ademas me lo compro porque compro el diesel a mitad de precio, me sale a cuenta teniendo en cuenta de que no tengo ningun ingreso xD
Flopez- ASTRERO CANSINO
k cabrito.... jaja voy a tener que llevarte mi Astra a Barcelona a que le llenes el deposito
Invitado- Invitado
hola trofink,has mirado en esta pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
saludos!
cantabria sport escribió:hola trofink,has mirado en esta pagina.
saludos!
Este mismo es el que lo vi el otro dia y mañana ire con Lian a que lo vea el . Lo mas seguro es que me lo quede porque el motor esta impecable.
Invitado- Invitado
mirate este...al final del anuncio es negro esta en la coruña esta muy bien de concesionario.Trofink escribió:cantabria sport escribió:hola trofink,has mirado en esta pagina.
saludos!
Este mismo es el que lo vi el otro dia y mañana ire con Lian a que lo vea el . Lo mas seguro es que me lo quede porque el motor esta impecable.
saludos!
e
Flopez- ASTRERO CANSINO
El azul mola mas.
» [MECANICA - F] Ayuda para Trofink con los frenos de su ex-Astra! :D
» Alguien me podria decir como anular Valvula de Recirculacion de Gases (EGR) en mi Astra 1.8 confort
» Soporte motor Astra F (Trofink).
» -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)
» Problemon???Correa del alternador(tensor) Astra F. (Trofink)
» Alguien me podria decir como anular Valvula de Recirculacion de Gases (EGR) en mi Astra 1.8 confort
» Soporte motor Astra F (Trofink).
» -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)
» Problemon???Correa del alternador(tensor) Astra F. (Trofink)