por Trofink Sáb 20 Ago 2011 - 20:12
bueno chicos hoy venia ilusiionado para subir fotos con el coche con lo que le he hecho xro ha pasado una cosa ...ayer yendo por la autopista venia de fiesta he visto el coche que en ves de que refrigere con el aire, se calentava, llego a mi casa y veo que me habia quedado sin nada de agua, cuando ayer habia rellenado xk faltava poco, bueno hoy voy al norauto a comprar el aceite todos los filtros algunos neones algunas pijaditas mas , me costaron 125 euros. Llego a casa aparco y justo antes me hace un ruido raro, yo asustado apago el motor abro el capo xro no veia nada raro. Una hora mas tarde preparado para ir a la playa digo voy a ver el nivel de aceite, saco la varilla y estava manchada con algo, digo uff esto que es, la limpio la vuelvo a meter la saco , manchada igual , aceite y varo, vuelvo hacer la misma cosa 5 veces mas y siempre lo mismo, y si ....el coche tiene JUNTA CULATA
y ahora no se lo que voy hacer ....aver que opinais. Os dejo aki unas fotos que acabo de hacerle .
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno chicos esto es lo que hay, espero vuestras opiniones aver que estoy muy rallado y aver que hago ,
3 opciones
1. motor nuevo
2. coche segunda mano
3. coche nuevo
Aver que me va mejor!