WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
astracus
bad-boy
Lían-Coupé
mariusz
Kimi
juanbcn04
Renone
astraib
elseirgol
germanowar
roderichi21
Lila
astra 1.7dti
Juan Bertone
Ernando
Tebi
nandoastra
vicens
danybertone
SeRgIoPePeOnE
astrasport
makeao85
ismael20
DTI_power
tarila_express
DAXIEL
lozano_juanm
Trofink
32 participantes

>>EX-Astra F...de Trofink!!

elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

>>EX-Astra F...de Trofink!! - Página 6 Empty Re: >>EX-Astra F...de Trofink!!

Mensaje por elseirgol Jue 13 Oct 2011 - 21:50

Vas a hacer que vuelva a funcionar el astrita?? Very Happy
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 13 Oct 2011 - 22:08

pues si chicos:D..que hoy me he comprado la junta culata que me costo 50 euros +o-...y voy a poner manos a obra yo y un amigo este finde aver si lo puedo hacer, nos ayudara un amigo mecanico...aver que tal queda Very Happy Very Happy...
    no sabeis las ganas qeu tengo!!!! jejeje....
    os mantendre informados Razz cheers

El Leonidas resucita!!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Jue 13 Oct 2011 - 22:48

trofink, es una muy buena noticia ke vas a reparar el astra, pero una cosa te voy a decir, tienes ke llevar la culata a rectificar, no cambies solo la junta y vuelvas a montarla.... no te durara un suspiro...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Jue 13 Oct 2011 - 22:55

y el bora ?? jajajaaj k crack eres tio Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 13 Oct 2011 - 22:58

ya me lo habian comentado xro no se, yo no sabia seguro que hay que hacer, xro supongo que mi amigo lo sabra Razz ,
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 13 Oct 2011 - 23:02

astrasport escribió:y el bora ?? jajajaaj k crack eres tio Wink

me los quedo a los dos:D, encima mi hermano se va a sacar el carnet de
    conducir, si tiene suerte, y se lo dejare a el xro claro bajo mis
    miradas jejeje
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por elseirgol Jue 13 Oct 2011 - 23:27

Yo también creo que se debería de comprobar la planitud de la culata, y ya si esta demasiado tocado mirar el bloque, pero poner la junta sin planificar no va a durar mucho
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Juan Bertone Vie 14 Oct 2011 - 15:27

LLeva a rectificar la culata que siendo una culata pequeña por dos duros la tienes planificada siempre estan dobladas por poco que sea.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Vie 14 Oct 2011 - 20:29

Trofink hazte caso de los compañeros y haz bien las cosas que trabajar el doble y gastarte el doble no merece la pena por una misma cosa.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Vie 14 Oct 2011 - 21:50

DAXIEL escribió:Trofink hazte caso de los compañeros y haz bien las cosas que trabajar el doble y gastarte el doble no merece la pena por una misma cosa.

ya lo se daxiel si eso ya lo voy hacer xro digo que todo lo otro de desmontar el motor y montarlo todo eso lo voy hacer yo...xro lo que tiene que hacer un profesional lo hara un profesional :)!

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 26 Oct 2011 - 16:31

bueno chicos deciros que esta mañana fui a ver el coche como siempre y no tenia espejos y todo el capo rallado con una llave, que hdp....es la 4a vez que me roban los espejos v_V..que rabia mono
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011 - 17:10

Trofink escribió:bueno chicos deciros que esta mañana fui a ver el coche como siempre y no tenia espejos y todo el capo rallado con una llave, que hdp....es la 4a vez que me roban los espejos v_V..que rabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder, eso ya es mala leche, a un amigo mio que tambien tiene un F, le robaron hace poco los espejos, un sábado por la noche, menuda gracia que le hicieron. Y a las 4 de la madrugada, bajando a su casa sin espejos. Y lo de rallarte el capó, eso no tiene perdón.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Miér 26 Oct 2011 - 18:49

en fin... gentuza ya sabemos...
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Miér 26 Oct 2011 - 21:13

hay de todo en este mundo, ami tb me lo rayaron, lo disimulé con el lapiz corrector, o era muy fondo, se nota pero q se le va hacer, no estoy como para pasar por chapa y pintura.

Si los pillamos con las manos en la masa no se q pasaría, verda????? boxing boxing boxing boxing boxing boxing
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Jue 27 Oct 2011 - 1:06

madre mia....como los pille se enteran nono pesas mono
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Miér 23 Nov 2011 - 21:46

trofink, una preguntita tio, a ti te vibraban los retrovisores al ir a mas de 100km? porque los de la parienta vibran que dan gusto y como eres el unico que he visto por aqui que tienes los mismo espejos... saludos y gracias
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 23 Nov 2011 - 21:54

Bueno primero decirte que me robaron los retrovisores los cabrones :@:@...y no, no me vibraban ni nada, ni a 190 tampoco xD :-S, mira que esten bien metidos o bien montados. Y aver si lo presentas ya que esto esta un poco muerto xD
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Sáb 26 Nov 2011 - 18:06

xd en breves lo subire que tengo fotos de el pero son de cuando lo compramos le quiero hacer un par de ellas y de cosas que le hido haciendo que tampoco son muchas, pues que cabrones a mi me ha salido ocasion de pillar un par de ellos muy baratos pero usados, entonces sera los espejos que tiene puesto estan sujetos a la base por un tornillo y a 90 parece que tiene parkinson, saludos!
    astraib
    astraib
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por astraib Sáb 26 Nov 2011 - 18:11

A mi me vibraban unos de otro coche porque las ruedas no estaban bien equilibradas y el volante no vibraba. Me dijo un mecánico que la desmultiplicación de la dirección suaviza mucho la vibración.

Un saludo
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Renone Mar 10 Ene 2012 - 1:12

Buenas noches
    Llevo poquito en el foro ,
    Enhorabuena por ese coche!! Very Happy te ha quedado genial!! nuevecito!! Very Happy yo tengo un astra f merit como el tuyo, e intentado subir las fotos pero no me deja, me da error :S mañana detenidamente las intento subir d nuevo =) haber si poco a poco hago algo por el estilo de lo que has hecho tu a tu astrita ^^ me encanta y me gustaria q me durase muchos años jeje

A mi no me vibran los espejos... me vibra todo el salpicadero al frenar y al superar los 100 tmbn pero mucho menos,le cambié las rotulas de suspension y se quito durante un tiempo, ahora a vuelto pero con menos intensidad, mañana le cambio las llantas y ya aprovecho y le hago equilibrado y paralelo, haber si cambia la cosa.
    Ya os contare que tal :)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Mar 10 Ene 2012 - 3:35

Gracias Renone, pronto este Astra tendra algo muy bueno, me gusta que te guste y espero verte mucho por el foro .!
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Renone Miér 11 Ene 2012 - 12:47

estoy impaciente por verlo!!! Very Happy
    hace unas semanas pensaba en llevar a pintar el coche en cuanto le pusiese el kit de carroceria, pero al ver como lo hiciste... me he animado muchisimo y creo q lo voy a hacer yo :)
    e pillado tambien tu brico de tapizar el techo!! te quedó genial!! una preguntita sobre eso, se te ha despegado alguna parte por el calor!???? (temo q se me despegue la polipiel del techo al de un tiempo de hacerlo)

por cierto!! ayer me fije en los retrovisores, a mi tmbn me vibraban, hoy le e cambiado las llantas y e exo paralelo y equilibrado, y ya no hay ninguna vibracion! ni tan siquiera del volante ni el salpicadero!! tmbn tenia las ruedas muy muy desgastadas.

stoy buscando tmbn un capot del gsi xD sabes si valen todos?!?? esq pregunte en el desguace y me dijeron q tenia q mirar las medidas del anclaje y no tengo ni idea :S y como e visto q tu lo llevas!! me salto la curiosidad!! Very Happy

pd.no me deja subir las fotos Sad Sad sabes de alguna pagina q haga lo mismo q el imageshack!??????

un fuerte saludo astrerooo!!! Razz
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Trofink Miér 11 Ene 2012 - 12:52

Hola!...pues lo de pintar el coche fue una locura xD pero al final salió bien. Lo del techo te aseguro qeu dentro del habitaculo del coche hizo 50 grados y hasta ahora no se ha despegado y creo que no se despegara nunca xD. Y el capot del GSI de vale , vale cualquiera.
    Lo de imagechack en esta pagina solo usamos ese...pero hay un tutorial que te lo explica muy bien como hay que hacerlo.... te dejo aqui el enlace del tutorial...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Renone Miér 11 Ene 2012 - 14:17

Muchas gracias por la info!! Very Happy
    por las fotos que e visto por el foro... no te quedó nada nadaa mal la pintura exterior, por eso me he animado a pintarlo tambn xD
    en esta semana q viene lo tapizaré y ya te comentaré q tal :)
    ese fué el tutorial que seguí! pero me da error al subir las fotos :S voy a seguir investigando haber q es lo que pasa :S

muchas gracias!!!!
    un saludo!
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por juanbcn04 Miér 11 Ene 2012 - 15:58

eeyy como va eso del coche

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:21