Escribo para investigar si ya hay algún poseedor del 2.0 cdti start-stop para que nos cuente impresiones.
Yo lo espero para finales de junio, principios de julio.
Saludos.
Nuevoastrero escribió:Antes de postear debes presentarte en la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas que aceptastes al registrarte.
dani989 escribió:Nuevoastrero escribió:Antes de postear debes presentarte en la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas que aceptastes al registrarte.
Antes de hablar por hablar, asegurate que me haya presentado antes en este foro por lo menos, es un consejo... Sin rencor nuevoastrero xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Dom Abr 24, 2011 7:49 pm
germanowar escribió:Pero eso es como todo. Al principio de salir los elevalunas electricos, tambien había miedo de utilizarlos demasiado por si se acababan estropeando, pero con el tiempo se ha visto que es un sietema fiable.
Si, puede ser que el sistema de fallo, pero deberá darlo muy a la larga, como si fuera una valvula EGR, que al cabo de muchos Km está llena de mierda, y si no la limpias, te sale fallo.
Mis disculpas .dani989 escribió:Nuevoastrero escribió:Antes de postear debes presentarte en la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas que aceptastes al registrarte.
Antes de hablar por hablar, asegurate que me haya presentado antes en este foro por lo menos, es un consejo... Sin rencor nuevoastrero xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Dom Abr 24, 2011 7:49 pm
Nuevoastrero escribió:Mis disculpas .dani989 escribió:Nuevoastrero escribió:Antes de postear debes presentarte en la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas que aceptastes al registrarte.
siempre que le digo a alguien algo de esto me aseguro pinchando en los mensajes del usuario en el prefil, no se como mire xd...
dani989 escribió:Nuevoastrero escribió:Mis disculpas .dani989 escribió:Nuevoastrero escribió:Antes de postear debes presentarte en la seccion "lo 1º presentate aqui" y darte a conocer ante el foro, son las normas que aceptastes al registrarte.
siempre que le digo a alguien algo de esto me aseguro pinchando en los mensajes del usuario en el prefil, no se como mire xd...
Nada no te preocupes tio, son gajes del oficio
Bueno pues hoy he pensado que se me habia jodido el tema del star and stop, porque lo tenia conectado y el motor no se paraba al llegar a los semaforos. Lo primero que he pensado que igual estaba el motor demasiado frio y por eso no funcionaba. Luego al rato con el motor mas caliente me seguia pasando lo mismo, hasta que descubierto que lo que le pasaba era que para desconectarlo, con una pulsacion sobre el boton ECO es suficiente, pero para volver a conectarlo tienes que dejarlo pulsado unos segundos, nose si esque realmente funciona asi o que lo llevo defectusoso, si alguien sabe algo por favor que lo diga Me parece que por precaucion estos primeros 3 mil km lo voy a tener desconectado por el tema del rodaje ( mas vale prevenir que curar) pero cuando lo haya superado empezare a hacer comparaciones de consumos con el ECO conectado y desconectado, pero yo creo que el consumo en ciudad bajara bastante, o eso espero.
Por cierto el coche es una maravilla, como empuja a nada que rozas el acelerador y que manera de ir asentado, casi parece que vas flotando jajaj y el color para mi de lo mas bonito del coche! Perdon por el tocho, un saludo!
Hombre cuando pasen 10 años el pobre coche podra petar por cualquir lado, achaques de la edad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]coyote escribió:germanowar escribió:Pero eso es como todo. Al principio de salir los elevalunas electricos, tambien había miedo de utilizarlos demasiado por si se acababan estropeando, pero con el tiempo se ha visto que es un sietema fiable.
Si, puede ser que el sistema de fallo, pero deberá darlo muy a la larga, como si fuera una valvula EGR, que al cabo de muchos Km está llena de mierda, y si no la limpias, te sale fallo.
pues yo conozco bastantes coches, incluyendo bmw, que han tenido problemas con los elevalunas (pero ya con cierta edad los coches). Es otra pijada mas que en principio no da problema, ya veremos cuando pasen de los 10 años.
Habrá que ver si se reduce mucho el consumo.
A disfrutarlo señores.
ertwin escribió:La edad es la edad pa humanos y máquinas.... el focus q tenia ( ahora de mi hermano ) lo compramos con 10 años y 60mil Km. Lo usé 2 años y le hice 20mil Km y a los dos meses de pasarselo a mi hermano empezó a dar fallos por todos sitios ( elevalunas, embrague, fallos al arrancar....)
cantabria sport escribió:hola,lo que hay que hacer es disfrutar del vehiculo y dejarnos de que si esto dara problemas,si esto otro tanbien,l que hay que hacer es disfrutar del vehiculo,destras de cualquier modelo,se encuentran un grupo de ingemieros que se dedican a probar e investigar nuevas tecnologias en el mundo,del motor,el star stop antes de salir al mercado a sido probado minuciosamente y sometido a infinitas pruebas,tambien este sistema a sido acoplado al motor y el motor a tenido que ser reforzado,para soportar las paradas y los arranques que hace este sistema,a parte,de la seguridad que lleva despues de ir por autopista y meterte por ciudad no funciona este sistema en prevision de dañar o averiar el turbo.
mi experiencia con este sistema.
yo cuando compre el astra no se podia quitar dado que yo no lo uso,hice el rodaje con el desconectado y actualmente,no lo uso lo desconecto,y no tengo intencion de usarlo,yo estoy encontra de esta tecnologia.
saludos!