+31
Liebre
nemesys66
Gárate
koskar
asfglobe
Z_AstraJ
KiwiExtramonio
sito123
alberlag
Indio_0000
serafo
bravo155
damarplus
mariusz
yehapajaro
yota_motenai
luiseu4
adalkader
galopante
andresviolin
astronomo
Andres0
obinter
Taby
ivan3
JavY_SFH
mithcc
jusepe
Caranthol
calamar
CDTI160
35 participantes
TIRONES ¿A causa del FAP?
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°51
adalkader
a mi me tienen quemado ya y lo de la reclamacion como dije con lo del navegador estaria bien pero no creo que nadie se mueva
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°52
Re: TIRONES ¿A causa del FAP?
CDTI160 escribió:adalkader escribió:a mi si me lo hace siempre desde que lo compre y es un 125cv ir al conce es para nada o no lo quieren arreglar o saben menos que tu jejejeje hay que buscarse la vida amigos yo sigo pensando que es del acelerador
Pues si nos esta pasando a muchos y no nos lo solucionan habra que tomar medidas y reclamar todos, a mi ya me estan cansando estos de Opel.
a este paso no me entraran todos los puntos a reclamar en la carta que estoy preparando para consumo ,,ajaj
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°53
Hola amigos.
Os cuento que el domingo me ha pasado ami los tirones, llegando a madrid, así que con el FAP limpio y sin estar regenerandose. Mi coche es el 1.7 y de tironcillos nada, tironazos en segunda y tercera llegando casi a las 2000rpm. Motor caliente y todo normal a mi parecer, la verdad es que me llevé un buen mosqueo.
Luego cuando aparqué estuve subiendo un poco de vueltas sin marcha metida y no daban señales de vida los dichosos tirones... mosqueado me he quedado...
Os cuento que el domingo me ha pasado ami los tirones, llegando a madrid, así que con el FAP limpio y sin estar regenerandose. Mi coche es el 1.7 y de tironcillos nada, tironazos en segunda y tercera llegando casi a las 2000rpm. Motor caliente y todo normal a mi parecer, la verdad es que me llevé un buen mosqueo.
Luego cuando aparqué estuve subiendo un poco de vueltas sin marcha metida y no daban señales de vida los dichosos tirones... mosqueado me he quedado...
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°54
Yo llevo varios días probando a llevar el coche entre las 1200-2000rpm y acelerar a punta de gas en 2ª y en ningún momento he tenido tirones. ¿son fuertes?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°55
Los mios han sido de caballo desbocao, osea que te das cuenta, como si hubiera netrado algo de aire al circuito de combustible o así
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°56
adalkader
si son muy caracteristicos es mas bien como si aceleraras y dejaras de acelerar muy rapiro da botecitos muy seguidos y rapidos no son sacudidas sigo pensando que tiene que ver el acelerador que no esta fino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
QUE ME COBREN
adalkader escribió:chechu decirte que ante que te toquen nada pregunta si te cobran pues en mi conce me cobran la regulacion dicen que no entra en la garantia asegurate antes que te claven
un saludo
No jodas tio que me cobren por regularme con una llavecita los faros,.....eso no creo que sea problema mio seran problema de la opel que llevo los faros muy bajos.....no creo que sean tan caraduras de cobrarme por darle 3 vueltas de llave no???
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°58
pues prepara te tio,porque estos si que son la ostia saludoschechuastra escribió:adalkader escribió:chechu decirte que ante que te toquen nada pregunta si te cobran pues en mi conce me cobran la regulacion dicen que no entra en la garantia asegurate antes que te claven
un saludo
No jodas tio que me cobren por regularme con una llavecita los faros,.....eso no creo que sea problema mio seran problema de la opel que llevo los faros muy bajos.....no creo que sean tan caraduras de cobrarme por darle 3 vueltas de llave no???
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°59
mariusz escribió:pues prepara te tio,porque estos si que son la ostia saludoschechuastra escribió:adalkader escribió:chechu decirte que ante que te toquen nada pregunta si te cobran pues en mi conce me cobran la regulacion dicen que no entra en la garantia asegurate antes que te claven
un saludo
Pero es es porque en ese conce oficial son muy "ruines". A mi me han regulado los faros de xenón en 2 ocasiones y nunca me han cobrado nada, es más, después de 1 año y 5 meses lo único que he pagado ha sido la revisión.
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°60
adalkader escribió:si son muy caracteristicos es mas bien como si aceleraras y dejaras de acelerar muy rapiro da botecitos muy seguidos y rapidos no son sacudidas sigo pensando que tiene que ver el acelerador que no esta fino
Lo lleve a mi conce por lo de los tirones. Aun no lo he probado. Me han hecho una repro y me han dicho que hay que cambiar la valvula solenoide (que no tenian) que es la que los esta causando, no se que de cuando hace el vacio o el retorno. Es la misma valvula que se la cambiaron a un forero porque le hacia ruido. Esta nada mas abres el capot, en el centro encima del radiador. Es pequeña. A mi siempre me dio tironcitos seguidos a bajas revoluciones que al acelerar un poco mas se iban
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°61
adalkader
asias por la informacion obinter
- Mensaje n°62
De momento puedo decir que con la repro, de momento, no he notado tirones a bajas revoluciones. De momento
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°63
adalkader
pedire cita pero me da miedo por que en mi conce me cobran casi todas las cosas menos las campañas me lo cobran todo
asias
asias
CDTI160- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°64
A mi de momento me lo ha dejado de hacer, no se si sera por el frio.,... si me vuelve a pasar lo llevare y comentare el tema del solenoide.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°65
CDTI160 escribió:A mi de momento me lo ha dejado de hacer, no se si sera por el frio.,... si me vuelve a pasar lo llevare y comentare el tema del solenoide.
os a pasado otra vez a alguno lo de los tirones o con el frio se a quitado ,,??? amy no me a vuelto a pasar desde que entro el frio
CDTI160- CASI ASTRERO
- Mensaje n°66
luiseu4 escribió:CDTI160 escribió:A mi de momento me lo ha dejado de hacer, no se si sera por el frio.,... si me vuelve a pasar lo llevare y comentare el tema del solenoide.
os a pasado otra vez a alguno lo de los tirones o con el frio se a quitado ,,??? amy no me a vuelto a pasar desde que entro el frio
Hola, estoy casi seguro que con el frio se ha quitado!! Porque? no lo sé... alguna idea al respecto?
damarplus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°67
Hola. pues yo os cuento mi caso. tengo el 165 cv desde mediados de diciembre, y con 2600 kms, y esto de los tirones me esta mosqueando. cuando voy al trabajo, en la ultima recta muy larga que no se puede ir a mas de 50km/h, pues le pongo el regulador de velocidad a 50 o 55 y en 3ª velocidad, y voy toda la recta que parece el tio vivo. tirones todo el rato alante y atras, es super incomodo. el otro dia me paso tambien por la autopista a 120 km/h y en 6ª con el regulador puesto y sin el, manteniendo la velocidad, pues mas de lo mismo, todo el rato tirones en el coche, como si fuera botando por calles adoquinadas, muy incomodo. sin embargo, otras veces, no me pasa o no me doy cuenta, es a dias. alguien que le pase tan exagerado como a mi?. estoy planteandome ir al taller, pero si decis que no van a hacer nada...
saludos
saludos
- Mensaje n°68
Prueba esa recta a hacerla en 2ª velocidad
damarplus- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°69
obinter escribió:Prueba esa recta a hacerla en 2ª velocidad
ok. lo probare ya el martes, que el lunes tengo fiestecilla y no voy al curro. y os contare haber si me pasa lo mismo. saludos
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°70
pues miralo, porque al resto, al entrar el frio desaparecio los tirones, cosa extraña..
CDTI160- CASI ASTRERO
- Mensaje n°71
luiseu4 escribió:pues miralo, porque al resto, al entrar el frio desaparecio los tirones, cosa extraña..
Desaparecen los tirones y las marchas no entrar con el coche frio en especial la 1º ... hay q jod**se. Ya volveran los tirones en abril!!
Es un no parar de problemas!!
luiseu4- CASI ASTRERO
- Mensaje n°72
pues si.jeje
bravo155- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°73
Yo no se si sera cosa del fap o de la regeneracion, pero un dia teniendo que salir de una glorieta super rapido y con la regeneracion funcionamdo ( 3lt de consumo inst. en ralenti), pise en primera a fondo, para salir deprisa y el coche empezó a salir a paso de tortuga y despues de dos segundos acelero como siempre. ¿ es un peligro el intentar salir fuerte cuando se esta realizando la regeneracion , ó fué casualidad?.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°74
Eso es normal, los turbodiesel son muy perezosos en bajos, si aprietas fuerte el acelerador estando el motor poco revolucionado, el coche no tira nada hasta que no llega a 2000 revoluciones. A partir de ahi ya no hay problema. A mi me pasa lo mismo. Saludos.
bravo155- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°75
serafo escribió:Eso es normal, los turbodiesel son muy perezosos en bajos, si aprietas fuerte el acelerador estando el motor poco revolucionado, el coche no tira nada hasta que no llega a 2000 revoluciones. A partir de ahi ya no hay problema. A mi me pasa lo mismo. Saludos.
Si tu sales de parado picando embrage , el coche sale rapido, pero si haces lo mismo mientras hace la regeneracion el coche sale muy lento y cuando consige llegar a las 3000rpm, pega el tiron. Y solo lo hace cuando esta en regeneracion.
» Astra da tirones, piso el embrague y al levantar sigue dando tirones hasta que se para...pero al poco de estar parado, arranca de nuevo sin problema
» La principal causa de accidentes
» Android auto se desconecta. ¿Causa?
» Mujer desnuda causa accidente múltiple
» Javato2 - Sin aire acondicionado ni calefacción - otra causa
» La principal causa de accidentes
» Android auto se desconecta. ¿Causa?
» Mujer desnuda causa accidente múltiple
» Javato2 - Sin aire acondicionado ni calefacción - otra causa