por lalovillarejo Mar 1 Sep 2009 - 23:10
Tironcillos?
En frio?
Embrague automatico?
Os habeis fijao si las rpms del motor se cantean cuando el coche vibra?, es que el mio lo hace, pero el mio es manual, cuando le suelto el embrague en frio, me caballea un poco, y le cambié las bujias (unas champions que le puso el dueño anterior, por unas GM originales), y me seguía haciendo, y cuando el coche se calienta un poco, ya no hay vibraciones, y en verano no lo suele hacer, pero en invierno es un poco más insistente, por lo que me dijo a mi el jefe de mecanicos, es que el embrague tiene una parte que tiene como un poco de holgura (tipico en los astras), y cuando se calienta un poco, lo lubrica el aceite, pues como que se gripa un poco y ya no caballea, vamos, cuando se dilata la pieza, se vuelve a su posición, la mejor solucion para el coche, desmontar y cambiar, la mejor para nosotros, si no te molesta mucho, pues aguantar hasta que patine el embrague, si al final tienes que cambiar lo mismo. Que no quiere decir que el embrague esté listo ni naa de eso, solo que vibra, de todos modos, si puedes que te lo miren, a lo mejor cuando vibra, las rpms no están estables, etc... Un saludo.