Buenas a todos, cuelgo este post aver sI me podéis ayudar, hace un mes cambie mis llantas de 19 por unas 18 con un forero de aquí, desde entonces el coche no va como antes, en el sentido de que el coche vibra, a 50 a 60 a 120 se nota mucho más, me han equilibrado las traseras las delanteras, y la verdad ya nose que puede ser, los neumáticos aparentemente están bien, son de marca acelera, la vibracion no es en el volante, sino lo noto en el coche en general, como pequeños saltitos y que no va suave, aver si me podéis ayudar a ver que puede ser, gracias.
+4
germanowar
quemasteda
opelpepe
donomar
8 participantes
Coche vibra cambio llantas
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°1
Coche vibra cambio llantas
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: Coche vibra cambio llantas
Se me ocurre que tienes uno o más neumáticos deformados, descartando que las llantas están bien,sin golpes, y son originales y acoplan bien en tus bujes, pon la de repuesto, y pruebas, si sigue mal,pones la suya otra vez y pones la de repesto en el otro lado del mismo eje,y así hasta que desparezca esa vibración, suponiendo sea una rueda sólo.
Ya nos cuentas.
Un saludo
Saludos
Ya nos cuentas.
Un saludo
Saludos
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°3
Ni idea Pero las llantas no estaran bien, o neumaticos taqueados??..Que alguien te deje otras ruedas y pruebas si te pasa lo mismo es que no es de las ruedas y si no notas nada pues o LLantas o neumaticos..
salute
salute
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
Os habéis asegurado 100% que las medidas son todas iguales? me refiero por ejemplo a buje, Aunque en ese caso supongo que las vibraciones apenas te dejarían ir a más de 60.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°5
Las llantas están repintadas, lo descubrí hace poco al rozar un bordillo, que tiene la otra laca debajo, pero el chaval me asegura que golpes no tiene, este sábado iré a otro taller de neumáticos, supongo que si estuviese una llanta mal cantaría en la maquina de equilibrado, , luego también podría hacer la prueba de la de repuesto, y las medidas son iguales estamos hablando de dos astra sport iguales mismo motor.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°6
buenas tardes y feliz año!!!!.
el coche de donde provienen las llantas es el mio, las llantas se pintaron antes de quitar el seguro (todo riesgo) ya que tenian un par de roces tipicos de bordillos, nada de llantazos y mucho menos accidentes, si las llantas estubieran dobladas, la equilibradora lo cantaria, que para eso está.
las llantas son totalmente originales, ya que saque el coche de la casa con ellas puestas y lo compre nuevo (pedido a fabrica, tardando 2 meses).
mi coche es identicamente igual al suyo, mismo motor y modelo. En mi coche no notaba nada extraño.
He hablado con un mecanico del caso de donomar y me comenta que puede ser por el asienso del coche (cada coche come las ruedas de manera diferente), a mi tambien me vibra cuando paso de 100 pero nada de valanceos extraños.
el coche de donde provienen las llantas es el mio, las llantas se pintaron antes de quitar el seguro (todo riesgo) ya que tenian un par de roces tipicos de bordillos, nada de llantazos y mucho menos accidentes, si las llantas estubieran dobladas, la equilibradora lo cantaria, que para eso está.
las llantas son totalmente originales, ya que saque el coche de la casa con ellas puestas y lo compre nuevo (pedido a fabrica, tardando 2 meses).
mi coche es identicamente igual al suyo, mismo motor y modelo. En mi coche no notaba nada extraño.
He hablado con un mecanico del caso de donomar y me comenta que puede ser por el asienso del coche (cada coche come las ruedas de manera diferente), a mi tambien me vibra cuando paso de 100 pero nada de valanceos extraños.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°7
Buenas jose, yo se que son originales, este sábado voy a visitar otro taller aver, creéis que cambiando las traseras por las delanteras puede mejorar?
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°8
donomar escribió:Buenas jose, yo se que son originales, este sábado voy a visitar otro taller aver, creéis que cambiando las traseras por las delanteras puede mejorar?
Opino que si puede mejorar y cuesta un momento cambiarlas
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°9
Es posible que hayas puesto las traseras que tenia el, en tu eje delantero y al estar taqueadas o escalonadas te produzca esas vibraciones.
Iks1983- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°10
Estan bien contrapesadas?
A veces los contrapesos se pierden cuando le das con manguera a presion.
También mira neumaticos.en el mio al cambiar se fueron las vibraciones
A veces los contrapesos se pierden cuando le das con manguera a presion.
También mira neumaticos.en el mio al cambiar se fueron las vibraciones