WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes

ACCESORIOS CROMADOS

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

ACCESORIOS CROMADOS - Página 13 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 14:42

como te ha comentado antes te ha quedado muy bien este cromado jeje salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 2 Ene 2012 - 20:52

[quote="peibol79"]Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos

Ostias quedan al pelo tio!me puedes poner el enlace donde te las has pillado??
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Mar 3 Ene 2012 - 14:32

mariusz escribió:hola Garate mira e encontrado este accesorio cromado que te interesa a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

Creo que esto con una cinta de pagar cromada de 12mm, que me sobro del frontal del coche, como vereis en la foto, me la voy a hacer con el sobrante que me quedo..Solo necesito un secador para darle la curvatura...Un dia de estos os lo enseño, Precio 0 euros.Ante la crisis cabeciña,

saliuddd.2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Mar 3 Ene 2012 - 14:41

[quote="Gárate"]
    peibol79 escribió:Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos

ja ja ja enlaceee??? Te digo donde lo compre por metros ,en Galiauto, calle curros enriquez en Orense. LO bueno es que le compre 1m de creo 21 mm y 2 metros de creo 12 mm.Total 12 euros.y con lo que me sobra como dije antes le voy a montar esa piececita trasera donde abrimos el porton.

aqui te va en google.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Mar 3 Ene 2012 - 15:00

[quote="Gárate"]
    peibol79 escribió:Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Sáb 7 Ene 2012 - 13:17

Peibol, y como has hecho para pegarlo¿? es dificil¿? hay que desmontar l aparrilla¿?

te queda de lujo, me mola mucho, pero de cerca como se ve¿? Supongo que la de 21mm y 12mm no las tuviste que cortar de ancho no¿? solo de largo, y la curva te habra dado algun problemilla... A ver si me pones unas fotillos mas detalladas y me cuentas como fue el proceso.

Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Sáb 7 Ene 2012 - 21:11

miko10 escribió:Peibol, y como has hecho para pegarlo¿? es dificil¿? hay que desmontar l aparrilla¿?

te queda de lujo, me mola mucho, pero de cerca como se ve¿? Supongo que la de 21mm y 12mm no las tuviste que cortar de ancho no¿? solo de largo, y la curva te habra dado algun problemilla... A ver si me pones unas fotillos mas detalladas y me cuentas como fue el proceso.

Un saludo

Proceso.- Acabo de medirlas cintas con un calibrador y la ancha mide,20 mm y la estrecha 13 mm.La ancha solo la corte de largo,mides la longitud la cortas y , ya esta.Yo la pegue en el principio y el finan con loctite para que se quede mas fija.

En cuanto a la delgada el proceso fue medir desde la ancha hasta la curva para poder cortarla con una tijera, dado que si te fijas desde la curva hasta la cinta ancha va disminuyendo el ancho, por eso corte de mayor a menor con una tijera.. En cuanto a la curva como no es muy cerrada se hace bien, aunque te aconsejo ,ahora, que mejor la calientes con un secador y asi se hace mas flexible y facil de doblar y cada 30 cm le echaba un poco de loctite para que fijara mejor.sobre todo en las curvas.

Te pongo estas fotos que estan mas cerca, fijate que de la curva hacia arriba es mas fina y se hace con tijera o lo que mejor veas.

Espero te haya servido la explicacion , es muy facil.

[img:c7ea][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img:c7ea][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Siguen intactas despues de 2 años

Última edición por peibol79 el Jue 24 Mayo 2012 - 19:11, editado 1 vez
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Dom 8 Ene 2012 - 1:45

BUENAS: BUENA IDEA : lo q kiero matizar es lo de usar "loctite" pienso que no se deberia usar en estos tipos de bricos, ya que es un adesivo fuertisimo y lo que conseguiremos es deteriorar pintura y laca del coxe y o los plasticos de los paragolpes el loctites los come vamos ,la vida de estas tiras cromadas no son eternas en un par de años lo mismo hay que cambiarlas.habria que usar otros tipos de aderentes que no dañen la carroceria.

un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Lun 9 Ene 2012 - 19:05

c-astrillo escribió:BUENAS: BUENA IDEA : lo q kiero matizar es lo de usar "loctite" pienso que no se deberia usar en estos tipos de bricos, ya que es un adesivo fuertisimo y lo que conseguiremos es deteriorar pintura y laca del coxe y o los plasticos de los paragolpes el loctites los come vamos ,la vida de estas tiras cromadas no son eternas en un par de años lo mismo hay que cambiarlas.habria que usar otros tipos de aderentes que no dañen la carroceria.

un saludo

Pues si que tienes razon,, pero yo lo hice asi, lo primero que encontre

Saludd2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 9 Ene 2012 - 20:42

tengo una buena noticia sobre protector de maletero,a qui va el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para que esteis todos tranquilos y sin dudas os pongo la respuesta del vendedor Yes, it fits to your model (astra j), not combi. y es lo que dice Sí, se ajusta a su modelo (astra j), no combi. espero ayudar a todos que estaban interesados en compra de este cromado.salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Lun 9 Ene 2012 - 22:47

mariusz escribió:tengo una buena noticia sobre protector de maletero,a qui va el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para que esteis todos tranquilos y sin dudas os pongo la respuesta del vendedor Yes, it fits to your model (astra j), not combi. y es lo que dice Sí, se ajusta a su modelo (astra j), no combi. espero ayudar a todos que estaban interesados en compra de este cromado.salu2
    Es para tenerlo en cuenta porque creo que es de los mas baratos...son 57 mas 18 o 19 no? me lo pensare jeje gracias Mariusz!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 9 Ene 2012 - 22:49

Gárate escribió:
    mariusz escribió:tengo una buena noticia sobre protector de maletero,a qui va el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para que esteis todos tranquilos y sin dudas os pongo la respuesta del vendedor Yes, it fits to your model (astra j), not combi. y es lo que dice Sí, se ajusta a su modelo (astra j), no combi. espero ayudar a todos que estaban interesados en compra de este cromado.salu2
    Es para tenerlo en cuenta porque creo que es de los mas baratos...son 57 mas 18 o 19 no? me lo pensare jeje gracias Mariusz!
    son 18 euros de envio y de nada compi Wink
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Mar 10 Ene 2012 - 15:51

LO VEO : interesante pero me molaria verlo puesto teneis alguan fotillo???

saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Jue 12 Ene 2012 - 22:30

Bueno pues gracias a la inestimable ayuda de Mariusz me he decidido a pillarme el cromado para el protector del maletero:http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370573642076&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123#ht_4064wt_914
    y el cromado para el tirador del maletero tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ya subiré algunas fotillos cuando me lleguen y los ponga para los indecisos jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 12 Ene 2012 - 22:33

Gárate escribió:Bueno pues gracias a la inestimable ayuda de Mariusz me he decidido a pillarme el cromado para el protector del maletero:http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370573642076&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123#ht_4064wt_914
    y el cromado para el tirador del maletero tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ya subiré algunas fotillos cuando me lleguen y los ponga para los indecisos jeje
    perfecto Garate a ver como queda este protector de maletero ya que tengo ganas de tenerlo tambieñ un saludo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Vie 13 Ene 2012 - 12:27

esperando las fotos,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 13 Ene 2012 - 17:03

bueno a qui van unas cuantas fotos de cromado para el porton trasero,a ver que os parece este cromado en un coche blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Vie 13 Ene 2012 - 18:10

te a quedado muy bien ,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 13 Ene 2012 - 18:13

josemos escribió:te a quedado muy bien ,saludos.
    gracias josemos salu2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Vie 13 Ene 2012 - 19:51

Queda guapo, pero es una putada que se refleje el color y no quede como en los seat por ejemplo, pero aun asi mola.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 13 Ene 2012 - 19:54

peibol79 escribió:
    miko10 escribió:Peibol, y como has hecho para pegarlo¿? es dificil¿? hay que desmontar l aparrilla¿?

Un saludo

Proceso.- Acabo de medirlas cintas con un calibrador y la ancha mide,20 mm y la estrecha 13 mm.La ancha solo la corte de largo,mides la longitud la cortas y , ya esta.Yo la pegue en el principio y el finan con loctite para que se quede mas fija.

En cuanto a la delgada el proceso fue medir desde la ancha hasta la curva para poder cortarla con una tijera, dado que si te fijas desde la curva hasta la cinta ancha va disminuyendo el ancho, por eso corte de mayor a menor con una tijera.. En cuanto a la curva como no es muy cerrada se hace bien, aunque te aconsejo ,ahora, que mejor la calientes con un secador y asi se hace mas flexible y facil de doblar y cada 30 cm le echaba un poco de loctite para que fijara mejor.sobre todo en las curvas.

Te pongo estas fotos que estan mas cerca, fijate que de la curva hacia arriba es mas fina y se hace con tijera o lo que mejor veas.

Espero te haya servido la explicacion , es muy facil.

Gracias peibol, buena explicacion, una pregunta: ¿ya trae adhesivo?

intuyo que si porque ya que comentas que pegas con loctite cada 30cm el resto debe ir sujeto con el adhesivo, y si no fuese loctite, que otro adhesivo recomendais para este brico¿? Aunque a lo mejor por poner un poco de loctite tampoco fastidia tanto el plastico, aunque bueno, siempre se puede buscar uno especifico de estos de bricolaje qu valen para plasticos no¿?

Gracias y un saludo,creo que me voy a animar, a ver que pasa...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Vie 13 Ene 2012 - 19:56

[quote="peibol79"]
    Gárate escribió:

ja ja ja enlaceee??? Te digo donde lo compre por metros ,en Galiauto, calle curros enriquez en Orense. LO bueno es que le compre 1m de creo 21 mm y 2 metros de creo 12 mm.Total 12 euros.y con lo que me sobra como dije antes le voy a montar esa piececita trasera donde abrimos el porton.

aqui te va en google.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=http://maps.google.es/maps?q=42.343304,-7.863185&ll=42.343304,-7.862949&spn=0.000032,0.016458&num=1&vpsrc=0&t=m&z=16&layer=c&cbll=42.343391,-7.86293&panoid=ivzcT0LDb6xPLrSdLUUwzA&cbp=12,302.03,,0,-2.23
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, esto como se encuentra en las tiendas de coches¿? por ejemplo, lo tendran en feuvert¿? o sino como se busca por internet¿?, porque estamos en la misma comunidad,pero si tengo que ir hasta ourense...

Gracias y un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 13 Ene 2012 - 21:18

estaba hablando con el vendedor sobre reposapies para astra j y tengo buenas noticias.hay un reposapies que esta hecho ya para nuestros modelos astra j esta hecho a medida exacta,a si que va a quedar como si hubiera sido original.os dejo un link de este reposapies [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Lun 16 Ene 2012 - 16:57

A ver que os parece este accesorio??????
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Lun 16 Ene 2012 - 19:10

no esta mal .

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 10:49