+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes
ACCESORIOS CROMADOS
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°301
Re: ACCESORIOS CROMADOS
como te ha comentado antes te ha quedado muy bien este cromado jeje salu2
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°302
[quote="peibol79"]Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos
Ostias quedan al pelo tio!me puedes poner el enlace donde te las has pillado??
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°303
mariusz escribió:hola Garate mira e encontrado este accesorio cromado que te interesa a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Creo que esto con una cinta de pagar cromada de 12mm, que me sobro del frontal del coche, como vereis en la foto, me la voy a hacer con el sobrante que me quedo..Solo necesito un secador para darle la curvatura...Un dia de estos os lo enseño, Precio 0 euros.Ante la crisis cabeciña,
saliuddd.2
- Mensaje n°304
[quote="Gárate"]
ja ja ja enlaceee??? Te digo donde lo compre por metros ,en Galiauto, calle curros enriquez en Orense. LO bueno es que le compre 1m de creo 21 mm y 2 metros de creo 12 mm.Total 12 euros.y con lo que me sobra como dije antes le voy a montar esa piececita trasera donde abrimos el porton.
aqui te va en google.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peibol79 escribió:Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos
ja ja ja enlaceee??? Te digo donde lo compre por metros ,en Galiauto, calle curros enriquez en Orense. LO bueno es que le compre 1m de creo 21 mm y 2 metros de creo 12 mm.Total 12 euros.y con lo que me sobra como dije antes le voy a montar esa piececita trasera donde abrimos el porton.
aqui te va en google.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°305
[quote="Gárate"]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
peibol79 escribió:Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°306
Peibol, y como has hecho para pegarlo¿? es dificil¿? hay que desmontar l aparrilla¿?
te queda de lujo, me mola mucho, pero de cerca como se ve¿? Supongo que la de 21mm y 12mm no las tuviste que cortar de ancho no¿? solo de largo, y la curva te habra dado algun problemilla... A ver si me pones unas fotillos mas detalladas y me cuentas como fue el proceso.
Un saludo
te queda de lujo, me mola mucho, pero de cerca como se ve¿? Supongo que la de 21mm y 12mm no las tuviste que cortar de ancho no¿? solo de largo, y la curva te habra dado algun problemilla... A ver si me pones unas fotillos mas detalladas y me cuentas como fue el proceso.
Un saludo
- Mensaje n°307
miko10 escribió:Peibol, y como has hecho para pegarlo¿? es dificil¿? hay que desmontar l aparrilla¿?
Un saludo
Proceso.- Acabo de medirlas cintas con un calibrador y la ancha mide,20 mm y la estrecha 13 mm.La ancha solo la corte de largo,mides la longitud la cortas y , ya esta.Yo la pegue en el principio y el finan con loctite para que se quede mas fija.
En cuanto a la delgada el proceso fue medir desde la ancha hasta la curva para poder cortarla con una tijera, dado que si te fijas desde la curva hasta la cinta ancha va disminuyendo el ancho, por eso corte de mayor a menor con una tijera.. En cuanto a la curva como no es muy cerrada se hace bien, aunque te aconsejo ,ahora, que mejor la calientes con un secador y asi se hace mas flexible y facil de doblar y cada 30 cm le echaba un poco de loctite para que fijara mejor.sobre todo en las curvas.
Te pongo estas fotos que estan mas cerca, fijate que de la curva hacia arriba es mas fina y se hace con tijera o lo que mejor veas.
Espero te haya servido la explicacion , es muy facil.
[img:c7ea][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img:c7ea][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Siguen intactas despues de 2 años
Última edición por peibol79 el Jue 24 Mayo 2012 - 19:11, editado 1 vez
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°308
BUENAS: BUENA IDEA : lo q kiero matizar es lo de usar "loctite" pienso que no se deberia usar en estos tipos de bricos, ya que es un adesivo fuertisimo y lo que conseguiremos es deteriorar pintura y laca del coxe y o los plasticos de los paragolpes el loctites los come vamos ,la vida de estas tiras cromadas no son eternas en un par de años lo mismo hay que cambiarlas.habria que usar otros tipos de aderentes que no dañen la carroceria.
un saludo
un saludo
- Mensaje n°309
c-astrillo escribió:BUENAS: BUENA IDEA : lo q kiero matizar es lo de usar "loctite" pienso que no se deberia usar en estos tipos de bricos, ya que es un adesivo fuertisimo y lo que conseguiremos es deteriorar pintura y laca del coxe y o los plasticos de los paragolpes el loctites los come vamos ,la vida de estas tiras cromadas no son eternas en un par de años lo mismo hay que cambiarlas.habria que usar otros tipos de aderentes que no dañen la carroceria.
un saludo
Pues si que tienes razon,, pero yo lo hice asi, lo primero que encontre
Saludd2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°310
tengo una buena noticia sobre protector de maletero,a qui va el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para que esteis todos tranquilos y sin dudas os pongo la respuesta del vendedor Yes, it fits to your model (astra j), not combi. y es lo que dice Sí, se ajusta a su modelo (astra j), no combi. espero ayudar a todos que estaban interesados en compra de este cromado.salu2
- Mensaje n°311
Es para tenerlo en cuenta porque creo que es de los mas baratos...son 57 mas 18 o 19 no? me lo pensare jeje gracias Mariusz!mariusz escribió:tengo una buena noticia sobre protector de maletero,a qui va el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para que esteis todos tranquilos y sin dudas os pongo la respuesta del vendedor Yes, it fits to your model (astra j), not combi. y es lo que dice Sí, se ajusta a su modelo (astra j), no combi. espero ayudar a todos que estaban interesados en compra de este cromado.salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°312
son 18 euros de envio y de nada compiGárate escribió:Es para tenerlo en cuenta porque creo que es de los mas baratos...son 57 mas 18 o 19 no? me lo pensare jeje gracias Mariusz!mariusz escribió:tengo una buena noticia sobre protector de maletero,a qui va el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para que esteis todos tranquilos y sin dudas os pongo la respuesta del vendedor Yes, it fits to your model (astra j), not combi. y es lo que dice Sí, se ajusta a su modelo (astra j), no combi. espero ayudar a todos que estaban interesados en compra de este cromado.salu2
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°313
LO VEO : interesante pero me molaria verlo puesto teneis alguan fotillo???
saludos
saludos
- Mensaje n°314
Bueno pues gracias a la inestimable ayuda de Mariusz me he decidido a pillarme el cromado para el protector del maletero:http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370573642076&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123#ht_4064wt_914
y el cromado para el tirador del maletero tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya subiré algunas fotillos cuando me lleguen y los ponga para los indecisos jeje
y el cromado para el tirador del maletero tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya subiré algunas fotillos cuando me lleguen y los ponga para los indecisos jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°315
perfecto Garate a ver como queda este protector de maletero ya que tengo ganas de tenerlo tambieñ un saludoGárate escribió:Bueno pues gracias a la inestimable ayuda de Mariusz me he decidido a pillarme el cromado para el protector del maletero:http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370573642076&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123#ht_4064wt_914
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°316
esperando las fotos,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°317
bueno a qui van unas cuantas fotos de cromado para el porton trasero,a ver que os parece este cromado en un coche blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°318
te a quedado muy bien ,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°319
gracias josemos salu2josemos escribió:te a quedado muy bien ,saludos.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°320
Queda guapo, pero es una putada que se refleje el color y no quede como en los seat por ejemplo, pero aun asi mola.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°321
peibol79 escribió:miko10 escribió:Peibol, y como has hecho para pegarlo¿? es dificil¿? hay que desmontar l aparrilla¿?
Un saludo
Proceso.- Acabo de medirlas cintas con un calibrador y la ancha mide,20 mm y la estrecha 13 mm.La ancha solo la corte de largo,mides la longitud la cortas y , ya esta.Yo la pegue en el principio y el finan con loctite para que se quede mas fija.
En cuanto a la delgada el proceso fue medir desde la ancha hasta la curva para poder cortarla con una tijera, dado que si te fijas desde la curva hasta la cinta ancha va disminuyendo el ancho, por eso corte de mayor a menor con una tijera.. En cuanto a la curva como no es muy cerrada se hace bien, aunque te aconsejo ,ahora, que mejor la calientes con un secador y asi se hace mas flexible y facil de doblar y cada 30 cm le echaba un poco de loctite para que fijara mejor.sobre todo en las curvas.
Te pongo estas fotos que estan mas cerca, fijate que de la curva hacia arriba es mas fina y se hace con tijera o lo que mejor veas.
Espero te haya servido la explicacion , es muy facil.
Gracias peibol, buena explicacion, una pregunta: ¿ya trae adhesivo?
intuyo que si porque ya que comentas que pegas con loctite cada 30cm el resto debe ir sujeto con el adhesivo, y si no fuese loctite, que otro adhesivo recomendais para este brico¿? Aunque a lo mejor por poner un poco de loctite tampoco fastidia tanto el plastico, aunque bueno, siempre se puede buscar uno especifico de estos de bricolaje qu valen para plasticos no¿?
Gracias y un saludo,creo que me voy a animar, a ver que pasa...
miko10- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°322
[quote="peibol79"]
Por cierto, esto como se encuentra en las tiendas de coches¿? por ejemplo, lo tendran en feuvert¿? o sino como se busca por internet¿?, porque estamos en la misma comunidad,pero si tengo que ir hasta ourense...
Gracias y un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gárate escribió:peibol79 escribió:Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos
aqui te va en google.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=http://maps.google.es/maps?q=42.343304,-7.863185&ll=42.343304,-7.862949&spn=0.000032,0.016458&num=1&vpsrc=0&t=m&z=16&layer=c&cbll=42.343391,-7.86293&panoid=ivzcT0LDb6xPLrSdLUUwzA&cbp=12,302.03,,0,-2.23
Por cierto, esto como se encuentra en las tiendas de coches¿? por ejemplo, lo tendran en feuvert¿? o sino como se busca por internet¿?, porque estamos en la misma comunidad,pero si tengo que ir hasta ourense...
Gracias y un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°323
estaba hablando con el vendedor sobre reposapies para astra j y tengo buenas noticias.hay un reposapies que esta hecho ya para nuestros modelos astra j esta hecho a medida exacta,a si que va a quedar como si hubiera sido original.os dejo un link de este reposapies [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°324
A ver que os parece este accesorio??????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°325
no esta mal .