me gusta el resultado.seguro que te quedara muy bien este detalle amigo
Kimi tiene hecho algo parecido y le queda muy bien
saludos
Kimi tiene hecho algo parecido y le queda muy bien
saludos
Gárate escribió:Yo creo que te quedaría bien, te iría a juego con las pinzas y el tornillo de seguridad segun veo en la foto. Como lo harias? con una pegatina?
Por cierto sube alguna foto de la trasera cuando la tengas, que he leido que le querias poner el cromado del restyling
Pues lo que le has puesto! el restyling es la nueva modificación que han hecho del astra, lo llaman así al nuevo. Y ese nuevo modelo lleva ese cromado aunque un poco mas estrechoquemasteda escribió:Gárate escribió:Yo creo que te quedaría bien, te iría a juego con las pinzas y el tornillo de seguridad segun veo en la foto. Como lo harias? con una pegatina?
Por cierto sube alguna foto de la trasera cuando la tengas, que he leido que le querias poner el cromado del restyling
Que es el cromado del Restyling?
salute
Gárate escribió:Pues lo que le has puesto! el restyling es la nueva modificación que han hecho del astra, lo llaman así al nuevo. Y ese nuevo modelo lleva ese cromado aunque un poco mas estrechoquemasteda escribió:Gárate escribió:Yo creo que te quedaría bien, te iría a juego con las pinzas y el tornillo de seguridad segun veo en la foto. Como lo harias? con una pegatina?
Que es el cromado del Restyling?
salute
quemasteda escribió:Mi hijo dice que no....pero ahi se quedan.
salute y gracias
los cromados ya vienen con la cinta de doble cara.con eso tienes suficiente.no hay que meter ningun otro pegamento ni nada parecido.te lo digo eso porque yo durante mucho tiempo llevaba el cromado largo para la parte baja del portón trasero y con lo que venia era mas que suficiente.aeroxeitor escribió:Buenos días:
He recibido el cromado de la parte inferior del porton del maletero y también del asa para abrir el maletero.
¿Vosotros como lo habéis echo para pegarlo bien y que no se despegue? He visto que trae una cinta adhesiva y un pegamento pero las instruccines vienen en alemán.
Si me pudierais ayudar ...
Compañero yo tengo esos 2 cromados puestos y por ahora no he tenido ningun problema con ellos puestos y pegados solo con la cinta de doble cara. No te preocupes que no se te van a caeraeroxeitor escribió:Buenos días:
He recibido el cromado de la parte inferior del porton del maletero y también del asa para abrir el maletero.
¿Vosotros como lo habéis echo para pegarlo bien y que no se despegue? He visto que trae una cinta adhesiva y un pegamento pero las instruccines vienen en alemán.
Si me pudierais ayudar ...