WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes

ACCESORIOS CROMADOS

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

ACCESORIOS CROMADOS - Página 15 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

Mensaje por Gárate Vie 24 Feb 2012 - 22:18

mariusz escribió:dependiendo como mirar.las piezas cromadas estan bastante caras,por otro lado yo creo que en concesionario opel estos cromados estaran mas caros todavia.bueno compañeros a qui los tieneis por si alguien las quiere comprar.yo por mi parte si encuentro otros cromados os subire el link.saludos
    Está claro que en el conce están mucho mas caros, unos 700 me pidieron a mi por las tiras esas xq me dijeron q habia q cambiar los cristales...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 25 Feb 2012 - 9:19

Gárate escribió:
    mariusz escribió:dependiendo como mirar.las piezas cromadas estan bastante caras,por otro lado yo creo que en concesionario opel estos cromados estaran mas caros todavia.bueno compañeros a qui los tieneis por si alguien las quiere comprar.yo por mi parte si encuentro otros cromados os subire el link.saludos
    Está claro que en el conce están mucho mas caros, unos 700 me pidieron a mi por las tiras esas xq me dijeron q habia q cambiar los cristales...
    pues imaginate,estos que e puesto yo te salen a 65% mas baratos Wink pero bueno tu piensa tranquilamente y yo si encuentro otra cosa te avisare.un saludo compi
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 3 Mar 2012 - 17:30

hola,como hay unos cuantos astra j GTC en el foro voy a subir un link con las manillas cromadas para este modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 4 Mar 2012 - 1:00

nuevas carcasas cromadas ABS de plastico de alta calidad.el vendedor me dijo que son como las orginales,a qui os dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 5 Mar 2012 - 22:45

hola Garate.mira que encontre en ebay en italia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya e mandado el mensaje al vendedor,a ver si hay suerte y hace envios a españa.ya te contare salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 5 Mar 2012 - 23:04

Garate ya tengo la respuesta del vendedor Very Happy el envio te costara 20 euros desde italia.el vendedor me dijo tambieñ que si no te gustara el cromado siempre lo puedes devolver siempre y cuando lo vas devolver en perfecto estado igual como el vendedor te lo ha vendido.lo unico en momento de devolverlo el vendedor no te devuelve el dinero por el envio,solamente te devolvera el dinero por el articulo.bueno amigo espero haberte ayudado Wink salu2
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Mar 6 Mar 2012 - 0:17

mariusz escribió:nuevas carcasas cromadas ABS de plastico de alta calidad.el vendedor me dijo que son como las orginales,a qui os dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

Mariusz tu que hablas bastante con los vendedores y te manejas como nadie por el Ebay. Imagino que estas carcasa iran pegadas encima de los retrovisores pero sabes si cubren por completo toda la carcasa original o pasa como las otras que hay en ebay q solo cubre la parte frontal y por la parte que da a la ventanilla se ve la original como le pasa al compi Josemos?

Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 6 Mar 2012 - 6:12

Berto_astra_j escribió:
    mariusz escribió:nuevas carcasas cromadas ABS de plastico de alta calidad.el vendedor me dijo que son como las orginales,a qui os dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

Mariusz tu que hablas bastante con los vendedores y te manejas como nadie por el Ebay. Imagino que estas carcasa iran pegadas encima de los retrovisores pero sabes si cubren por completo toda la carcasa original o pasa como las otras que hay en ebay q solo cubre la parte frontal y por la parte que da a la ventanilla se ve la original como le pasa al compi Josemos?

Salu2!
    a mi me dijo que estas carcasas son como las orginales y que se pegan encima de las que tenemos ahora.mas informacion no tengo.contacte con el varias veces y a cada pregunta me ha respondido igual.puede ser que como son de plastico de alta calidad que cubran la carcasa orginal por completo,no se de verdad no os puedo decir mas sobre estas carcasas.hoy e mandado por la mañana otro mensaje a vendedor a ver si me dice lo mismo.ya os dire mas tarde que es lo que me ha dicho.salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 6 Mar 2012 - 9:11

mariusz escribió:Garate ya tengo la respuesta del vendedor Very Happy el envio te costara 20 euros desde italia.el vendedor me dijo tambieñ que si no te gustara el cromado siempre lo puedes devolver siempre y cuando lo vas devolver en perfecto estado igual como el vendedor te lo ha vendido.lo unico en momento de devolverlo el vendedor no te devuelve el dinero por el envio,solamente te devolvera el dinero por el articulo.bueno amigo espero haberte ayudado Wink salu2
    De verdad Mariusz te vamos a tener q pagar o algo porque eres un crack buscandonos cosas en el ebay y ademas hasta contactas con el vendedor de cosas que a ti no t van ni t viene. Da gusto estar en este foro con gente así de preocupada con los demás. Como te he dicho ya mil veces muchas gracias tio!!hasta que no me los has encontrado y a buen precio no paras jeje!

Por cierto que me los voy a pillar, eso si me parece un precio adecuado! Estaré eternamente agradecido y cuando los vea me acordare que es gracias a ti jaja. Un saludo tio!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 6 Mar 2012 - 21:10

Gárate escribió:
    mariusz escribió:Garate ya tengo la respuesta del vendedor Very Happy el envio te costara 20 euros desde italia.el vendedor me dijo tambieñ que si no te gustara el cromado siempre lo puedes devolver siempre y cuando lo vas devolver en perfecto estado igual como el vendedor te lo ha vendido.lo unico en momento de devolverlo el vendedor no te devuelve el dinero por el envio,solamente te devolvera el dinero por el articulo.bueno amigo espero haberte ayudado Wink salu2
    De verdad Mariusz te vamos a tener q pagar o algo porque eres un crack buscandonos cosas en el ebay y ademas hasta contactas con el vendedor de cosas que a ti no t van ni t viene. Da gusto estar en este foro con gente así de preocupada con los demás. Como te he dicho ya mil veces muchas gracias tio!!hasta que no me los has encontrado y a buen precio no paras jeje!

Por cierto que me los voy a pillar, eso si me parece un precio adecuado! Estaré eternamente agradecido y cuando los vea me acordare que es gracias a ti jaja. Un saludo tio!
    me alegro que te ha podido ayudar amigo Wink lo de buscar en ebay pues sinceramente al veces me estoy poniendo loco despues de buscar tanto risasuelo jjajajja pero no pasa nada porque de verdad me alegro que mi pequeña ayuda os sirve para algo Wink un saludete
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 26 Mar 2012 - 21:56

hola a todos,os dejo un link con el mismo cromado que se ha comprado Garate para la parte de arriba de paragolpe,este cromado es mas largo que el cromado de Garate y el precio tambieñ esta mas bajo.que pena que que Garate ya tiene comprado el suyo,porque pienso que este ha podido gustarle mas.a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Lun 26 Mar 2012 - 22:08

mariusz escribió:hola a todos,os dejo un link con el mismo cromado que se ha comprado Garate para la parte de arriba de paragolpe,este cromado es mas largo que el cromado de Garate y el precio tambieñ esta mas bajo.que pena que que Garate ya tiene comprado el suyo,porque pienso que este ha podido gustarle mas.a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    Si la verdad que si tiene mejor pinta q el mio..pero que le vamos hacer ya no no voy a cambiar, a ver si alguien se anima y vemos como queda...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Lun 26 Mar 2012 - 22:11

Gárate escribió:
    mariusz escribió:hola a todos,os dejo un link con el mismo cromado que se ha comprado Garate para la parte de arriba de paragolpe,este cromado es mas largo que el cromado de Garate y el precio tambieñ esta mas bajo.que pena que que Garate ya tiene comprado el suyo,porque pienso que este ha podido gustarle mas.a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    Si la verdad que si tiene mejor pinta q el mio..pero que le vamos hacer ya no no voy a cambiar, a ver si alguien se anima y vemos como queda...
    es una pena de verdad,pero bueno eso siempre es a si,siempre salen cosas nuevas y cada vez mas salu2
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por energy Vie 30 Mar 2012 - 15:57

a ver si encontrais algun vendedor que tenga el aleron del astra J OPC.......
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Vie 30 Mar 2012 - 16:19

todavia es pronto,deja que se comercialice y en poco tiempo esta en ebay jejeje
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Vie 30 Mar 2012 - 18:38

si es muy pronto
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Sáb 7 Abr 2012 - 18:43

Veo que nadie se atrave a hacer , con mejor "calidad" el frontal mio
    Bueno a mi me gusta

saluddd2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 7 Abr 2012 - 19:01

peibol79 escribió:Veo que nadie se atrave a hacer , con mejor "calidad" el frontal mio
    Bueno a mi me gusta

saluddd2
    jeje ya veras que algun compañero del foro se va hacer lo mismo a su coche,a mi me gusta come te ha quedado en tuyo Wink salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Lun 9 Abr 2012 - 23:37

mariusz escribió:
    peibol79 escribió:Veo que nadie se atrave a hacer , con mejor "calidad" el frontal mio
    Bueno a mi me gusta

saluddd2
    jeje ya veras que algun compañero del foro se va hacer lo mismo a su coche,a mi me gusta come te ha quedado en tuyo Wink salu2
    Si si a mi también me gustó, lo que pasa que me da pereza 2 cosas: ponerme a ello y que se degraden pronto las tiras estas y quede mal xq ya me ha pasado con los bordes cromados de alrededor de las ventanas..pero no queda mal el coche asi...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Sáb 14 Abr 2012 - 3:11

wenas a todos vi un cromado para la parte trasera que me gustó y la he comprado,os dejo unas fotos para que veais que os parecen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Sáb 14 Abr 2012 - 9:17

c-astrillo escribió:wenas a todos vi un cromado para la parte trasera que me gustó y la he comprado,os dejo unas fotos para que veais que os parecen:

Queda guapo, donde te lo has pillado????? precio????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 14 Abr 2012 - 12:35

peter_03 escribió:
    c-astrillo escribió:wenas a todos vi un cromado para la parte trasera que me gustó y la he comprado,os dejo unas fotos para que veais que os parecen:

yo he puesto este link hace tiempo,se parece igualito a este cromado de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Sáb 14 Abr 2012 - 12:55

peter_03 escribió:

Si definitivamente queda mejor el tuyo que el mio, es tuyo es mas largo y se ve mas el otro cromado...lastima que me adelanté y lo compré demasiado rapido jeje..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 14 Abr 2012 - 13:00

Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    Bueno a mi me gusta

saluddd2
    Si si a mi también me gustó, lo que pasa que me da pereza 2 cosas: ponerme a ello y que se degraden pronto las tiras estas y quede mal xq ya me ha pasado con los bordes cromados de alrededor de las ventanas..pero no queda mal el coche asi...

Ho,mbre muy malas tienen que ser para que se degraden en poco tiempo, y si es asi lo quitas pones otyras y ya esta...

salud
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Miér 25 Abr 2012 - 13:17

Os pongo un cromado para el porton trasero, a ver que os parece, este se notaria mas que el que lleva por ejemplo mariusz o garate, no????
    Un saludo

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 8:37