Está claro que en el conce están mucho mas caros, unos 700 me pidieron a mi por las tiras esas xq me dijeron q habia q cambiar los cristales...mariusz escribió:dependiendo como mirar.las piezas cromadas estan bastante caras,por otro lado yo creo que en concesionario opel estos cromados estaran mas caros todavia.bueno compañeros a qui los tieneis por si alguien las quiere comprar.yo por mi parte si encuentro otros cromados os subire el link.saludos
+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes
ACCESORIOS CROMADOS
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°351
Re: ACCESORIOS CROMADOS
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°352
pues imaginate,estos que e puesto yo te salen a 65% mas baratos pero bueno tu piensa tranquilamente y yo si encuentro otra cosa te avisare.un saludo compiGárate escribió:Está claro que en el conce están mucho mas caros, unos 700 me pidieron a mi por las tiras esas xq me dijeron q habia q cambiar los cristales...mariusz escribió:dependiendo como mirar.las piezas cromadas estan bastante caras,por otro lado yo creo que en concesionario opel estos cromados estaran mas caros todavia.bueno compañeros a qui los tieneis por si alguien las quiere comprar.yo por mi parte si encuentro otros cromados os subire el link.saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°353
hola,como hay unos cuantos astra j GTC en el foro voy a subir un link con las manillas cromadas para este modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°354
nuevas carcasas cromadas ABS de plastico de alta calidad.el vendedor me dijo que son como las orginales,a qui os dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°355
hola Garate.mira que encontre en ebay en italia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya e mandado el mensaje al vendedor,a ver si hay suerte y hace envios a españa.ya te contare salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°356
Garate ya tengo la respuesta del vendedor el envio te costara 20 euros desde italia.el vendedor me dijo tambieñ que si no te gustara el cromado siempre lo puedes devolver siempre y cuando lo vas devolver en perfecto estado igual como el vendedor te lo ha vendido.lo unico en momento de devolverlo el vendedor no te devuelve el dinero por el envio,solamente te devolvera el dinero por el articulo.bueno amigo espero haberte ayudado salu2
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°357
mariusz escribió:nuevas carcasas cromadas ABS de plastico de alta calidad.el vendedor me dijo que son como las orginales,a qui os dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
Mariusz tu que hablas bastante con los vendedores y te manejas como nadie por el Ebay. Imagino que estas carcasa iran pegadas encima de los retrovisores pero sabes si cubren por completo toda la carcasa original o pasa como las otras que hay en ebay q solo cubre la parte frontal y por la parte que da a la ventanilla se ve la original como le pasa al compi Josemos?
Salu2!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°358
a mi me dijo que estas carcasas son como las orginales y que se pegan encima de las que tenemos ahora.mas informacion no tengo.contacte con el varias veces y a cada pregunta me ha respondido igual.puede ser que como son de plastico de alta calidad que cubran la carcasa orginal por completo,no se de verdad no os puedo decir mas sobre estas carcasas.hoy e mandado por la mañana otro mensaje a vendedor a ver si me dice lo mismo.ya os dire mas tarde que es lo que me ha dicho.salu2Berto_astra_j escribió:mariusz escribió:nuevas carcasas cromadas ABS de plastico de alta calidad.el vendedor me dijo que son como las orginales,a qui os dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
Mariusz tu que hablas bastante con los vendedores y te manejas como nadie por el Ebay. Imagino que estas carcasa iran pegadas encima de los retrovisores pero sabes si cubren por completo toda la carcasa original o pasa como las otras que hay en ebay q solo cubre la parte frontal y por la parte que da a la ventanilla se ve la original como le pasa al compi Josemos?
Salu2!
- Mensaje n°359
De verdad Mariusz te vamos a tener q pagar o algo porque eres un crack buscandonos cosas en el ebay y ademas hasta contactas con el vendedor de cosas que a ti no t van ni t viene. Da gusto estar en este foro con gente así de preocupada con los demás. Como te he dicho ya mil veces muchas gracias tio!!hasta que no me los has encontrado y a buen precio no paras jeje!mariusz escribió:Garate ya tengo la respuesta del vendedor el envio te costara 20 euros desde italia.el vendedor me dijo tambieñ que si no te gustara el cromado siempre lo puedes devolver siempre y cuando lo vas devolver en perfecto estado igual como el vendedor te lo ha vendido.lo unico en momento de devolverlo el vendedor no te devuelve el dinero por el envio,solamente te devolvera el dinero por el articulo.bueno amigo espero haberte ayudado salu2
Por cierto que me los voy a pillar, eso si me parece un precio adecuado! Estaré eternamente agradecido y cuando los vea me acordare que es gracias a ti jaja. Un saludo tio!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°360
me alegro que te ha podido ayudar amigo lo de buscar en ebay pues sinceramente al veces me estoy poniendo despues de buscar tanto jjajajja pero no pasa nada porque de verdad me alegro que mi pequeña ayuda os sirve para algo un saludeteGárate escribió:De verdad Mariusz te vamos a tener q pagar o algo porque eres un crack buscandonos cosas en el ebay y ademas hasta contactas con el vendedor de cosas que a ti no t van ni t viene. Da gusto estar en este foro con gente así de preocupada con los demás. Como te he dicho ya mil veces muchas gracias tio!!hasta que no me los has encontrado y a buen precio no paras jeje!mariusz escribió:Garate ya tengo la respuesta del vendedor el envio te costara 20 euros desde italia.el vendedor me dijo tambieñ que si no te gustara el cromado siempre lo puedes devolver siempre y cuando lo vas devolver en perfecto estado igual como el vendedor te lo ha vendido.lo unico en momento de devolverlo el vendedor no te devuelve el dinero por el envio,solamente te devolvera el dinero por el articulo.bueno amigo espero haberte ayudado salu2
Por cierto que me los voy a pillar, eso si me parece un precio adecuado! Estaré eternamente agradecido y cuando los vea me acordare que es gracias a ti jaja. Un saludo tio!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°361
hola a todos,os dejo un link con el mismo cromado que se ha comprado Garate para la parte de arriba de paragolpe,este cromado es mas largo que el cromado de Garate y el precio tambieñ esta mas bajo.que pena que que Garate ya tiene comprado el suyo,porque pienso que este ha podido gustarle mas.a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
- Mensaje n°362
Si la verdad que si tiene mejor pinta q el mio..pero que le vamos hacer ya no no voy a cambiar, a ver si alguien se anima y vemos como queda...mariusz escribió:hola a todos,os dejo un link con el mismo cromado que se ha comprado Garate para la parte de arriba de paragolpe,este cromado es mas largo que el cromado de Garate y el precio tambieñ esta mas bajo.que pena que que Garate ya tiene comprado el suyo,porque pienso que este ha podido gustarle mas.a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°363
es una pena de verdad,pero bueno eso siempre es a si,siempre salen cosas nuevas y cada vez mas salu2Gárate escribió:Si la verdad que si tiene mejor pinta q el mio..pero que le vamos hacer ya no no voy a cambiar, a ver si alguien se anima y vemos como queda...mariusz escribió:hola a todos,os dejo un link con el mismo cromado que se ha comprado Garate para la parte de arriba de paragolpe,este cromado es mas largo que el cromado de Garate y el precio tambieñ esta mas bajo.que pena que que Garate ya tiene comprado el suyo,porque pienso que este ha podido gustarle mas.a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°364
a ver si encontrais algun vendedor que tenga el aleron del astra J OPC.......
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°365
todavia es pronto,deja que se comercialice y en poco tiempo esta en ebay jejeje
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°366
si es muy pronto
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°367
Veo que nadie se atrave a hacer , con mejor "calidad" el frontal mio
Bueno a mi me gusta
saluddd2
Bueno a mi me gusta
saluddd2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°368
jeje ya veras que algun compañero del foro se va hacer lo mismo a su coche,a mi me gusta come te ha quedado en tuyo salu2peibol79 escribió:Veo que nadie se atrave a hacer , con mejor "calidad" el frontal mio
Bueno a mi me gusta
saluddd2
- Mensaje n°369
Si si a mi también me gustó, lo que pasa que me da pereza 2 cosas: ponerme a ello y que se degraden pronto las tiras estas y quede mal xq ya me ha pasado con los bordes cromados de alrededor de las ventanas..pero no queda mal el coche asi...mariusz escribió:jeje ya veras que algun compañero del foro se va hacer lo mismo a su coche,a mi me gusta come te ha quedado en tuyo salu2peibol79 escribió:Veo que nadie se atrave a hacer , con mejor "calidad" el frontal mio
Bueno a mi me gusta
saluddd2
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°370
wenas a todos vi un cromado para la parte trasera que me gustó y la he comprado,os dejo unas fotos para que veais que os parecen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°371
Queda guapo, donde te lo has pillado????? precio????c-astrillo escribió:wenas a todos vi un cromado para la parte trasera que me gustó y la he comprado,os dejo unas fotos para que veais que os parecen:
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°372
yo he puesto este link hace tiempo,se parece igualito a este cromado de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2peter_03 escribió:Queda guapo, donde te lo has pillado????? precio????c-astrillo escribió:wenas a todos vi un cromado para la parte trasera que me gustó y la he comprado,os dejo unas fotos para que veais que os parecen:
- Mensaje n°373
Si definitivamente queda mejor el tuyo que el mio, es tuyo es mas largo y se ve mas el otro cromado...lastima que me adelanté y lo compré demasiado rapido jeje..peter_03 escribió:Queda guapo, donde te lo has pillado????? precio????c-astrillo escribió:wenas a todos vi un cromado para la parte trasera que me gustó y la he comprado,os dejo unas fotos para que veais que os parecen:
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°374
Gárate escribió:Si si a mi también me gustó, lo que pasa que me da pereza 2 cosas: ponerme a ello y que se degraden pronto las tiras estas y quede mal xq ya me ha pasado con los bordes cromados de alrededor de las ventanas..pero no queda mal el coche asi...mariusz escribió:jeje ya veras que algun compañero del foro se va hacer lo mismo a su coche,a mi me gusta come te ha quedado en tuyo salu2peibol79 escribió:Veo que nadie se atrave a hacer , con mejor "calidad" el frontal mio
Bueno a mi me gusta
saluddd2
Ho,mbre muy malas tienen que ser para que se degraden en poco tiempo, y si es asi lo quitas pones otyras y ya esta...
salud
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°375
Os pongo un cromado para el porton trasero, a ver que os parece, este se notaria mas que el que lleva por ejemplo mariusz o garate, no????
Un saludo
Un saludo