WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes

ACCESORIOS CROMADOS

Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

ACCESORIOS CROMADOS - Página 12 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

Mensaje por Aqualung Lun 14 Nov 2011, 4:46 pm

jhavi escribió:seguros cromados Irmscher algo más baratos que en la tienda oficial.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y estos otros de la marca "nisu" pero que también pueden hacer el apaño a un precio más asequible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2

53 o 25 euros, perdonad... PERO ME PARECE UN ROBO.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 14 Nov 2011, 4:50 pm

Aqualung escribió:
    jhavi escribió:seguros cromados Irmscher algo más baratos que en la tienda oficial.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y estos otros de la marca "nisu" pero que también pueden hacer el apaño a un precio más asequible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2

53 o 25 euros, perdonad... PERO ME PARECE UN ROBO.

Yo estoy de acuerdo con aqualung. Es una pieza muy pequeña para valer ese pastizal, ya sean de Irmscher o su prima hermana jaja...
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por jhavi Jue 01 Dic 2011, 10:58 am

las carcasas de los retrovisores cromados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Jue 01 Dic 2011, 8:06 pm

jhavi escribió:las carcasas de los retrovisores cromados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jhavi este anuncio de estas carcasas e puesto yo mismo y ya estan puestas desde unos 6 meses en este tema.de momento no hay nada mas.hay que esperar todavia,a ver si sale algo interesante.salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Jue 01 Dic 2011, 8:32 pm

hola, estoy a la espera de este reposapies,que os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 01 Dic 2011, 8:46 pm

muy bonito josemos wai donde lo conseguistes,tienen algo para vxr
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Jue 01 Dic 2011, 8:56 pm

en ebay creo que no ,pero igual te lo hacen,saludos,referencia ebay (reposapies),es una casa italiana,cuando lo tenga pongo fotos y veis mis nuevas alfombras de aluminio,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 01 Dic 2011, 8:59 pm

josemos escribió:en ebay creo que no ,pero igual te lo hacen,saludos,referencia ebay (reposapies),es una casa italiana,cuando lo tenga pongo fotos y veis mis nuevas alfombras de aluminio,saludos.
    ok!gracias.lo miro a ver si consigo alguna informacion.un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 18 Dic 2011, 10:03 pm

Gárate escribió:Oye josemos he visto esto por el ebay que parece una especie de plastico rojo y como el tuyo es rojo pues por si acaso te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto mariusz, tu que eres un crack con el ebay, haber si ves algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias
    hola garate mira se que estabas buscando eso a ver que tal lo vez yo creo el precio esta bien y el envio tambieñ no es exagerado jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver que te parece salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Dom 18 Dic 2011, 10:24 pm

mariusz escribió:
    Gárate escribió:Oye josemos he visto esto por el ebay que parece una especie de plastico rojo y como el tuyo es rojo pues por si acaso te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto mariusz, tu que eres un crack con el ebay, haber si ves algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias
    hola garate mira se que estabas buscando eso a ver que tal lo vez yo creo el precio esta bien y el envio tambieñ no es exagerado jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver que te parece salu2

Muchas gracias por el interes mariusz!! posiblemente me lo pille! lo que pasa que tengo pendiente haber si me decido a comprar los marcos cromados de las ventanas en una pagina turca (http://www.eliftuning.com/index.php?p=show&pid=27013&k_id=2572&kn=Astra+J+#0 )y como tambien tiene este accesorio puede que me lo pille alli y asi me ahorraria los gastos de envio. Me lo pensaré y en unos días me decidiré, de todas formas un puntito para ti por las molestias! Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 18 Dic 2011, 10:29 pm

Gárate escribió:
    mariusz escribió:

Un saludo y gracias

Muchas gracias por el interes mariusz!! posiblemente me lo pille! lo que pasa que tengo pendiente haber si me decido a comprar los marcos cromados de las ventanas en una pagina turca (http://www.eliftuning.com/index.php?p=show&pid=27013&k_id=2572&kn=Astra+J+#0 )y como tambien tiene este accesorio puede que me lo pille alli y asi me ahorraria los gastos de envio. Me lo pensaré y en unos días me decidiré, de todas formas un puntito para ti por las molestias! Saludos!
    gracias tio y de nada por algo estamos a qui jeje.un puntito para ti tambieñ porque por lo que veo tienen buenos articulos para astra j buena tienda amigo un saludo Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011, 8:20 pm

os comente hace tiempo que me gustan los tiradores de puertas de opel insignia,estos que llevan cromado de frente.bueno hoy me fue a opel para preguntas cuanto valen,pues el precio por cada una manilla 37 pavos sin pintura y montaje en total unos 148 euros con iva incluida mas hay que pagar pintura y montaje en total unos 200 pavos.me parece una barbalidad.estoy mirando por ebay unos tiradores de puerta a ver si me animo para comprarlas ya que salen mucho mas baratas salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 28 Dic 2011, 10:21 pm

mariusz escribió:os comente hace tiempo que me gustan los tiradores de puertas de opel insignia,estos que llevan cromado de frente.bueno hoy me fue a opel para preguntas cuanto valen,pues el precio por cada una manilla 37 pavos sin pintura y montaje en total unos 148 euros con iva incluida mas hay que pagar pintura y montaje en total unos 200 pavos.me parece una barbalidad.estoy mirando por ebay unos tiradores de puerta a ver si me animo para comprarlas ya que salen mucho mas baratas salu2
    y no has pensado en ponerlas en negro??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011, 10:24 pm

Gárate escribió:
    mariusz escribió:os comente hace tiempo que me gustan los tiradores de puertas de opel insignia,estos que llevan cromado de frente.bueno hoy me fue a opel para preguntas cuanto valen,pues el precio por cada una manilla 37 pavos sin pintura y montaje en total unos 148 euros con iva incluida mas hay que pagar pintura y montaje en total unos 200 pavos.me parece una barbalidad.estoy mirando por ebay unos tiradores de puerta a ver si me animo para comprarlas ya que salen mucho mas baratas salu2
    si estaba pensando en pintarlas hace tiempo en negro brillo pero no se,porque como los marcos son cromados pienso que los mejores serian cromados
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 28 Dic 2011, 10:36 pm

mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    si estaba pensando en pintarlas hace tiempo en negro brillo pero no se,porque como los marcos son cromados pienso que los mejores serian cromados
    yo sinceramente como tienes el coche las pondría en negro sin dudarlos, pegan con los espejos y con las intermitentes y ademas el cromado en el blanco destaca menos que el negro, pero claro para gustos los colores...
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por jhavi Jue 29 Dic 2011, 8:08 pm

mariusz escribió:
    Gárate escribió:

yo he pensado en poner simplemente un vinilo cromado en el frontal de cada tirador, imitando a los del insignia...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Jue 29 Dic 2011, 10:10 pm

una pregunta, ¿un vinilo cromado a simple vista puede parecer un cromado normal de acero inoxidable?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 29 Dic 2011, 10:19 pm

Gárate escribió:una pregunta, ¿un vinilo cromado a simple vista puede parecer un cromado normal de acero inoxidable?
    bien recortado y bien colocado queda de lujo y practicamente no se nota ninguna diferencia entre vinilo cromado y acero inoxidable
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 30 Dic 2011, 10:11 pm

hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscando cositas para coche en ebay en gran bretaña y por casualidad e encontrado esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se que hay compañer@s que estaban buscando este cromado.el precio tambieñ esta bien.salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011, 2:24 pm

estoy mirando unos tiradores de puestas en cromado,sabeis si los tiradores de puerta del astra h valen para nuestro modelo.es que estoy mirando unos de irmscher lo que pasa no se si sirven para nuestro coche,son estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Sáb 31 Dic 2011, 2:39 pm

Gárate escribió:Alguien ha visto esta pieza en otra pagina? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que me gustaria ponerselo pero me parece una pasada 20 euros (más gastos de envio que nose cuanto serán) por esa chorrada...

Mira por donde sin saber yo nada ni leeros ya me parecia bonito poner esa tira en esa zona
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011, 2:42 pm

bueno acabo de comprar este cromado para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver como quedara en coche blanco,a ver si me compro tambieñ manillas cromadas para mi astrita jeje.hay que aprovechar el regalo de los reyes Wink
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por quimbie Sáb 31 Dic 2011, 2:55 pm

Alguno a visto las manillas cromadas que trae el meriva nuevo (supongo que solo en algun acabado)? Servirian para nuestro modelo? Ayer mirando en el concesionario..diria que si pero no estoy 100% seguro.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011, 3:17 pm

no se sinceramente,pero tienen que ser caras.yo en jueves estuve en opel preguntando por manillas de insignia estas que llevan el cromado de frente.el precio para las cuatro puertas 150 pavos+pintura y montaje 200 pavos clavados.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 01 Ene 2012, 1:40 pm

Lo abri en otro post pero dado de que aqui es mas antiguo y habla de cromados ..os lo enseño este frontal del coche .Solo por 12 eurillos

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 11:53 am