+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes
ACCESORIOS CROMADOS
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°251
Re: ACCESORIOS CROMADOS
hola chicos.lo primero hola Josemos,mira me venieron mensajes de varios vendedores con respuesta de este cromado que estas interesado pero me dicen que son para el familiar a si que no se adapta para modelos nuestros,tal qual sigo mirando a ver si sale alguno que va estar adecuado.ahora Garate hola tio si si no me equivoco e visto esta cosa pero no me acuerdo bien en cual ebay te lo mirare y te lo digo ok?un saludo a todos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°252
si ya lo havia visto,pero me interesaria en cromo ,para que me lo refleje en la tira del porton,de todas meneras,gracias,saludos.gracias mariusz,seguire mirando ,yo tambien ,el unico que es de nuestro modelo es el que pedia 45 euros de portes,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°253
hola Garate mira e encontrado este accesorio cromado que te interesa a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°254
mariusz escribió:hola Garate mira e encontrado este accesorio cromado que te interesa a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Gracias mariusz!! nunca fallas jaja! lo que pasa que no veas como se pasan con los gastos de envio. me lo pensaré por ahora porque me parece mucho dinero por esa chorrada.
Un saludo y lo dicho muchas gracias!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°255
en eso si que tienes razon no se sabe exactamente de que depende este precio de estos envios al veces un poco caros tu piensa lo y ya esta hoy y mirare otra vez a ver si hay en otro pais este cromado.saludosGárate escribió:mariusz escribió:hola Garate mira e encontrado este accesorio cromado que te interesa a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Gracias mariusz!! nunca fallas jaja! lo que pasa que no veas como se pasan con los gastos de envio. me lo pensaré por ahora porque me parece mucho dinero por esa chorrada.
Un saludo y lo dicho muchas gracias!
- Mensaje n°256
Estaba aburrio esta tarde y me ha dado por probar una tonteria por hacerme una idea de como quedaria...
Es en relación a la tira esta de cromado que me compré y q no se ve mucho.
subo una fotillo por si a alguien le interesa jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es en relación a la tira esta de cromado que me compré y q no se ve mucho.
subo una fotillo por si a alguien le interesa jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°257
asi quedaria mucho mejor ,la cosa es conseguir el protector que hay en cromado ,para que haga ese efecto,saludos.
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°258
josemos escribió:asi quedaria mucho mejor ,la cosa es conseguir el protector que hay en cromado ,para que haga ese efecto,saludos.
Sabes donde se puede conseguir ese protector nikelao ?? si sabes donde comprarlo dimelo
gracias
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°259
en ebay hay uno pero el tio se pasa con los portes ,yo siguo mirando,despues hay varios a buen precio pero son para el familiar,saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°260
seria este ,solucion para los portes que pidiendo varios nos cobre un porte y dividirlo entre los que lo pidamos.http://www.ebay.es/itm/Ladekantenschutz-Edelstahl-Opel-Astra-J-/390207891948?pt=DE_Autoteile&hash=item5ada33e9ec
- Mensaje n°261
josemos escribió:seria este ,solucion para los portes que pidiendo varios nos cobre un porte y dividirlo entre los que lo pidamos.http://www.ebay.es/itm/Ladekantenschutz-Edelstahl-Opel-Astra-J-/390207891948?pt=DE_Autoteile&hash=item5ada33e9ec
yo me apuntaría a esa idea, en caso de que fuera posible porque ya me parece caro 65 euros por una tira de cromado como pa sumarle 45 más por los portes, como se pasan...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°262
se aprovechan mucho porque hay muy pocas cosas todavia para nuestras astras y no hay competicion por eso las cosas son tan carasGárate escribió:josemos escribió:seria este ,solucion para los portes que pidiendo varios nos cobre un porte y dividirlo entre los que lo pidamos.http://www.ebay.es/itm/Ladekantenschutz-Edelstahl-Opel-Astra-J-/390207891948?pt=DE_Autoteile&hash=item5ada33e9ec
yo me apuntaría a esa idea, en caso de que fuera posible porque ya me parece caro 65 euros por una tira de cromado como pa sumarle 45 más por los portes, como se pasan...
- Mensaje n°263
yo creo q este si q vale para nuestros astras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pone limousine q parece ser q significa sedán pero sale ahi la foto de nuestro modelo y tal...
Lo suyo sería q este modelo fuera en cromado, que se ajusta mas al coche y le viene como mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pone limousine q parece ser q significa sedán pero sale ahi la foto de nuestro modelo y tal...
Lo suyo sería q este modelo fuera en cromado, que se ajusta mas al coche y le viene como mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°264
este ultimo de plastico es el mejor ,la solucion vinilarlo de cromado,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°265
hola josemos.ya sabia que vi algo de unas carcasas enteras que cubran todo el espejo,a ver si te interesan estas carcasas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludosjosemos escribió:ok,a mi me valen por lo de ahora,pero cuando salgan enteras las cambiare,seguramente,lo que pasa es que soy muy impaciente,saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°266
ok,gracias ,pero no lo cubren todo,es algo parecido a lo que tengo,de todas formas gracias,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°267
en la segunda foto se ve que este cromado cubre el espejo entero,por lo menos esto parece.estaba mirando tus carcasas que tienes puestas varias veces y yo creo estas que te e puesto son a los que estas buscando.saludosjosemos escribió:ok,gracias ,pero no lo cubren todo,es algo parecido a lo que tengo,de todas formas gracias,saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°268
fijate en la parte interior del espejo ,que se ve negro eso tenia que quedar cromado,y no lo cubre .
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°269
Tome una buena mirada josemos ves el edificio en el reflejo es lo que te confunde.yo lo veo por lo menos la carcasa enterajosemos escribió:fijate en la parte interior del espejo ,que se ve negro eso tenia que quedar cromado,y no lo cubre .
- Mensaje n°270
a mi me da que tampoco son enteras...yo creo q son como las que tiene puestas josemos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°271
bueno a ver si esto te sirve josemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] voy a contactar con el vendedor para preguntarle si lo puede venderlo para españa.por lo que veo este cromado vale para astra j a partir del 2008
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°272
ok, espero informe y muchas gracias.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°273
pues ya tengo la respuesta del vendedor 29 libras,en euro 33.82 euro si no me equivoco saludosjosemos escribió:ok, espero informe y muchas gracias.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°274
ok,gracias ,a ver si loo pido,saludos.
jhavi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°275
seguros cromados Irmscher algo más baratos que en la tienda oficial.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y estos otros de la marca "nisu" pero que también pueden hacer el apaño a un precio más asequible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
y estos otros de la marca "nisu" pero que también pueden hacer el apaño a un precio más asequible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2