Lo q dices nose si t refieres a algo como esto?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes
ACCESORIOS CROMADOS
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°226
Re: ACCESORIOS CROMADOS
Josemos tu tambien te has pillao la pieza esa cromada como la que he puesto yo?
Lo q dices nose si t refieres a algo como esto?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°227
si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°228
estas buscando lo que te ha puesto Garate si es a si a qui lo tienes en un precio razonable [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si necesitas otra cosa pregunta nos saludosjosemos escribió:si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias
- Mensaje n°229
josemos escribió:si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias
A mi me pasa lo mismo, tampoco me acaba de gustar como queda porque se ve el reflejo (negro en mi caso) y no parece ni cromado ni na.
Un compañero (c-astrillo) dijo q estaba ideando algo antes d ponerlo para q no quedara inclinao pero no ha vuelto a decir na y tampoco me contesto a las preguntas que le hice en su dia.
Una solución (una vez puesto) puede ser ponerle el protector este y asi con el reflejo ya se vera cromado. Yo lo he estado buscando hoy pero no he sido capaz de encontarlo, pero al amigo mariusz parece q se le da bien buscar cosas en el ebay jaja, gracias de nuevo. Yo me lo pensare si ponerselo o q....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°230
de nada.siempre cuando puedo,ayudo.a qui estoy para buscar mas cositas ya sabeis jajaja saludosGárate escribió:josemos escribió:si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias
A mi me pasa lo mismo, tampoco me acaba de gustar como queda porque se ve el reflejo (negro en mi caso) y no parece ni cromado ni na.
Un compañero (c-astrillo) dijo q estaba ideando algo antes d ponerlo para q no quedara inclinao pero no ha vuelto a decir na y tampoco me contesto a las preguntas que le hice en su dia.
Una solución (una vez puesto) puede ser ponerle el protector este y asi con el reflejo ya se vera cromado. Yo lo he estado buscando hoy pero no he sido capaz de encontarlo, pero al amigo mariusz parece q se le da bien buscar cosas en el ebay jaja, gracias de nuevo. Yo me lo pensare si ponerselo o q....
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°231
mariusz escribió:de nada.siempre cuando puedo,ayudo.a qui estoy para buscar mas cositas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya sabeis jajaja saludosGárate escribió:josemos escribió:si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias
Buenas a todos, pues si lo adverti cuando lo puse el cromado, de ese reflejo q no le da el tono cromado por la curva hacia adentro que tiene el maletero.
Al final lo he colocado tal cual , aunke weno mi coxe al ser plata el reflejo tampoco es tan feooo.Le he añadido unas tiras cromadas ademas en la parte superior del maletero en cuanto tenga las foto las pongo.
en cuanto coloques esa tira en la defensa ,ponme unas fotillo del coxe para ver como le keda
gracias
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°232
este que dicce mariusz,yo lo habia visto ,pero tengo dudas que valga ,por que pone para astra j pero el familiar ,n se si valdra,gracias y saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°233
si es cierto es que no e visto tienes razon josemos este era para sport taurer,a si que a qui te dejo otras paginas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos cromados si que valen para tu modelo saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°234
muchas gracias eres un crack,saludos y gracias otra vez.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°235
asi es como me a quedado a mi ,pero necesito la pieza cromada inferior para que se vea bien con el porton cerrado,la de ebay ,parece que vale pero ,el notas pide 45 euros de portes, se pasa que lo manda en primera ,por avion ,desde alemania ,siempre me mandaron todo por 14 euros com mucho,seguire mirando,saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°236
te a quedado muy bien este cromado Josemos un detalle pequeño pero bonito y con irmscher en rojo,de verdad es que tienes el coche a un 10.me gusta mucho.lo de cromado a ver si miro en otro sitio saludos
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°237
muy guapo, te esta quedando el coche muy guapo.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°238
ok, gracias compañeros,un saludo.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°239
hola josemos soy yo otra vez mira encontrado en ebay en alemaña el cromado unos 15 euros mas barato a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tal cual sigo buscando
- Mensaje n°240
mariusz escribió:hola josemos soy yo otra vez mira encontrado en ebay en alemaña el cromado unos 15 euros mas barato a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tal cual sigo buscando
Jaja eres una maquina buscando en el ebay mariusz.Yo he encontrado este x ahi, no es en el ebay y nose cuanto seran los gastos de envio...http://www.yatego.com/bema-tec/p,4c3dcf260fe94,4a8a8832694711_8,edelstahl-ladekantenschutz-opel-astra-j
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°241
a exactamente este vendedor acabo de mandar un email para preguntar si hace envios a españa.el tiene la tienda en ebay en alemaña y es este jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] macho hay que ver.pues eso a ver que me respondeGárate escribió:mariusz escribió:hola josemos soy yo otra vez mira encontrado en ebay en alemaña el cromado unos 15 euros mas barato a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tal cual sigo buscando
Jaja eres una maquina buscando en el ebay mariusz.Yo he encontrado este x ahi, no es en el ebay y nose cuanto seran los gastos de envio...http://www.yatego.com/bema-tec/p,4c3dcf260fe94,4a8a8832694711_8,edelstahl-ladekantenschutz-opel-astra-j
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°242
pues este de arriba es el mas barato que hay.estaba buscando en reino unido alemania y francia y nada es imposible encontrar este cromado mas barato,bueno espera a ver si me contestan a mis email y te lo digo si envian a españa y cuanto costaria el cromado + el envio saludosmariusz escribió:a exactamente este vendedor acabo de mandar un email para preguntar si hace envios a españa.el tiene la tienda en ebay en alemaña y es este jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] macho hay que ver.pues eso a ver que me respondeGárate escribió:mariusz escribió:hola josemos soy yo otra vez mira encontrado en ebay en alemaña el cromado unos 15 euros mas barato a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tal cual sigo buscando
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°243
ok, gracias ,per ese parece que es para el familiar,saludos,eres un crak.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°244
no josemos este es para nuestro modelo,bueno en esta ocasion para el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludosjosemos escribió:ok, gracias ,per ese parece que es para el familiar,saludos,eres un crak.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°245
hola Josemos.mira me a respondido un vendedor de alemania,a ver este enclaje que te dejo es de articulo que estas buscando.bueno el precio 59 euros y el vendedor te cobrara por envio 19.80 euros,en total 78.80 no esta nada mal el precio,este es el precio mas bajo que encontre.ahora si,la decision es tuya espero ayudarte tio saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°246
ok, muchas gracias,pero te confirma que se adapta al coche ,por que pone limosin,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°247
si yo creo que si,pero te confirmo eso para no tener dudas.voy a mandarle un email y cuando me responda te lo digo saludosjosemos escribió:ok, muchas gracias,pero te confirma que se adapta al coche ,por que pone limosin,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°248
bueno el email ya esta enviado ahora toca esperar a la respuesta saludosmariusz escribió:si yo creo que si,pero te confirmo eso para no tener dudas.voy a mandarle un email y cuando me responda te lo digo saludosjosemos escribió:ok, muchas gracias,pero te confirma que se adapta al coche ,por que pone limosin,saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°249
ok,muchas gracias,saludos.
- Mensaje n°250
Oye josemos he visto esto por el ebay que parece una especie de plastico rojo y como el tuyo es rojo pues por si acaso te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto mariusz, tu que eres un crack con el ebay, haber si ves algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y gracias
Por cierto mariusz, tu que eres un crack con el ebay, haber si ves algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y gracias