WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Astra16
energy
JavY_SFH
quimbie
peibol79
Aqualung
jhavi
coyote
peter_03
montsema
gladio
makeao85
Carlotti
ser87
miko10
mariusz
astrasport
juanma82sev
Andres0
c-astrillo
Berto_astra_j
elgafitas
Gárate
josemos
guigo
Astritis
LaNiña
TONI84
nay
33 participantes

ACCESORIOS CROMADOS

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

ACCESORIOS CROMADOS - Página 10 Empty Re: ACCESORIOS CROMADOS

Mensaje por Gárate Miér 28 Sep 2011 - 13:46

Josemos tu tambien te has pillao la pieza esa cromada como la que he puesto yo?

Lo q dices nose si t refieres a algo como esto?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 28 Sep 2011 - 20:53

si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Miér 28 Sep 2011 - 21:13

josemos escribió:si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias
    estas buscando lo que te ha puesto Garate si es a si a qui lo tienes en un precio razonable [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si necesitas otra cosa pregunta nos saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 28 Sep 2011 - 21:36

josemos escribió:si,eso sabes donde lo puedo conseguir es que me refleja el colr de la defensa y no acaba de quedar como quiero,gracias

A mi me pasa lo mismo, tampoco me acaba de gustar como queda porque se ve el reflejo (negro en mi caso) y no parece ni cromado ni na.
    Un compañero (c-astrillo) dijo q estaba ideando algo antes d ponerlo para q no quedara inclinao pero no ha vuelto a decir na y tampoco me contesto a las preguntas que le hice en su dia.

Una solución (una vez puesto) puede ser ponerle el protector este y asi con el reflejo ya se vera cromado. Yo lo he estado buscando hoy pero no he sido capaz de encontarlo, pero al amigo mariusz parece q se le da bien buscar cosas en el ebay jaja, gracias de nuevo. Yo me lo pensare si ponerselo o q....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 28 Sep 2011 - 22:03

Gárate escribió:

A mi me pasa lo mismo, tampoco me acaba de gustar como queda porque se ve el reflejo (negro en mi caso) y no parece ni cromado ni na.
    Un compañero (c-astrillo) dijo q estaba ideando algo antes d ponerlo para q no quedara inclinao pero no ha vuelto a decir na y tampoco me contesto a las preguntas que le hice en su dia.

Una solución (una vez puesto) puede ser ponerle el protector este y asi con el reflejo ya se vera cromado. Yo lo he estado buscando hoy pero no he sido capaz de encontarlo, pero al amigo mariusz parece q se le da bien buscar cosas en el ebay jaja, gracias de nuevo. Yo me lo pensare si ponerselo o q....
    de nada.siempre cuando puedo,ayudo.a qui estoy para buscar mas cositas en el pc ya sabeis jajaja saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Miér 28 Sep 2011 - 22:37

mariusz escribió:
    Gárate escribió:

de nada.siempre cuando puedo,ayudo.a qui estoy para buscar mas cositas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya sabeis jajaja saludos

Buenas a todos, pues si lo adverti cuando lo puse el cromado, de ese reflejo q no le da el tono cromado por la curva hacia adentro que tiene el maletero.

Al final lo he colocado tal cual , aunke weno mi coxe al ser plata el reflejo tampoco es tan feooo.Le he añadido unas tiras cromadas ademas en la parte superior del maletero en cuanto tenga las foto las pongo.

en cuanto coloques esa tira en la defensa ,ponme unas fotillo del coxe para ver como le keda

gracias
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Miér 28 Sep 2011 - 23:33

este que dicce mariusz,yo lo habia visto ,pero tengo dudas que valga ,por que pone para astra j pero el familiar ,n se si valdra,gracias y saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 28 Sep 2011 - 23:58

si es cierto es que no e visto tienes razon josemos este era para sport taurer,a si que a qui te dejo otras paginas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos cromados si que valen para tu modelo saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Jue 29 Sep 2011 - 0:28

muchas gracias eres un crack,saludos y gracias otra vez.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Jue 29 Sep 2011 - 21:10

asi es como me a quedado a mi ,pero necesito la pieza cromada inferior para que se vea bien con el porton cerrado,la de ebay ,parece que vale pero ,el notas pide 45 euros de portes, se pasa que lo manda en primera ,por avion ,desde alemania ,siempre me mandaron todo por 14 euros com mucho,seguire mirando,saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 21:20

te a quedado muy bien este cromado Josemos un detalle pequeño pero bonito y con irmscher en rojo,de verdad es que tienes el coche a un 10.me gusta mucho.lo de cromado a ver si miro en otro sitio saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 29 Sep 2011 - 22:07

muy guapo, te esta quedando el coche muy guapo.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Jue 29 Sep 2011 - 22:20

ok, gracias compañeros,un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 23:28

hola josemos soy yo otra vez Very Happy mira encontrado en ebay en alemaña el cromado unos 15 euros mas barato a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tal cual sigo buscando
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Jue 29 Sep 2011 - 23:39

mariusz escribió:hola josemos soy yo otra vez Very Happy mira encontrado en ebay en alemaña el cromado unos 15 euros mas barato a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tal cual sigo buscando

Jaja eres una maquina buscando en el ebay mariusz.Yo he encontrado este x ahi, no es en el ebay y nose cuanto seran los gastos de envio...http://www.yatego.com/bema-tec/p,4c3dcf260fe94,4a8a8832694711_8,edelstahl-ladekantenschutz-opel-astra-j
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 23:48

Gárate escribió:
    mariusz escribió:hola josemos soy yo otra vez Very Happy mira encontrado en ebay en alemaña el cromado unos 15 euros mas barato a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tal cual sigo buscando

Jaja eres una maquina buscando en el ebay mariusz.Yo he encontrado este x ahi, no es en el ebay y nose cuanto seran los gastos de envio...http://www.yatego.com/bema-tec/p,4c3dcf260fe94,4a8a8832694711_8,edelstahl-ladekantenschutz-opel-astra-j
    a exactamente este vendedor acabo de mandar un email para preguntar si hace envios a españa.el tiene la tienda en ebay en alemaña y es este jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] macho hay que ver.pues eso a ver que me responde
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 30 Sep 2011 - 0:26

mariusz escribió:
    Gárate escribió:

a exactamente este vendedor acabo de mandar un email para preguntar si hace envios a españa.el tiene la tienda en ebay en alemaña y es este jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] macho hay que ver.pues eso a ver que me responde
    pues este de arriba es el mas barato que hay.estaba buscando en reino unido alemania y francia y nada es imposible encontrar este cromado mas barato,bueno espera a ver si me contestan a mis email y te lo digo si envian a españa y cuanto costaria el cromado + el envio saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Vie 30 Sep 2011 - 0:34

ok, gracias ,per ese parece que es para el familiar,saludos,eres un crak.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 30 Sep 2011 - 6:12

josemos escribió:ok, gracias ,per ese parece que es para el familiar,saludos,eres un crak.
    no josemos este es para nuestro modelo,bueno en esta ocasion para el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 30 Sep 2011 - 15:28

hola Josemos.mira me a respondido un vendedor de alemania,a ver este enclaje que te dejo es de articulo que estas buscando.bueno el precio 59 euros y el vendedor te cobrara por envio 19.80 euros,en total 78.80 no esta nada mal el precio,este es el precio mas bajo que encontre.ahora si,la decision es tuya espero ayudarte tio saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Vie 30 Sep 2011 - 22:03

ok, muchas gracias,pero te confirma que se adapta al coche ,por que pone limosin,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 30 Sep 2011 - 22:23

josemos escribió:ok, muchas gracias,pero te confirma que se adapta al coche ,por que pone limosin,saludos.
    si yo creo que si,pero te confirmo eso para no tener dudas.voy a mandarle un email y cuando me responda te lo digo saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Vie 30 Sep 2011 - 22:38

mariusz escribió:
    josemos escribió:ok, muchas gracias,pero te confirma que se adapta al coche ,por que pone limosin,saludos.
    si yo creo que si,pero te confirmo eso para no tener dudas.voy a mandarle un email y cuando me responda te lo digo saludos
    bueno el email ya esta enviado ahora toca esperar a la respuesta saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por josemos Vie 30 Sep 2011 - 23:08

ok,muchas gracias,saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 5 Oct 2011 - 18:08

Oye josemos he visto esto por el ebay que parece una especie de plastico rojo y como el tuyo es rojo pues por si acaso te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto mariusz, tu que eres un crack con el ebay, haber si ves algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 8:45