por sort2 Jue 29 Ene 2015 - 14:00
Taby escribió:Hola.
Como bien te dicen, montar una nueva consola no te sale rentable. Olvidate del original si no te venia ya cuando lo compraste.
Como bien te ha dicho sort2, poner un adaptable es la mejor solución.
Es como los cromados de las ventanillas exteriores, si no te venia de fabrica con ellos... olvídate poner los originales ya que estos valen mas de 1000 euros... pues la consola ídem de ídem.
Saludos.
No es cuestion del precio, pues si quieres lo pagas, en mi caso con los cromados ya mire en varios desgüaces de UK los cromados y me los mandaban por 300€, todos, los originales y estos que tenemos muchos cuestan 120€, asi que no es cuestion de pasta, mas bien pienso que la cuestion es el trabajo de desmontar toda la consola o en el caso de los cromados desmontar toda esa parte para ponerlos y aunque los pongas, no lo dejaras como de fabrica ni haciendolo en el mismisimo concesionario de Opel, pues desmontar y montar es lo que tiene.
Yo por eso no pille los cromados de UK, vete a saber como los quitarian y de hacerlo bien, quien me los iba a montar Opel, pues si estos no sabian ni siquiera que existian y encima estos tampoco pueden ser tan malos cuando viene impreso el logo de GM con varias numeraciones XD.