Yo llevo el de fábrica, mido 1.80 m. y también me queda retrasado el reposabrazos, apenas le doy con la punta del codo. Parece ser que es lo normal. No están bien calculados, a no ser que seas una mole.
Saludos
Qué va, qué va.nemesys66 escribió:Me consuelas Tanhausser....pensaba yo que el de fabrica estaría mejor pensado..porque lo suyo es que apoye el brazo casi hasta la muñeca
el Ar9 tiene pinta de ser mas largo pero eso tiene sus inconvenientes, hay gente del foro que lo tiene y a algunos eso les molestaba y a otros noCristian_88 escribió:Me gusta mucho la verdad nemesys66, yo mido 1,71 y el reposabrazos de mi saab 95 me llega hasta la mitad del antebrazo y con el asiento un poco hacia atras, eso cuando voy en 2° o 4° en las demas no toco el reposabrazos. El ar9 es mas largo que ese no?
Saludos.
Una cosa un poco tonta porque supongo que si.Tanhausser escribió:Te ha quedado muy bien integrado. +1.
Yo llevo el de fábrica, mido 1.80 m. y también me queda retrasado el reposabrazos, apenas le doy con la punta del codo. Parece ser que es lo normal. No están bien calculados, a no ser que seas una mole.
Saludos
....asi es.....se desplaza delante.....jlugarci escribió:Una cosa un poco tonta porque supongo que si.Tanhausser escribió:Te ha quedado muy bien integrado. +1.
Saludos
¿sabeis que el apoyabrazos original se desplaza hacia delante?
Es que yo me enteré hace bien poquito jiji.
has pagado 92€ para este apoyabrazos???nemesys66 escribió:Hola he recibido un privado pidiendo más fotos del apoyabrazos así que las pongo aqui por si a alguien le interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jlugarci escribió:Una cosa un poco tonta porque supongo que si.Tanhausser escribió:Te ha quedado muy bien integrado. +1.
Saludos
¿sabeis que el apoyabrazos original se desplaza hacia delante?
Es que yo me enteré hace bien poquito jiji.
Ya nos dirás como conseguirlo a 39eur, porque a mi me salen las cuentas en 57 euros (menos 2 centimos) para tenerlo en casa.eddie_west escribió:Buenas,
Yo acabo de instalar el que venden en ebay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenía mis dudas por el precio (39€), pero todo un acierto. Mido 1,75 y se me adapta perfectamente. Pese a que queda muy próximo al freno de mano no afecta nada en su uso. La instalación sencilla y no afecta a la consola central (se puede quitar y no se nota nada).
Pensaba que iba a ser de peor calidad y acabado, pero por el precio esta de cine. Dentro del brazo tiene un espacio para guardar cosas, y puedes ponerlo en vertical si no quieres que te moleste (por ejemplo si quieres pasar de un asiento al otro desde dentro del vehículo).
El único contra que le he visto es que el sistema de movimiento (de ponerlo hacia arriba o de volver a ponerlo en modo normal) es demasiado blando para mi gusto.
Intento hacer unas fotos decentes y las subo para que podáis comparar con los otros modelos.
eddie_west escribió:Buenas,
Yo acabo de instalar el que venden en ebay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenía mis dudas por el precio (39€), pero todo un acierto. Mido 1,75 y se me adapta perfectamente. Pese a que queda muy próximo al freno de mano no afecta nada en su uso. La instalación sencilla y no afecta a la consola central (se puede quitar y no se nota nada).
Pensaba que iba a ser de peor calidad y acabado, pero por el precio esta de cine. Dentro del brazo tiene un espacio para guardar cosas, y puedes ponerlo en vertical si no quieres que te moleste (por ejemplo si quieres pasar de un asiento al otro desde dentro del vehículo).
El único contra que le he visto es que el sistema de movimiento (de ponerlo hacia arriba o de volver a ponerlo en modo normal) es demasiado blando para mi gusto.
Intento hacer unas fotos decentes y las subo para que podáis comparar con los otros modelos.