Pos nada, como soy un culo inquieto, y las palabra "universal", para mi, se convierte en un reto, pos aqui estoy, explicando como se monta un reposabrazos universal en el Astra. El elegido es un BcCorona tipo Nascar, que siempre me ha encantado, y es uno de los mas bonitos a mi opinion, porque los especificos para el Astra son tipo Indy... y mMmMm... no me acaba de convencer.
Lamento no tener fotos del proceso, pero el movil esta muerto, y la camara estaba en casa, pero bueno, bien explicado, no tiene perdida, ya que, por suerte, este reposabrazos, casi casi entraba perfecto al hueco, asi que os animo a todos los que lo querais porque son 4 cosas.
Lo primero es montar el reposabrazos como viene en las instrucciones... no tiene ciencia ninguna, es meterle los soportes por abajo, y a continuacion, meterle los soportes para que enganche en el coche.
Lo segundo es ponerlo encima de la repisa donde esta el hueco que queda entre el cenicero y el freno de mano... comprobar que nos queda comodo, que esta bien para las marchas, que al levantarlo, no estorba, etc etc... es a gusto de cada uno.
Marcamos con un boligrafo, y con una broca fina fina fina, hacemos un agujero.
Compramos tornillos de 2 centimetros de largo, con la cabeza plana, ponemos el reposabrazos en el sitio, y atornillamos en el hueco de la broca (acordaros que la broca tiene que ser inferior al tornillo, porque al atornillar, hacemos la rosca).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Et voilá!! Ya lo tenemos montados!! Os pongo unas fotos de como me ha quedado! Os animo a todos, porque la verdad es que es comodisimo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]