WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
soul600
SOCIO
mario
kanpei
la_bala_roja
DAXIEL
DjBr1
11 participantes

[BRICO] Montar reposabrazos universal

DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

[BRICO] Montar reposabrazos universal Empty [BRICO] Montar reposabrazos universal

Mensaje por DjBr1 Jue 24 Sep 2009 - 17:09

WenaS!!
    Pos nada, como soy un culo inquieto, y las palabra "universal", para mi, se convierte en un reto, pos aqui estoy, explicando como se monta un reposabrazos universal en el Astra. El elegido es un BcCorona tipo Nascar, que siempre me ha encantado, y es uno de los mas bonitos a mi opinion, porque los especificos para el Astra son tipo Indy... y mMmMm... no me acaba de convencer.
    Lamento no tener fotos del proceso, pero el movil esta muerto, y la camara estaba en casa, pero bueno, bien explicado, no tiene perdida, ya que, por suerte, este reposabrazos, casi casi entraba perfecto al hueco, asi que os animo a todos los que lo querais porque son 4 cosas.
    Lo primero es montar el reposabrazos como viene en las instrucciones... no tiene ciencia ninguna, es meterle los soportes por abajo, y a continuacion, meterle los soportes para que enganche en el coche.
    Lo segundo es ponerlo encima de la repisa donde esta el hueco que queda entre el cenicero y el freno de mano... comprobar que nos queda comodo, que esta bien para las marchas, que al levantarlo, no estorba, etc etc... es a gusto de cada uno.
    Marcamos con un boligrafo, y con una broca fina fina fina, hacemos un agujero.
    Compramos tornillos de 2 centimetros de largo, con la cabeza plana, ponemos el reposabrazos en el sitio, y atornillamos en el hueco de la broca (acordaros que la broca tiene que ser inferior al tornillo, porque al atornillar, hacemos la rosca).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Et voilá!! Ya lo tenemos montados!! Os pongo unas fotos de como me ha quedado! Os animo a todos, porque la verdad es que es comodisimo!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

[BRICO] Montar reposabrazos universal Empty Re: [BRICO] Montar reposabrazos universal

Mensaje por DAXIEL Jue 24 Sep 2009 - 17:14

muy buena aportacion, lo unico que faltan son las fotos como dices.... pero weno, la intencion es lo que cuenta jeje.

por cierto una pregutna? lo tienes que subir siempre para subir el freno de mano?

realmente lo consideras util y que lo volverias a poner sin dudarlo?

mas que nada para que todos tengamos un concepto y los indecisos se decidan o no.
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183

[BRICO] Montar reposabrazos universal Empty Re: [BRICO] Montar reposabrazos universal

Mensaje por DjBr1 Jue 24 Sep 2009 - 17:36

Yo lo pondria una y otra vez sin dudarlo... Y sin duda, si cambio de coche, lo pedire con reposabrazos, o en su defecto se lo pondre.

Para tirar del freno de mano... pos depende. Si quieres ir de rally para tensarle en las curvas, es mejor que lo levantes. Pero sino, no molesta! Wink

Y en cuanto a lo de util... lo que es util, no... comodo es un mundo!!!

Salu2!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Jue 24 Sep 2009 - 19:39

anda como el mioooo..... xDDDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Jue 24 Sep 2009 - 21:21

Y como el mio!! jejeje Y respondiendo a tu pregunta Daxi, no se si es porke lo coloke muy cerca de la palanca y del freno de mano pero resulta tanto molesto para cambiar de marxas y para exar del freno de mano 3/4 de lo mismo pero su utilidad real la daras en carretera cuando no tienes ke meter marxas cada poco.Yo tambien estoy contento con el y la verdad ke no me arrepiento de haberlo puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Vie 5 Feb 2010 - 14:16

Bueno melones que decis yo tambien y esas fotos??

anda pongo yo el mio jiji.

Espero que os guste, a mi me encanta risasalta
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 6 Feb 2010 - 11:20

Ta kedao de pm tio pero como ya te dije por ciudad es realmente incomodo ya ke no te deja cambiar marxas comodamente

Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Sáb 6 Feb 2010 - 11:25

buenoooo yo me he acostumbrado, aunque si que es mas cómodo subido, aunque he de reconocer que lila lo usa mas que yo jajaja. le ha gustado el invento.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 6 Feb 2010 - 11:28

Si si Daxi eso si ke es verdad porke el copi lo tiende a usar mas ke el piloto, tambien me pasa a mi con "mi copilota" jejejejeje

Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Sáb 6 Feb 2010 - 14:59

pues le tendré que dejar que conduzca para probarlo desde esa perspectiva jaja.

ya sé quien lo va a llevar o traer de la kdd de toledo Very Happy
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por mario Mar 16 Mar 2010 - 1:54

La verdad eske por ciudad es un poko incomodo! yo lo yebo subido! pero kuando me meto en autopista me lo bajo es comodisimo para los viajes largos!y viste muxo al coche por dentro!aki os dejo mis fotos, la segunda foto eche el asiento hacia delante para que beais mas o menos como se pone le hice los 4 abujeros kon la makina y le puse los tornillos pasantes![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1142

Mensaje por SOCIO Jue 18 Mar 2010 - 21:47

yo la verdad que le echo mucho de menos. decidme la verdad es facil ponerlo?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 18 Mar 2010 - 23:31

En mi caso fue facil y yo tengo un gtc,tube algun problemilla por problemas de espacio a la hora de apretar tornillos pero por lo demas facilisimo.Imagino ke no sera muy distinto en un G

salu2
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por mario Jue 18 Mar 2010 - 23:43

SOCIO la verdad eske es muy facil de poner no tiene ciencia solo tienes k hacer 2 abujeros en cada lateral! kon la makina y poner dos tornillos pasantes en kada lado! lo uniko k tube k exar los dos asientos hacia delante del todo,pero bueno eso no es problema ajjajaa!
    s2
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por soul600 Mar 8 Feb 2011 - 1:24

y con unos remaches pequeños que tal kedaria?
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por ASTRAMOR Mar 8 Feb 2011 - 1:58

pues amigos yo tb lo puse pero tengo el otro modelo lo podeis ver en la seccion
    mi astra interior y ahy lo vereis ya me direis si os gusta o no ejej y la verdad lo unico ke para lo veo molesto es para el freno de mano pero bueno yevo una seman con el y ya me acostumbrare y para el rally pues ya probare haver
    saludos
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Seineldin Miér 9 Feb 2011 - 16:27

Aquellos que lo llevan puesto más de un año ¿acaba "soltandose" y haciendo ruido en los baches como dice la gente? ¿cuanto cuesta el reposabrazos de las fotos?

Quizás tambien me anime a montarlo!

Un saludo!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Miér 9 Feb 2011 - 19:06

Seineldin escribió:Aquellos que lo llevan puesto más de un año ¿acaba "soltandose" y haciendo ruido en los baches como dice la gente? ¿cuanto cuesta el reposabrazos de las fotos?

Quizás tambien me anime a montarlo!

Un saludo!

es cierto que se aflojan los tornillos.....pero nada que no se arregle apretandolos de nuevo.

yo como ya no creo que lo kite me estoy planteando ponerle un puntito de pegamento en cada tornillo una vez apretados.

salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Miér 9 Feb 2011 - 19:21

yo llevo ya un año y de momento no se me ha aflojado pero la solucion de bala es bastante buena jeje idea
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Miér 9 Feb 2011 - 21:47

O en su caso poner tuercas antiblocantes (o como se quieran llamar), son unas tuercas que por el interior tienen una parte de goma para que no se aflojen y asi siempre queden bien apretadas, asi lo tengo yo el mio y esas nunca se han soltado (las de tipo mariposa si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Saludos.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Seineldin Miér 9 Feb 2011 - 23:51

Joe, cuanto más lo miro más me encanta como queda. Creo que me habéis convencido, el mes que viene lo monto!

He leido que lo venden en Norauto ¿es caro?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 10 Feb 2011 - 9:44

Seineldin escribió:Joe, cuanto más lo miro más me encanta como queda. Creo que me habéis convencido, el mes que viene lo monto!

Yo en su dia ese mismo me lo pille en norauto y me costo sobre los 30€ pero seguro que a dia de hoy lo puedes encontrar por menos aun, eso si, te digo que yo solo lo utilizo para desplazamiento largos donde no tienes que estar cambiando de marchas porque sino resulta pelin molesto, sobre todo para la ciudad donde se cambian continuamente de marchas.

saludos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Vie 11 Feb 2011 - 8:34

Seineldin escribió:Joe, cuanto más lo miro más me encanta como queda. Creo que me habéis convencido, el mes que viene lo monto!

en hypercor por 30 euros, lo tienes.
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por -ismael- Dom 20 Feb 2011 - 18:20

wenas.

yo tb lo llevo puesto en mi astra g y la verdad que comodo es,siempre k lo pongas lo mas para atras posible asi no te molestara tanto ala hora de meter marchas y el freno mano no es k cueste trabajo pero para lo que se usa esta bien, no es un gran problema.
    en cuanto ala instalacion yo le puse 4 tornillos , 2 a cada lado para k kedara bien sujeto y hasta aora perfect jeje.

lo unico k el mio lo tapice en beig a juego con los asientos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:24