WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
jlugarci
Aleeeex93
Tanhausser
Cristian_88
Alpino
Sergio01
nemesys66
Taby
sort2
albertogarito
antonpm
miguel138
HIDALGO17
alagmi
pogo9
dixman
thanx
VAN DAMME
jj
lolotelele
thecr@w
fonthondon
Isaac Maldonado
Ferdinan78
mariusz
Kimi
adalkader
danimalaga
Aqualung
Gárate
Indio_0000
alialmen
_TheRed_
37 participantes

[Brico J] Reequipar reposabrazos armster

eddie_west
    eddie_west
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

[Brico J] Reequipar reposabrazos armster - Página 6 Empty Re: [Brico J] Reequipar reposabrazos armster

Mensaje por eddie_west Mar 22 Dic 2015 - 18:10

Buenas. A mi no me molesta, pero obviamente el gesto de tirar del freno de mano es diferente a no tenerlo. Antes daba igual como lo agarraba, ahora o lo hago más por mi lado para que no me moleste.

Pensaba que me iba a molestar mucho más, pero la verdad que al segundo día de acostumbrarte a tirar de el evitando el reposabrazos ni me entero. En las fotos por si acaso el freno esta echado para que observes como queda. en mi opinión no es un contra, pese a que resta libertad a agarrarlo como quieras.

El punto positivo es que puedes llevar el reposabrazos en modo "off" (se levanta y se queda entre los asientos) en trayectos cortos de para-y-arranca y ni lo ves ni lo notas, y ponerlo en modo "on" (lo bajas y lo dejas como lo ves en las fotos) en viajes medios y largos donde yo si notaba su ausencia respecto a mi anterior Insignia que si lo traía.

Es lo bueno de este modelo respecto al resto que estuve mirando, sus dos posiciones. Ahora mismo la verdad lo tengo siempre puesto porque soy un comodón y me mola ir con el codo apoyado  tongue

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 1:15