+49
Gárate
luis16
Trofink
target.coral
miguegc
Juan Bertone
santi13
adalkader
Tebi
astropajo
kelipe19
tincho_86
lorensz_81
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
byjp
Naraku
Ernando
gtc_fitipaldi
lalovillarejo
piratarociero
roberxx
ociomas
Guilleirmscher
germanowar
furi
Nampe
mario
Richarcrack11
Borjaopel
maxtra
emipesa70
widowmaker
ismael20
pelos
Mick
solii
NaviKanaby
TORO
Isra_gtc_150cv
Alex
kanpei
lorenagm
jairo_vigo
Lila
la_bala_roja
fvr
bad-boy
DAXIEL
53 participantes
White kitt by Daxiel
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°276
Re: White kitt by Daxiel
Daxiel, te recuerdo que no hace mucho vimos un astra G con los angel eyes en negro y me dijiste que te gustaba mas como quedaban los tuyos...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°277
Tienes razon lila.
Gracias lorenz ya ví las fotos y finalmente me molan mas de lo que pensaba
de toas formas hice el xop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias lorenz ya ví las fotos y finalmente me molan mas de lo que pensaba
de toas formas hice el xop
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°278
y te gusto el xop?
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°279
me gusta lo del techo en negro y los faron negro y mucho daxiel,ace que resalte mas todabia el coche
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°280
la verdad ke tienes el coche muy wapo daxiel. ay como me kedarian a mi esos faritos delanteros...
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°281
ace poco angeloti tiro unos angel eyes negros a la basura...les entraba agua x detras.... pero podias haber aprobexao la carcasa negra para probar...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°282
Buenas gracias por los comentarios, pero sigo sin ver los pilotos negros, los veo demasiado macarrillas para mi gusto, no sé, no me terminan de convencer y en cromado de momento sí, que no quiere decir que un día me dé algo y cambie,
Lo del techo algun dia lo haré que eso si que le tengo ganas. y los pilares tambien pero cuando los verdes me den algun toque x los corta vientos.
De momento por falta de pelas se queda como está que ya es bastante para mi.
Lo del techo algun dia lo haré que eso si que le tengo ganas. y los pilares tambien pero cuando los verdes me den algun toque x los corta vientos.
De momento por falta de pelas se queda como está que ya es bastante para mi.
tincho_86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°283
Una lamina de vinilo negra para el techo no te saldria muy cara y si te arrepientes la quitas y punto, mejor que dejarte mas perras pintando sera no?????
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°284
si pero la lamina tiene una vida garantizada de 5 años si no pasa nada raro de que se vierta algún producto corrosivo, etc .
La pintura es mucho mas duradera, pregunté por el vinilo y me salia por 20€ mas el montador, que ponle que como mínimo te cobre 30€ ya son 50€ y por el doble lo tengo en pintura y es mas duradero y mas profesional.
Así que de momento me espero y cuando pueda lo haré, paso de chapuzas para terminar pintando. ya me esperé 3 años para tener llantas por otro que espere el techo no pasa nada jaja.
La pintura es mucho mas duradera, pregunté por el vinilo y me salia por 20€ mas el montador, que ponle que como mínimo te cobre 30€ ya son 50€ y por el doble lo tengo en pintura y es mas duradero y mas profesional.
Así que de momento me espero y cuando pueda lo haré, paso de chapuzas para terminar pintando. ya me esperé 3 años para tener llantas por otro que espere el techo no pasa nada jaja.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°285
a mi me gusta asi tu coche daxiel, hay uno por mi barrio con techo negro y resto blanco y no se, si kieres le haré foto pero no me convence..... tambien es ke esta de serie......
- Mensaje n°286
Para ejemplo del coche de daxiel con techo negro el mioo!! solo q el aleron y el faldon no son los mismo pero por lo demas os podeis hacer una idea..
Le queda de lujo.
Le queda de lujo.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°287
Dti, como dice lorensz con el suyo me hago la idea y la verdad que me gusta pero no hay pasta.
cuando pueda se hará, soy estudiante que lleva desde diciembre sin curro y encima me gastado entre averías, mantenimiento y mejoras para el coche un pastizal que me ha dejado seco. así que este año ya vá bien servido, le quiero cambiar los filtros y me está dando cosa gastarme la pasta esa... así que imaginaros 100€ solo para cambiar el color del techo. No quiero dar pena ni mucho menos pero es mi situación, toy sin blanca y no puedo permitirme ahora mismo nada mas, ya cuando termine la carrera y tenga curro pues tendré para todos los caprichos o eso espero.
cuando pueda se hará, soy estudiante que lleva desde diciembre sin curro y encima me gastado entre averías, mantenimiento y mejoras para el coche un pastizal que me ha dejado seco. así que este año ya vá bien servido, le quiero cambiar los filtros y me está dando cosa gastarme la pasta esa... así que imaginaros 100€ solo para cambiar el color del techo. No quiero dar pena ni mucho menos pero es mi situación, toy sin blanca y no puedo permitirme ahora mismo nada mas, ya cuando termine la carrera y tenga curro pues tendré para todos los caprichos o eso espero.
- Mensaje n°288
Eso es lo que tendriamos que hacer todos ir poco a poco y no apresurarnos pero cuesta bastante...
Ya nos llegara el momento de un trabajo fijo o bueno en el que la pasta que podamos ganar la invertamos en el coche y esperar a hacer las cosas con el dinero que se necesita no con el que tengamos!!
No das pena pero a la mayoria nos pasa lo mismo seguro!!
Ten paciencia!!
Ya nos llegara el momento de un trabajo fijo o bueno en el que la pasta que podamos ganar la invertamos en el coche y esperar a hacer las cosas con el dinero que se necesita no con el que tengamos!!
No das pena pero a la mayoria nos pasa lo mismo seguro!!
Ten paciencia!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°289
la tengo, ya que anduve 3 años en tapacubos, ya no sabia que hacer y los pinté de negro y todo jaja. malas ideas que me daba el amigo badboy jaja.
Pero que eso que mi coche este año ha cambiado un montón, y bueno por este año ya es bastante, y como te dije tengo las taloneras esperando pintar para cambiarlas.
Así que veremos el baso medio lleno....
Pero que eso que mi coche este año ha cambiado un montón, y bueno por este año ya es bastante, y como te dije tengo las taloneras esperando pintar para cambiarlas.
Así que veremos el baso medio lleno....
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°290
DAXIEL escribió:Dti, como dice lorensz con el suyo me hago la idea y la verdad que me gusta pero no hay pasta.
yo tengo la suerte que me lo he podido hacer yo, si no.... flipas. lo del techo negro, si esta bien chulo en el de lorensz, por los paracas y eso, (yo soy el primero que he dejao el techo negro... jejejej)
- Mensaje n°291
Si ademas que lo has dejado porque tu coche era negro no??
El mio esta wapo q te kgas jejej y el de daxiel tb y q no se piense en cuanto tenga oportunidad de pintarlo de hacerlo!
El mio esta wapo q te kgas jejej y el de daxiel tb y q no se piense en cuanto tenga oportunidad de pintarlo de hacerlo!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°292
Tengo una novedad, a ver si le hecho una fotillo y os la enseño
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°293
hazle hazle, ke tus novedades siempre me gustan xd
- Mensaje n°294
aber si la sacaspara ber lo que es,que nos dejas intrigado
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°295
Haver que sera que ya tienes intrigado a tol foro
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°296
Quizás con tantas luces no sepáis bien, pero lo digo, Luz diurna en los huecos mas bajos del paragolpes.
Quizás con tantas luces no sepáis bien, pero lo digo, Luz diurna en los huecos mas bajos del paragolpes.
kelipe19- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°297
maxoooo deja ya de acerle cosas al koxe ke nos va a dar envidia al final jejeje sta wapisimo de los ke mas me gusta te lo as currao tio...........
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°298
daxiel como siempre me sorprendes tienes muy buenas ideas....
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°299
mamon tenia la cámara, me la hubieses pedido! Ta muy wapo de noche
- Mensaje n°300
muy wapa las lices diurnas daxiel