WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
Gárate
luis16
Trofink
target.coral
miguegc
Juan Bertone
santi13
adalkader
Tebi
astropajo
kelipe19
tincho_86
lorensz_81
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
byjp
Naraku
Ernando
gtc_fitipaldi
lalovillarejo
piratarociero
roberxx
ociomas
Guilleirmscher
germanowar
furi
Nampe
mario
Richarcrack11
Borjaopel
maxtra
emipesa70
widowmaker
ismael20
pelos
Mick
solii
NaviKanaby
TORO
Isra_gtc_150cv
Alex
kanpei
lorenagm
jairo_vigo
Lila
la_bala_roja
fvr
bad-boy
DAXIEL
53 participantes

White kitt by Daxiel

DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

White kitt by Daxiel - Página 7 Empty Re: White kitt by Daxiel

Mensaje por DAXIEL Miér 24 Mar 2010 - 0:37

sorpresa eres increible
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Sáb 27 Mar 2010 - 12:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Sáb 27 Mar 2010 - 12:18

Ya tengo los neumaticos nuevos montados!!! 205/45/17 y van de lujo risasalta arriba os dejo un regalito de camino al labadero que iba me encontré con eso jeje.

el blanco lo venden creo recordar por 26.000 y algo con 40.000km
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Sáb 27 Mar 2010 - 12:22

Bueno y ke tal van ahora con los neumaticos nuevos, rozan o ke?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Sáb 27 Mar 2010 - 12:26

Todo perfecto, iba con miedo a pillar el primer paso de cebra a nivel y no sono nada, respiré aliviado como cuando en la torre de control finalizan el despegue de una nave espacial jaja.

Solo me falta llevar las llantas a un tornero para que me haga unos centradores como dios manda ya que los que tengo no me centran bien y a partir de 80 me empieza a vibrar el coche.

Tengo que mirarle lo del ancho de ruedas pero ya seguro que no sobresale Very Happy
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 27 Mar 2010 - 12:30

Midelo Daxi como te dije para ver si da las medida de la itv. Por cierto, el tornero lo ke te puede hacer es tornear el buje de la llanta para dejartela a la medida de tu coxe, el no te hara centradores ke pa eso ya tienes tu unos de plastico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Sáb 27 Mar 2010 - 12:34

kanpei escribió:Midelo Daxi como te dije para ver si da las medida de la itv. Por cierto, el tornero lo ke te puede hacer es tornear el buje de la llanta para dejartela a la medida de tu coxe, el no te hara centradores ke pa eso ya tienes tu unos de plastico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2

Un tornero puede hacertelos, aunque lleves tu unos de plastico... simplemente, tienes que llevarle las medidas, y listo... lo se, porque tengo que hacerselos yo, y no llevo ni de plastico ni nada...

Sau2...
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por ociomas Sáb 27 Mar 2010 - 20:31

acabo de ver la evolucion de tu blanquito, le queda tremendo el irmscher , y las llantas an sido un acierto, algunas tiendas especializadas de llantas disponen de centradores de prueva para pedir el que necesites, ya si le pones la parrilla sin logo de irmscher o una tipo entrada y las taloneras le finiquitas la linea idonea, va por buen camino
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Sáb 27 Mar 2010 - 22:39

DAXIEL escribió:Ya tengo los neumaticos nuevos montados!!! 205/45/17 y van de lujo risasalta arriba os dejo un regalito de camino al labadero que iba me encontré con eso jeje.

el blanco lo venden creo recordar por 26.000 y algo con 40.000km

asi me gustaaaaaaa xdd

ociomas escribió:acabo de ver la evolucion de tu blanquito, le queda tremendo el irmscher , y las llantas an sido un acierto, algunas tiendas especializadas de llantas disponen de centradores de prueva para pedir el que necesites, ya si le pones la parrilla sin logo de irmscher o una tipo entrada y las taloneras le finiquitas la linea idonea, va por buen camino

si quiere la irmscher se de uno que me la vendia hoy por 20 euros..... y no la he querido, le he dicho que 10 jajajaja
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por ociomas Dom 28 Mar 2010 - 3:41

irmscher? paraka o taloneras? dimelo al msn
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Dom 28 Mar 2010 - 16:07

ociomas escribió:irmscher? paraka o taloneras? dimelo al msn

tenia taloneras, paraca trasero, el delantero tambien pero con el añadido, no es igual que el de Daxiel (que es el guapo), la calandra, los salvapuertas con los logos Irmscher selection.... el tubo de escape Irmscher y el aleron Irmscher que esta en mi poder!! xdd

te lo he puesto aqui porque no te he pillado en el msn!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Lun 29 Mar 2010 - 0:10

ociomas escribió:acabo de ver la evolucion de tu blanquito, le queda tremendo el irmscher , y las llantas an sido un acierto, algunas tiendas especializadas de llantas disponen de centradores de prueva para pedir el que necesites, ya si le pones la parrilla sin logo de irmscher o una tipo entrada y las taloneras le finiquitas la linea idonea, va por buen camino

Gracias tio, lo de los centradores no me valen los universales de plastico y me tocará ir al tornero y que me los haga a la medida justa, me han dicho que por unos 50€ me los hacen.

y lo de tus consejos, ya los tenian pensado y van por ahí los tiros pero poco a poco.... he tardao 3 años para conseguir las llantas asique fijate si voy lento jaja.

Bad gracias ya lo vemos a ver que pasa.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 8 Abr 2010 - 17:47

Bueno pues aki la calandra imrscher, no se si venderla o kedarmela .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Jue 8 Abr 2010 - 17:49

buah, menudo cambio, quedatela tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kit entero irmscher! xdd
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 8 Abr 2010 - 17:54

No jodas, te pillaste al final esa calandra que te comente ( creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )!!!
    Menudo cambio tio, que pena que esos faros no fueran con fondo negro sino el cambio ya seria brutaaaaaallllll!!!

Saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por bad-boy Jue 8 Abr 2010 - 17:57

kanpei escribió:No jodas, te pillaste al final esa calandra que te comente ( creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )!!!
    Menudo cambio tio, que pena que esos faros no fueran con fondo negro sino el cambio ya seria brutaaaaaallllll!!!

Saludos.

ya habia pensado yo eso de los faros..... xd
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 8 Abr 2010 - 18:13

si kanpei andaba detras de ella hacia ya tiempo.... y por suerte mia y de bad digamos que se nos topó por medio Razz

Lo de los faros kizas sea eso x lo que no la termino de ver puesta. pero son regalo de lila y los faros son lo ultimo en salir del astra....

Comentaros que itv pasada sin problemas, las llantas van tambien perfectas, he insistido en la itv para que me pusieran en algun lado que habia pasado la itv con las llantas para no tener ningun problema con los civiles. aunque ellos insisten en que los civiles deben de llevar la tabla de equivalencia y comprobarlo. pero me lo han puesto en las observaciones del papel de la itv.

Asique perfecto el tema.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 8 Abr 2010 - 18:20

DAXIEL escribió:si kanpei andaba detras de ella hacia ya tiempo.... y por suerte mia y de bad digamos que se nos topó por medio Razz

Lo de los faros kizas sea eso x lo que no la termino de ver puesta. pero son regalo de lila y los faros son lo ultimo en salir del astra....

Comentaros que itv pasada sin problemas, las llantas van tambien perfectas, he insistido en la itv para que me pusieran en algun lado que habia pasado la itv con las llantas para no tener ningun problema con los civiles. aunque ellos insisten en que los civiles deben de llevar la tabla de equivalencia y comprobarlo. pero me lo han puesto en las observaciones del papel de la itv.

Asique perfecto el tema.
    Daxi y si haces el brico de abrirlos y pintarlos de negro en el interior que?

Y te midieron con metro el ancho de via de las nuevas llantas o solo miraron si eran equivalentes los neumaticos? Te pusieron pegas con el paraca delantero? que hiciste para pasarlo sin problemas?

Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 8 Abr 2010 - 18:29

kanpei no me atrevo mucho a abrirlos y joderla... no sé...

lo de la itv.

Me mandaron al supervisor, porque a los ques estaban allí no tenian idea o no kerian tener.....

fuí con un papel de la equivalencia de los neumaticos, varia 1mm del de serie, es decir nada, me dijeron que sin problemas. Cosultandolo en el ordenador.

Con el paraca Alex me dió un papel naranja de la itv pero en aleman, me dijo que si no hera de fibra y respetaba las medida sin problemas me lo pasaban, pero para que me lo pongan en ficha debo de pagar 25€. que cuando kiera lo pague voy y listo.

El ancho de vias ni lo miraron, pero lo miré en casa y es identico, asique sin problemas.

El largo del coche si me lo midieron, sobresale un pelin, xq instalaron el aleron (los antiguos dueños) pegado hacia fuera y me dijeron que si lo entro para dentro todo lo que dá, no hay problemas.

Todo ok. aunque tengo que entrar el aleron y pagar los 25€ cuando kiera. pero para eso tengo que ir con el certificado del taller y el decreto de homologación o algo así, que la marca lo tiene subido en la pagina asique sin problemas. Razz
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 8 Abr 2010 - 18:36

Me alegro que no te hayan puesto problema alguno y que la hayas pasado. Ahora solo tendrias que tirar del aleron un poco para adentro y con eso resuelto todos tus problemas. Ojala que yo tenga los mismos problemas que tu cuando pase la 1ª itv mi coche

Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 8 Abr 2010 - 18:44

a partir de ahora me toca cada año y valla coñazo.... pero weno es pasar el rato y listo.

Trankilo que una vez que la pasas la primera vez ya se te quita el miedo jeje.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por roberxx Jue 8 Abr 2010 - 18:46

Muy guapo tio! de todas formas si cuando quieras ir a la itv para homologar en ficha el paraca,si te ponen alguna pega, en la pagina oficial de irmscher tienes en el apartado servicio y dentro en hologaciones te puedes descargar un pdf con todas las referencias de los productos irmscher de carroceria y de suspensiones,los imprimes y en la itv miran que el codigo de tu paraca coincida con el que viene de irmscher y ya esta,incluso tienen para descargar un ejemplo de certificado de taller porsi lo pidiesen,esto tambien lo digo para cualquiera que haya comprado algun complemento irmscher en algun foro y no tenga los papeles que dan los de irmscher (ya que los mios se los quedo la itv junto con el certificado de taller) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] edito: lo siento daxiel mientras escribia yo ya te me has adelantado con lo de la pagina de irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 8 Abr 2010 - 18:50

jeje no pasa nada lo has explicado tu mejor que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto ¿como que se los quedaron la itv los tuyos?
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por roberxx Jue 8 Abr 2010 - 19:02

si! yo me quede flipao! cogen todos los papeles que les das y uno que creo que rellenan ellos,los metieron en un sobre grande y el ingeniero de la itv que es amigo de mi hermano mayor,creo que me dijo que era para mandarlos a industria ó a no se donde,no lo recuerdo bien ya que yo lo puse en ficha hace mas de dos años,el unico que me dejaron es el naranja ese en el que viene lo de tüv alemana y las indicaciones de montaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 8 Abr 2010 - 19:08

aaa los papeles pensaba que eran las piezas y me ke kedado flipando jaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 23:10