+49
Gárate
luis16
Trofink
target.coral
miguegc
Juan Bertone
santi13
adalkader
Tebi
astropajo
kelipe19
tincho_86
lorensz_81
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
byjp
Naraku
Ernando
gtc_fitipaldi
lalovillarejo
piratarociero
roberxx
ociomas
Guilleirmscher
germanowar
furi
Nampe
mario
Richarcrack11
Borjaopel
maxtra
emipesa70
widowmaker
ismael20
pelos
Mick
solii
NaviKanaby
TORO
Isra_gtc_150cv
Alex
kanpei
lorenagm
jairo_vigo
Lila
la_bala_roja
fvr
bad-boy
DAXIEL
53 participantes
White kitt by Daxiel
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°301
Re: White kitt by Daxiel
Gracias a todos, ahmm mick lo siento pero no suelo saber cuando tienes la camara encima jaja.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°302
Daxiel ta quedao flama pixa como to lo que le haces, al final los retrovisores los terminaste o ke
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°303
Esas luces diurnas son las tipicas que se compran para enchufar y listo o as ccogido y has soldado leds.. etc etc??
estan mu wapas tio quedan muy bien!! a ver si le haces una foto de dia con ellas encendidas y otras apagadas a ver como queda a luz del dia!!
un saludo!
estan mu wapas tio quedan muy bien!! a ver si le haces una foto de dia con ellas encendidas y otras apagadas a ver como queda a luz del dia!!
un saludo!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°304
Son homologadas, de enchufar y listo, había pensado meter leds artesanalmente, pero pensándolo mejor gastarte el tiempo y dinero, para que los verdes te digan cualquier cosa y te salga mas caro aun..... por 30€ que me han costado ya voy tranquilo con los verdes y en regla para 2013 que serán obligatoria ponerlas...
a ver si subo una de día, la verdad que no las tengo del todo bien colocadas, ya que el sitio es muy curvo por dentro y es jodido, tendré que ingeniármelas para que queden perfect.
a ver si subo una de día, la verdad que no las tengo del todo bien colocadas, ya que el sitio es muy curvo por dentro y es jodido, tendré que ingeniármelas para que queden perfect.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°305
ernando escribió:Daxiel ta quedao flama pixa como to lo que le haces, al final los retrovisores los terminaste o ke
Los retros los tengo montados pero sin enchufar, hay un problema y es el pasa cables que trae de la puerta.
es como unas fichas, y no hay forma de pasar un cable, supongo que tendré que hacerme de un pasamuros de un coche mas antiguo y hacer los boquetes xq si no no hay forma... y habia pensado utilizar el cableado de la preinstalación de los espejos electricos, pero si algun dia me decido a ponerlos ya es otro jaleo y tendria que hacerlo....
a ver si en vacaciones que me empiezan pronto me lo estudio y veo como hacerlo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°306
Eso de pasar los cables es un problema bueno, yo e utilizao el cable de los espejos electricos, no me acuerdo pa que pero se que lo corte pa algo, jejeje
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°307
Bueno pues mi autoregalo de reyes, un filtro green, ahora mismo lo voy a probar jeje
y una pegata del foro para el motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y una pegata del foro para el motor
- Mensaje n°308
joder vaya filtracoooo jejeje anda que tardas poko en aberlo instalao y haber subio la fotillo al forooo!!
pues naada ya nos contaars que tal y si te sube el consumo o no...
un saludetee!
pues naada ya nos contaars que tal y si te sube el consumo o no...
un saludetee!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°309
Pues el instalarlo super sencillo 3min y listo jeje.
Y lo del consumo no creo xq ya tuve otro que era de los mas económicos y no se notaba el consumo nada y este al estar mas cerrado supongo que se notará menos...
La verdad que el sonido del coche y el rendimiento han mejorado levemente, se nota pero no es nada exagerado.
Y lo del consumo no creo xq ya tuve otro que era de los mas económicos y no se notaba el consumo nada y este al estar mas cerrado supongo que se notará menos...
La verdad que el sonido del coche y el rendimiento han mejorado levemente, se nota pero no es nada exagerado.
- Mensaje n°310
Notarse si ke se nota... aunque a veces se ahoga mas pero sube el coche mas rapido de vueltass y el sonido flipas... en un diesel hace que suene mas ronco pero en los gasolina alucinas jejej
yo voy a hacer cambio del antiguo al nuevo del filtro a ver que tall lo de l ainstalacion es supersencilla
lo del consumo lo digo porq la gente lo suele decir, yo no lo note y ai ke decir q si sube el consumo es xq al sonar tanto le pisas mas para que haga ruido asike... no ai mas q decirr !!!xD
respecto a la pegatina mu wapa!!!
yo voy a hacer cambio del antiguo al nuevo del filtro a ver que tall lo de l ainstalacion es supersencilla
lo del consumo lo digo porq la gente lo suele decir, yo no lo note y ai ke decir q si sube el consumo es xq al sonar tanto le pisas mas para que haga ruido asike... no ai mas q decirr !!!xD
respecto a la pegatina mu wapa!!!
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°311
a mi lo del filtro no me motiva, sinceramente, yo lo puse y lo kite al 3er dia. en todo caso, keda guapo y el sonido se notara....
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°312
lorenz coincido contigo en todo lo que has dicho.
Dti yo me puse el primero porque me salió barato y me gustó la experiencia, ya que el coche anda un poco mas desahogado y tenia mejor sonido, este es de los buenos y espero tenerlo al menos un año, compré también un kit de limpieza y mantenimiento.
En principio estoy satisfecho, no es nada exagerado los cambios pero se notan una mejora, y el sonido parece algo mas deportivo....
Cuando pueda pondré, muelles, y escape que también le tengo ganas pero tendré que conseguir un trabajo bueno antes jeje.
Dti yo me puse el primero porque me salió barato y me gustó la experiencia, ya que el coche anda un poco mas desahogado y tenia mejor sonido, este es de los buenos y espero tenerlo al menos un año, compré también un kit de limpieza y mantenimiento.
En principio estoy satisfecho, no es nada exagerado los cambios pero se notan una mejora, y el sonido parece algo mas deportivo....
Cuando pueda pondré, muelles, y escape que también le tengo ganas pero tendré que conseguir un trabajo bueno antes jeje.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°313
lorensz_81 escribió:Esas luces diurnas son las tipicas que se compran para enchufar y listo o as ccogido y has soldado leds.. etc etc??
un saludo!
ahí te las dejo que las hice hace tiempo y se me pasó subirlas
- Mensaje n°314
a wenas horaaaaas!!!! jejejejeje
cuando me decida a hacerlo te pido un brico pa cogerlo bien al paragolpesss!!!!
se ven bien de dia y una cosa, da igual la altura a la que estes?? lo digo xq hay coches con luces diurnas que si te pones justo encima del faro no se notan q estan encendidas?
cuando me decida a hacerlo te pido un brico pa cogerlo bien al paragolpesss!!!!
se ven bien de dia y una cosa, da igual la altura a la que estes?? lo digo xq hay coches con luces diurnas que si te pones justo encima del faro no se notan q estan encendidas?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°315
jeje el montaje es muy sencillo, lo difícil es ponerlo recto por fuera, cuando tenga tiempo haré un arreglo y ya te hago el brico jeje.
Lo de verse se vé muy bien, aunque como sabes los leds son direccionales e iluminan mas a donde apunten, sobre todo de día, de noche se ven desde todos los ángulos.
Lo de verse se vé muy bien, aunque como sabes los leds son direccionales e iluminan mas a donde apunten, sobre todo de día, de noche se ven desde todos los ángulos.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°316
a mi cada dia me gusta mas tu coche tio... solo un detalle, los angel eyes en negro....
- Mensaje n°317
DTI_power escribió:a mi cada dia me gusta mas tu coche tio... solo un detalle, los angel eyes en negro....
+1
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°318
no, al final estoy convencido que se quedan así, en negros los veo chulos pero como que muy macarrilla.... los prefiero así
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°319
es un pekeño pero, sin mas, pero sigue siendo muy guapo tu coche.
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°320
daxiel en negro te kedaria mas wapos,ara si tu gusto es cromado lo dejas asi
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°321
Joe que guapo esta pixa
astropajo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°322
No me había fijado en el detalle de los leds en el parachoques...muy buena ídea, queda genial!!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°323
Gracias chicos, pues ahora en breve le voy a poner los muelles del G sport para que baje un pelin, y sobre todo para tener una suspensión mas dura, ya que la que tengo es superblanda y con las ruedas mas anchas me roza las traseras si llevo gente atrás.
Tambien en breve nuevo volante que ya mas de uno sabe cual es
Y tengo en mente unos cambios de interior que cuando tenga el material os iré comentando.
Tambien en breve nuevo volante que ya mas de uno sabe cual es
Y tengo en mente unos cambios de interior que cuando tenga el material os iré comentando.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°324
Bueno aquí os enseño un detalle que es provisional hasta que pueda comprar mas material, me confundí en la medida y me llegó trés trozos enanos que me las tuve que ingeniar para que cuadrase se nota mazo que está mal pero quería imaginarme un buen resultado jaja.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°325
bah, eso puesto no se nota.... yo se lo dejaria.
a ver si te haces el brico de angel eyes en negro, que te explicaron como se hacia.
y ....... agujas rojas ya! xd
a ver si te haces el brico de angel eyes en negro, que te explicaron como se hacia.
y ....... agujas rojas ya! xd