+49
Gárate
luis16
Trofink
target.coral
miguegc
Juan Bertone
santi13
adalkader
Tebi
astropajo
kelipe19
tincho_86
lorensz_81
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
byjp
Naraku
Ernando
gtc_fitipaldi
lalovillarejo
piratarociero
roberxx
ociomas
Guilleirmscher
germanowar
furi
Nampe
mario
Richarcrack11
Borjaopel
maxtra
emipesa70
widowmaker
ismael20
pelos
Mick
solii
NaviKanaby
TORO
Isra_gtc_150cv
Alex
kanpei
lorenagm
jairo_vigo
Lila
la_bala_roja
fvr
bad-boy
DAXIEL
53 participantes
White kitt by Daxiel
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°126
Re: White kitt by Daxiel
ahora si que veo claramente..... que tu problema son las aletas..... esque menudo ancho de rueda xdddddd 205/45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! metele!!!!!!!!!!1
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°127
Coño si no habia visto yo este cambio daxi, le kedan muy bien tio pero como bien dice bala ese coxe pide ir pintandole detalles en negro y con esas llantas mas aun. Por cierto la medida de los neumaticos ke montan es ekivalente? ke medida tienen las llantas en ke coxe estaban montandas anteriormente porke es posible ke si no as preguntao bien por los datos de la llanta pueda ser ke no te pase la itv por el anxo de vias.
Lo dixo tio, precioso. Lo proximo ke le haria seria bajarlo un poco pero se ke no te va a convencer porke el paraca delantero ya es bajo de por si pero le daria un toke muxo mas bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Lo dixo tio, precioso. Lo proximo ke le haria seria bajarlo un poco pero se ke no te va a convencer porke el paraca delantero ya es bajo de por si pero le daria un toke muxo mas bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°128
Yo me encanta con las llantas como ya te dije pero veo que o el retrovisor negro desentona o puedes pintar los derivabrisas y el entreventanas en negro brillo haz un chop y mira a ver si te convence y sino yo pondria el retrovisor en blanco, de todas maneras entre las llantas, faros, y paragolpes delantero...
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°129
Soy un paquete pero para que te hagas una idea de lo que te decia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si queréis verlo mas grande pinchar en la imagen. (le he puesto el techo en negro porque creo que te molaba)
si queréis verlo mas grande pinchar en la imagen. (le he puesto el techo en negro porque creo que te molaba)
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°130
Gracias toro por el chop, ya he estado preguntando precios para lo del techo, pero sale carillo. y mas para andar en paro tio. Cuando se pueda lo haré.
Seguramente termine quitando el derivabrisas, o poniendo uno transparente. ya veré.
Y gracias a todos por los comentarios.
Kanpei, le dije que coche usaba y me dijeron que le valían, me dijeron la medida y yo pensé weno ok, ya que en una tienda que estuve mirando me iban a poner la misma medida pero claramente es excesiva. 225/45/17, ademas de no homologada para mi coche, por eso ya he pedido 4 ruedas nuevas 205/45/17 que yo creo y espero que eliminaré el problema. ahora la tengo desmontadas xq es un peligro ir así.
Lo de bajarlo ya lo hablamos, y no esque no kiera, sé que kedaria de lujo, pero no podria ir a mi parcela tan bajo. ni meterme por ningun camino, y paso de limitaciones por belleza, y mas despues de probar lo de la llanta jaja.
weno chicos muchas gracias por los consejos, todo lo que habeis comentado lo tendré en cuenta
Seguramente termine quitando el derivabrisas, o poniendo uno transparente. ya veré.
Y gracias a todos por los comentarios.
Kanpei, le dije que coche usaba y me dijeron que le valían, me dijeron la medida y yo pensé weno ok, ya que en una tienda que estuve mirando me iban a poner la misma medida pero claramente es excesiva. 225/45/17, ademas de no homologada para mi coche, por eso ya he pedido 4 ruedas nuevas 205/45/17 que yo creo y espero que eliminaré el problema. ahora la tengo desmontadas xq es un peligro ir así.
Lo de bajarlo ya lo hablamos, y no esque no kiera, sé que kedaria de lujo, pero no podria ir a mi parcela tan bajo. ni meterme por ningun camino, y paso de limitaciones por belleza, y mas despues de probar lo de la llanta jaja.
weno chicos muchas gracias por los consejos, todo lo que habeis comentado lo tendré en cuenta
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°131
Ok daxi pero asi y todo me podrias dar los datos tecnicos de esas llantas para ke te diga algo porke yo hasta ke compre las mias estube mirando muuuuuuxas y habia un monton de ellas ke no me valian para mi coxe bien por la distancia entre centros o bien por el ET de la llanta cosa imprescindible saberla. Haber si me lo puedes decir y yo te comento lo ke sepa, ok? Y si kieres saber mas de estas movidas ya te pasare un .pdf ke te lo explican muy bien aunq sea para el modelo H/GTC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Salu2
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°132
DAXIEL,... yo tengo espirales de -3,5 cm,... un paragolpes bajo,....y meto el coche campo a traves sin ningun problema...... iendo con cuidado no pasa nada.....asi q bajando 3 cm no vas a tener problema
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°133
si te enseño el garaje de mi casa no lo bajabas ni 1cm jaja. a ver si le hago una foto con el coche para que veais el espacio que keda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°134
DAXIEL escribió:Seguramente termine quitando el derivabrisas, o poniendo uno transparente. ya veré.
Esos estan tintados??? en cuanto los venderias??? porque de quitarlos, podrian interesarme...
Sau2...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°135
yo creo que estan pintados, pero están perfectamente. no sé tio de momento no me lo he planteado en serio pero si lo confirmo serás el primero en saberlo.
Guilleirmscher- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°136
Coño que cambio si señor ya coge formica.
Un saludo!!
Un saludo!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°137
Gracias!!! , la verdad que todavia no me lo creo jeje.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°138
os muestro otro detallito está bordado y realizado por lila.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°139
joder q wapo.....¿pedido masivo?.. xDDDDD
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°140
si os interesa solo teneis que comentarlo y lo hablamos con lila que es la artista
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°141
Joer Daxi si al final vas a forrar el exterior entero de vinilo con propaganda del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Salu2
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°142
kanpei escribió:Joer Daxi si al final vas a forrar el exterior entero de vinilo con propaganda del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
eso es el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y prefiero llenarlo de propaganda del foro, de la que nos sentimos orgullosos que con marcas comerciales, era antes la tipica de WRC y ahora es una personalizada to wapa!!
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°143
Tienes una artiiista!!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°144
y que lo digas tio!!
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°145
Tu no haces mas que meternos envidia, no??? primero con la chaqueta (o el polo, que ya no me acuerdo), y ahora, con el cubrecinturones...
Si es que... ains...
Sau2...
Si es que... ains...
Sau2...
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°146
Richarcrack11 escribió:Tienes una artiiista!!!
DAXIEL escribió:y que lo digas tio!!
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°147
Enorabuena Daxiel! te esta quedando un coxe pepin pepin xD mu xulo de verdad me gusta, bueno y que decir de la pedazo de artista que anda que no te mima eh! abra que ir preparando un pedido masivo..jajaja
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°148
Gracias lorena!!
lo del pedido masivo estaría bien pero vamos a ver si encontramos unos cubrecinturones a buen precio para ponerle lo artistico. y así salga al pelo, pero si ya teneis unos y quereis tenerlo comentárselo a lila
lo del pedido masivo estaría bien pero vamos a ver si encontramos unos cubrecinturones a buen precio para ponerle lo artistico. y así salga al pelo, pero si ya teneis unos y quereis tenerlo comentárselo a lila
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°149
DAXIEL escribió:Gracias lorena!!
yo creo que lo mejor seria encontrar unos a buen precio, pa no estar que si te le mando me le mandas...bueno de todas formas a ver que opina Lila así se puede sacar unos durillos!
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°150
Pero que pedazo cochazo tio!!!! Si esq solo por las llantas parece que te has comprado el coche entero nuevo!!!!!!!!! Que envidia me dasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de Lila, muy muy chulo!! Ya comentareis si se puede hacer compra masiva!
Repito:
Un saludo!!!!!!!!!!