ociomas escribió:lo del peloteo no te lo digo a ti personalmente, sino a toda esa gente que aqui dice una cosa, pero fuera dice otra.
tio , ingeniate algo legal pa sacar pasta, yo tambien e tenido altibajos economicos pero dandole al coco salen ideas, llevo dos años en paro y sin cobrar, nadie me paga absolutamente nada, pero, e hecho muchas cosas, retire logos, solde agujeros, pinte porton, acabe la carroceria opc con el paraca trasero, lo pinte, puse una suspension roscada , homologue todo por ingeniero , tapice todo el interior del astra entero incluso techo, pilaretes, etc, y ahora , acabo de pagar el seguro, y en brebes me cambiare los 4 neumaticos a unos hankook pa pasar itv , conosco a mucha otra gente que sin un duro tambien se las a ingeniado para hacer proyectos , pero proyectos de verdad y sin tener un duro .
no obstante, no me kiero meter en tu economia, sino, en que el que la sigue la consigue, aver si mueves ese proyecto que lleva mucho tiempo parado
ok quizas no te entendí bien y tienes razon pero cuadno junto para pintar las piezas que ando deseando siempre pasa algo y me jode el plan.... asique de momento nos aguantaremos hasta que pueda, que ojalá sea prontito.