+49
Gárate
luis16
Trofink
target.coral
miguegc
Juan Bertone
santi13
adalkader
Tebi
astropajo
kelipe19
tincho_86
lorensz_81
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
byjp
Naraku
Ernando
gtc_fitipaldi
lalovillarejo
piratarociero
roberxx
ociomas
Guilleirmscher
germanowar
furi
Nampe
mario
Richarcrack11
Borjaopel
maxtra
emipesa70
widowmaker
ismael20
pelos
Mick
solii
NaviKanaby
TORO
Isra_gtc_150cv
Alex
kanpei
lorenagm
jairo_vigo
Lila
la_bala_roja
fvr
bad-boy
DAXIEL
53 participantes
White kitt by Daxiel
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°101
Re: White kitt by Daxiel
Tienes un privi Daxi
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°102
Bueno chicos por fin mi coche calza lo que se merece y puede jaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sé que las matriculas están fatal tapadas pero el ansia viva me puede jaja. Esto super contento con ellas, las he comprado de 2ª mano y van bien, pero tienen perfil 45 y me roza en los baches y badenes, y me mosquea muchisimo!!! pero las miro y se me pasa jaja.
Tendre que pillarle gomas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sé que las matriculas están fatal tapadas pero el ansia viva me puede jaja. Esto super contento con ellas, las he comprado de 2ª mano y van bien, pero tienen perfil 45 y me roza en los baches y badenes, y me mosquea muchisimo!!! pero las miro y se me pasa jaja.
Tendre que pillarle gomas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°103
le quedan fenomenal... a mi me ha sacado del trabajo para que las vea y para que me diera una vuelta con su coche y el las viera en movimiento... jajaja
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°104
Solo puedo decir que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tanto las llantas como tú, lila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emipesa70- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°105
quedamn muy bienn daxiel si te sobran esos faros acuerdate de mi jajajajajaja
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°106
Guapisimas Daxiel, un acierto!
emipesa70- CASI ASTRERO
- Mensaje n°107
yo acabo de poner las esferas blancas y a la espera de los leds jeje poco a poco sabeis que barniz se utiliza para la pintura de la carroceria esque se me esta llendo el barniz de la puerta izquierda trasera
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°108
Menudo cambio que a dado... me gusta me gusta...
Yo tambien tendria que meterle una medida mas grandes... haber si viene una epoca buena, jejeje...
Sau2...
Yo tambien tendria que meterle una medida mas grandes... haber si viene una epoca buena, jejeje...
Sau2...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°109
Gracias!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emipesa70- CASI ASTRERO
- Mensaje n°110
hombre daxiel te gusto cabo de gata jajajajaj buenas playas en almeria jajja te lo digo por que yo soy de halli
maxtra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°111
muy guapas tio y los faros tambien, como anillo al dedo
Borjaopel- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1096
- Mensaje n°112
daxiel fenomeno!! queda precioso el astra asi!!
Richarcrack11- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°113
Ya sabes lo que te dije tio, wapísimas!!! y las llantas también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora acuérdate de las mias y de mi kit!!! jajaja sabía que le ivan a quedar de muerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°114
despues de ver esas pedazos de llantas tengo q insistir mas si cabe en q pongas en negro el pilar de las puertas y el derivabrisas,.......y despues cambia la parrilla x una sin logo.....o con el.. pero negra...
mario- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 146
- Mensaje n°115
muy muy wapas esas yantas,le kedan genial!!los focos inpresionante!!!,eso es el vivero,no? creo k estao yo hay de botellon ejjejeej!!!
un salu2
un salu2
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°116
Gracias a todos!!! y si bala trankilo que por ahí van los tiros pero poco a poco
Lo que necesito son unos centradores buenos ¿sabeis donde puedo conseguirlos? Supongo que se llaman centradores, es para que el buje de la llanta coincida con el del coche, xq el que me han dado le keda un pelin olgado y está solo apoyado en los tornillos y a mas de 80 me vibra mucho.
Y otra pregunta, si pongo delante perfil 40 y atras 45, se notará mucho? afecta al coche?
Lo que necesito son unos centradores buenos ¿sabeis donde puedo conseguirlos? Supongo que se llaman centradores, es para que el buje de la llanta coincida con el del coche, xq el que me han dado le keda un pelin olgado y está solo apoyado en los tornillos y a mas de 80 me vibra mucho.
Y otra pregunta, si pongo delante perfil 40 y atras 45, se notará mucho? afecta al coche?
Nampe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°117
esta bonito el coche, yo le pondria el techo en negro, los derivabrisas transparentes y la parrila delante negra sin logo, y para mi perfect!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°118
mario escribió:muy muy wapas esas yantas,le kedan genial!!los focos inpresionante!!!,eso es el vivero,no? creo k estao yo hay de botellon ejjejeej!!!
un salu2
Si es el vivero, el unico sitio medio trankilo para hacerle unas fotos, donde no hay baches ni miradas de curiosos pensando que estas flipado jaja.
mario- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 146
- Mensaje n°119
sitio trankilo eso sera los dias de diario ajjajjaj!! esque mi parienta es de hay de la barriada de llera, kuando baje pa algunas fiesta de alli aver si koincidimos i nos vemos!!!
salu2
salu2
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°120
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°121
DAXIEL escribió:Gracias a todos!!! y si bala trankilo que por ahí van los tiros pero poco a poco
Los centradores tambien tengo que comprarlos yo, y a mi me indicaron que tengo que ir a un tornero a que me los haga... y segun el precio, entre 40-50€ los 4... el tema de la calidad no te puedo confirmar, ya que yo aun tampoco los tengo, pero supongo que tendra que ser buena...
Aunque depende que marca de llanta sea, puedes tenerlos en la propia casa, o tiendas de recambios...
Sau2...
furi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°122
a mi me paso lo mismo k a ti con las llantas a partir de 100 me vibraba una barbaridad el coche no podia pasar de 120 para nada...
yo le cambie los centradores por otros que ajustaban mejor, le cambie la tornilleria... y wala!! se acabo el problema...
Un saludo!
yo le cambie los centradores por otros que ajustaban mejor, le cambie la tornilleria... y wala!! se acabo el problema...
Un saludo!
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°123
DAXIEL escribió:Solo puedo decir que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tanto las llantas como tú, lila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la_bala_roja escribió:despues de ver esas pedazos de llantas tengo q insistir mas si cabe en q pongas en negro el pilar de las puertas y el derivabrisas,.......y despues cambia la parrilla x una sin logo.....o con el.. pero negra...
lo de la parrilla se lo estoy diciendo yo desde que se compró el coche... pero no hay forma...
mario escribió:sitio trankilo eso sera los dias de diario ajjajjaj!! esque mi parienta es de hay de la barriada de llera, kuando baje pa algunas fiesta de alli aver si koincidimos i nos vemos!!!
salu2
jajaja, si los dias de diario es tranquilo, pero los fines de semana... con el botellon eso se llena de gente
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°124
Esas llantas tohhhh reshulonas ahí!! tapacubos fueraaaa!!! anda que no cambia el bishooo, cambiate un dia la calandra con lila para ver el efecto almenos de verlo en negro.
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°125
Ahora con las llantas lo has clavado Daxiel,muy guapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
Un saludo.