Ok y haber si se digna a poner fotos del paraca puesto ya ke tenemos ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex escribió:Le ha tenido que llegar fijo, porque se lo mande por correo certificado
Salu2
Ok y haber si se digna a poner fotos del paraca puesto ya ke tenemos ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex escribió:Le ha tenido que llegar fijo, porque se lo mande por correo certificado
kanpei escribió:Ok y haber si se digna a poner fotos del paraca puesto ya ke tenemos ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex escribió:Le ha tenido que llegar fijo, porque se lo mande por correo certificado
Salu2
kanpei escribió:Mu wapo el paraca tio pena el color ke desentona un poco pero por lo demas de lujo.
Respecto al precio de pintar porke no se lo preguntas a DjBrl ke por si no sabes hace apañitos con la pistola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
kanpei escribió:Mu wapo el paraca tio pena el color ke desentona un poco pero por lo demas de lujo.
Respecto al precio de pintar porke no se lo preguntas a DjBrl ke por si no sabes hace apañitos con la pistola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
lorenagm escribió:Mu wapo Daxiel!!! si señor con gusto! oye no te pega al salir del garaje, en cuestas y tal ? porque tiene to la pinta... Y lo del color pos hombre en cuanto puedas le pintas, aunque yo no se si no lo abrias dixo si nos abriamos dao cuenta tanto...
bad-boy escribió:Bueno...... en que te metes a carroceria, segun los canones ..... las llantas son obligatorias........... xdddd asi que...... ya sabes melonazo!!
con respecto a lo de los antis....... pillate la ficha del otro empalma aislalo del agua y asi tienes conectores plug & play. Salu2!
Lila escribió:en la foto no se nota mucho lo del color, pero en vivo... ademas, que el coche tiene otro brillo. Pero bueno, ya lo pintará mejor.
La verdad que queda chulisimo. A mi me ha gustado mucho.
DAXIEL escribió:Lila escribió:en la foto no se nota mucho lo del color, pero en vivo... ademas, que el coche tiene otro brillo. Pero bueno, ya lo pintará mejor.
La verdad que queda chulisimo. A mi me ha gustado mucho.
Gracias cariñito, de todas formas tengo que comentaros que lo que mas me gusta de mi coche es que valla lila montada dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex escribió:Daxiel tienes que cortar y empalmar esa toma que te he mandado, es lo malo de irmscher. mi guapo tio
espera haber el mio cuando me lo den, con la roscada, las keskin y el nuevo interior
Alex escribió:mi guapo tio