por Taby Miér 20 Abr 2011 - 18:16
castroj escribió:Tengo un opel astra 1.7 125cv con 6500 kms y ultimamente en ciudad con el coche en caliente cuando salgo en 1º pisandole sin llegar a fondo hay un momento que el coche deja de acelerar y acontinuacion acelera de golpe.Es normal?que puede ser?alguna recomendacion?
gracias
Bueno, en primer lugar, no se si lo que te voy a comentar sera lo que te pasa a ti... pero a mi (7000 km) me pasa algo parecido, pero es culpa mia.
Te cuento, yo he notado esos tirones, pero soy yo, nuestro coche lleva acelerador electronico, y es muuuuy sensible, no es como mi antiguo coche que era de cable (esos que levantas el capo del motor y tiras de cable y lo aceleras con el dedo), me he dado cuenta que al pisar, a veces no lo hago progresivamente, sino que de vez en cuando y de manera involuntaria, como un acto reflejo no lo hago continuadamente, sino que detengo durante un instante el pie y noto como el coche se queda sin gas y al pisar, me da un tiron y acelera, haz la prueba, acelera y pisa el acelerador suavemente y de forma continua, ya veras como no lo hace, (durante la aceleracion sin querer perdemos el ritmo del acelerador y de ahi ese "corte" de gas casi milimetrico en el pedal).
Prueba hacerlo como yo te digo, y cuentame que tal te ha ido.
Salu2