WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Mc_Cain
El Vengador
vyctor_86
Aqualung
Taby
rqueralt
lozano_juanm
mithcc
Andres0
astrasport
KANO
astronomo
vicens
iñaki
Nuevoastrero
jusepe
miko10
21 participantes

Duda con el impuesto de traccion mecanica

Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Duda con el impuesto de traccion mecanica - Página 2 Empty Re: Duda con el impuesto de traccion mecanica

Mensaje por Aqualung Lun 11 Abr 2011 - 17:33

Diputación de Barcelona -única competencia que tiene es esta-

120 Euros.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Duda con el impuesto de traccion mecanica - Página 2 Empty Re: Duda con el impuesto de traccion mecanica

Mensaje por astrasport Mar 12 Abr 2011 - 12:54

rqueralt escribió:
    alias_piti escribió:
    rqueralt escribió:Con mi 1.6T 180cv pago solo 66€.

SOLO!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tienes el coxe asentado ahi o un ayuntamiento pekeño?

Lo tengo en mi pueblo, es de 30.000 habitantes, y esta a solo 10km de Barcelona.

mira como pone los dientes largos a la peña...jajaja
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Mar 12 Abr 2011 - 18:53

112.96 he pagado yo hoy. Los gasolinas pagan la mitad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 12 Abr 2011 - 19:27

Pero supongo que la zona influye no?
    Yo este año pague 71.95 Euros, es mi primer año domiciliado aqui en Toledo, antes mi Peugeot en Ourense pagaba 120 y algo Euros.
    Yo la verdad es que no lo he visto caro, si te soy sincero esperaba mas. Asi a todo este es un 1.7 y el otro era un 1.9.
    Salu2
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1863

Mensaje por El Vengador Sáb 5 Mar 2016 - 9:05

Buenas, 

Acabo de recibir el primer recibo del 1.6 cdti. Vienen 51 euros, frente a los 105 que pagaba mi vehículo anterior. Un 50 % de descuento por cumplir la norma euro VI.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Sáb 5 Mar 2016 - 10:55

Interesante. Gracias por la información.

A ver si en mi pueblo también tienen en cuenta ese detalle de la Euro VI (supongo que debería ser así). En mi anterior Astra G 1.6 16 V (con los mismos HP fiscales) pagaba unos 65 €. En Noviembre lo sabré.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por chemagan Sáb 5 Mar 2016 - 19:07

En A Guarda provincia de Pontevedra, un 1.6CDTI de 110cv, por rollos de contaminación medioambiental de rodaje, o impuesto municipal por los 30 euros,,, si si, treinta euros.. .por ser un euro 6 .
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por frodo6699 Sáb 5 Mar 2016 - 22:05

46€ en las palmas de gran canaria compañeros!!!  animadora
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 253

Mensaje por chemagan Lun 30 Mayo 2016 - 1:35

En el mensaje nº 32, vereis como el año pasado he pagado 30 euros por el rodaje del vehiculo, pues este año..., 40 euros, diez euros mas, voy a ver si mis ingresos suben este año en esa misma proporción, pero no se por que me da a mi que no...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Miér 5 Abr 2017 - 14:23

Rescato este tema, porque me ha venido la duda ahora. Mi coche está en el 5º impuesto y siempre he pagado 28€ y ahora de repente me han quitado la bonificación que tenía (creo que del 75%) y tengo que pagar unos 78€. Desde el ayuntamiento me dicen que esa bonificación por ECO no se qué, solo dura 4 años y luego ya se paga íntegro. ¿Alguien sabe como funciona esto?

es un 1.7 CDTI 125cv
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Jue 6 Abr 2017 - 9:18

yo estoy pagando si no recuerdo mal unos 124€, bueno eso el año pasado ahora me llegara el nuevo y os dire  cuanto subio

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:03