+69
maitebcn
cris.renau
LetiAstra
menadj
jesupor
tachinete
myle
Lían-Coupé
AstraBertoneAstur
alex moni
Trofink
mariusz
icasu1
efe16v
TONI84
miko10
dany tuner
piratarociero
Borjaopel
lorensz_81
Nevil
Andres0
Tebi
Roaul
Uriol
mithcc
maria jose
sweko
boss31
Rote
kaiser80
Taby
astronomo
Nuevoastrero
SOCIO
tincho_86
Ernando
josemos
astra 1.7dti
DTI_power
ertwin
andresviolin
MARYESTRELLITAS
lozano_juanm
SeRgIoPePeOnE
la_bala_roja
tanatos_neon
Nashai
migue_tt
Juan Fran
TORO
yuanx
germanowar
bad-boy
jolu
widowmaker
Idril
lorenagm
DAXIEL
tarila_express
Alex
Ays_gtc
Adrigtc
pitu_20
NaviKanaby
LaNiña
lalovillarejo
Rober_OPC
bladegtc
73 participantes
¿A que nos dedicamos?.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°76
Re: ¿A que nos dedicamos?.
madre mia tanatos.. me dejas de piedra....yo pensaba que habias vuelto q tu extrabajo al volver a madrid....
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°77
q va tio, les llame y como justo estaban tan mal me dijeron que na de na, asiq no tenia na que hacer pro weno, con esto me da pa invitar a la nena a unas birras y a lo q haga falta
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°78
pues vaya...¿entonces te lo has montado por tu cuenta? si esq eres un emprendedor tio.. primero cuando viniste aki y ahora esto... me kito el sombrero x ti..
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°79
Esto está un poco parado señores, enga a darle aqui a profesiones...
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°80
yo soy albañil pero ara mismo,estoy en paro,tambien jardinero.aa y en lo que salga
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°81
Soy tecnico superior en sistemas de regulacion y control automatico, pero ahora soy un universitario, futuro ingeniero en electronica industrial, pendiente de acabar proyecto, que sepais q por ser ingeniero no os voy a dejar de lado,ooohhhhh, seguiré metiendo las manos donde sea, aunque las ponga de aceite o grasa, me va de todo, mecanica, electronica,... y lo q se preste
Última edición por alias_piti el Miér 27 Oct 2010 - 22:54, editado 1 vez
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°82
LaNiña escribió:Yo ahora mismo a vivir la vida
LaNiña ya te había puesto que eras una suertuda pero leyendo el resto del post he visto que encontraste currele!!
Bueno pues yo tengo un curro "peculiar". Trabajo en testamentarías de un banco, es decir, reparto el dinerito de la gente que se muere....así que...curro no me falta....
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°83
yo sigo buscando curro....el pais esta mu mal...me pondre a hacer curso de diseño grafico,contabilidad,comercializacion..lo que sea
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°84
Profesor de violín, seguro que el único del foro.
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°85
Yo respondiera 2 veces... una pa decir queestaba en paro, y otra, para un trabajo temporal...
Pues desde julio, ejerzo mi profesion (marinero)... hasta hace 2 semanas, estaba en el cerco (sardina, jurel...), y desde la semana pasada, voy a las nasas (pulpo)... asique, por ahora, no tengo queja de trabajo... solo de cobrar, jejeje...
Sau2...
Pues desde julio, ejerzo mi profesion (marinero)... hasta hace 2 semanas, estaba en el cerco (sardina, jurel...), y desde la semana pasada, voy a las nasas (pulpo)... asique, por ahora, no tengo queja de trabajo... solo de cobrar, jejeje...
Sau2...
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°86
NaviKanaby escribió:Yo respondiera 2 veces... una pa decir queestaba en paro, y otra, para un trabajo temporal...
Sau2...
Pues ayer me acorde de ti Navy que estuve viendo un documentar de los alemanes o ingleses ahora no recuerdo que era pescadores de centollos y madre de dios se caban 80.000€ por esa recogida para todo el invierno
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°87
Ah, el programa se llama "pesca radical", y dio en Nitro, jejeje...
Es la pesca del cangrejo real, en los mares de Bering, en Alaska... nasas de casi 400 kilos, con heladas, olas pasando sobre el barco y demas peligros... recomiendo verlo, ya que es una pasada...
Y gracias por acordarte de mi, jejeje...
Sau2...
Es la pesca del cangrejo real, en los mares de Bering, en Alaska... nasas de casi 400 kilos, con heladas, olas pasando sobre el barco y demas peligros... recomiendo verlo, ya que es una pasada...
Y gracias por acordarte de mi, jejeje...
Sau2...
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°88
Por aqui un DUE, practicante, ATS, señorita... en definitiva enfermero y desde el verano en paro pa no destacar, y haciendo cursos a muerte y un master de salud mental pa no aburrirme
Última edición por ertwin el Jue 28 Oct 2010 - 22:30, editado 1 vez
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°89
LaNiña escribió:yo sigo buscando curro....el pais esta mu mal...me pondre a hacer curso de diseño grafico,contabilidad,comercializacion..lo que sea
Por el paro dan cursos que están bien,tambien puedes mirarlos ahí. Yo hice el secretariado de dirección por el paro y me contrataron en mi empresa de ahora y ya llevo 5 añitos...no es el mejor curro del mundo pero a mi me gusta...
Te aconsejo que te apuntes a alguno que tienen salidas
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°90
yo no se si lo habia puesto jeje, pero por no ponerme a mirar.... yo soy mecanico , y por fin me sale un currito bueno...
Última edición por DTI_power el Miér 2 Feb 2011 - 19:01, editado 1 vez
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°91
pues yo soy instalador de antenas colectivas e individuales de tv,y tambien porteros automaticos...toma ya...
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°92
pues yo trabajo en un almacen de fruta en el mercado central, y tengo una fruteria.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°93
Joer, viendo como está la cosa y a mi no me falta nunca trabajo, al contrario, tengo exceso de trabajo, y aun así estan haciendo recortes en la empresa pública en que trabajo, Correos, ahora, que me entero de todo, todo, todo..., he visto cerrar de hace un par de años a ahora, mas de 40 empresas, he visto bajar bastante el correo que mandan y he visto como ha subido las notificaciones de embargos y posibles desahucios y las cartas de juicios por impagos y "moving", vamos que ahora veo muuuuuchas casas vacias porque un juez y la policia han ido a hechar a los moradores humildes que se quedaron en paro, con tal mala suerte que no encontraron un trabajo para poder solventar las deudas.
Como está el panorama y a mi me bajan un 5% del salario y mas que quieren bajar mas mandar al paro a 15.000 empleados.
Otro ejemplo, en otra empresa que lleva mas de 30 años funcionando, he visto como a los empleados los hacen "moving" puro y duro, no pueden tener calefacción, no pueden tener el teléfono móvil encendido, ni para urgencias, no pueden hablar entre los empleados y llevan 2 meses sin cobrar, y encima les dicen los mismos jefes que se vallan ellos porque no les van a pagar ni un duro a ningun empleado, lo han denunciado y están a la espera de a ver que pasa.
Ya me lo dijo una señora de mas de 80 años, "hijo está pasando lo mismo que cuando la guerra civil... ten cuidado..." y otro señor mas de lo mismo, "esto acaba a tiros..."
Como está el panorama y a mi me bajan un 5% del salario y mas que quieren bajar mas mandar al paro a 15.000 empleados.
Otro ejemplo, en otra empresa que lleva mas de 30 años funcionando, he visto como a los empleados los hacen "moving" puro y duro, no pueden tener calefacción, no pueden tener el teléfono móvil encendido, ni para urgencias, no pueden hablar entre los empleados y llevan 2 meses sin cobrar, y encima les dicen los mismos jefes que se vallan ellos porque no les van a pagar ni un duro a ningun empleado, lo han denunciado y están a la espera de a ver que pasa.
Ya me lo dijo una señora de mas de 80 años, "hijo está pasando lo mismo que cuando la guerra civil... ten cuidado..." y otro señor mas de lo mismo, "esto acaba a tiros..."
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°94
Enga me animo y lo pongo, pos yo ahora mismo porque antes era "encofrador" ahora soy gruista, en la grua municipal, y como ahora estareis pensando, si soy ese cabron que va retirando los coches,jeje, pero que le ago yo estoy a lo que mande la poli.
- Mensaje n°95
que wen curro ernado,ace mucho que curras ahy?
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°96
SeRgIoPePeOnE escribió:que wen curro ernado,ace mucho que curras ahy?
Eso de buen curro vamos a dejarlo aparte que me va coge tirria tol pueblo y no tengo culpa de na yo solo trabajo como otro curro cualquiera,jeje llevo casi un año
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°97
Yo quiero un curro YA!!!señor zapatero
tincho_86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°98
Pues yo soy recepcionista en un hotel y si todo sale bien de aqui a poco sere chapista titulado....jajaaj Me voy todos los dias a las 8 de la mañana de casa y no vuelvo hasta las 11......el que quiere peces que se moje el culo no???ajajjapero no me quejo que podria estar peor
- Mensaje n°99
pa mi es wen curro nando,yo te lo cambiaba por el mio jejejej
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°100
pues yo cocinero ó cocinillas como querais llamarlo. pero por lo que veo el unico del foro.