+69
maitebcn
cris.renau
LetiAstra
menadj
jesupor
tachinete
myle
Lían-Coupé
AstraBertoneAstur
alex moni
Trofink
mariusz
icasu1
efe16v
TONI84
miko10
dany tuner
piratarociero
Borjaopel
lorensz_81
Nevil
Andres0
Tebi
Roaul
Uriol
mithcc
maria jose
sweko
boss31
Rote
kaiser80
Taby
astronomo
Nuevoastrero
SOCIO
tincho_86
Ernando
josemos
astra 1.7dti
DTI_power
ertwin
andresviolin
MARYESTRELLITAS
lozano_juanm
SeRgIoPePeOnE
la_bala_roja
tanatos_neon
Nashai
migue_tt
Juan Fran
TORO
yuanx
germanowar
bad-boy
jolu
widowmaker
Idril
lorenagm
DAXIEL
tarila_express
Alex
Ays_gtc
Adrigtc
pitu_20
NaviKanaby
LaNiña
lalovillarejo
Rober_OPC
bladegtc
73 participantes
¿A que nos dedicamos?.
Idril- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°51
Re: ¿A que nos dedicamos?.
Era una jefa y para mí que me tenía envidia o algo xq sino no lo entiendo... a ver ahora si me sale algo mejor xq de mientras estoy de azafata..
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°52
Bueno pues ahora veo este post (despues de un par de meses abierto)
Bueno pues yo soy Topógrafo, para los que no sepan que es, dibujo topos,
Es broma, básicamente la idea de mi profesión es realizar mapas del terreno, pero la gran salida laboral que tiene es la obra, que con la "deceleración económica" que estamos sufriendo estuve en el paro unos 6 meses hasta que en Junio encontré curro, a 300km de casa pero curro al fin y al cabo.
Para interesados también hago deslindes de parcelas
Es broma, básicamente la idea de mi profesión es realizar mapas del terreno, pero la gran salida laboral que tiene es la obra, que con la "deceleración económica" que estamos sufriendo estuve en el paro unos 6 meses hasta que en Junio encontré curro, a 300km de casa pero curro al fin y al cabo.
Para interesados también hago deslindes de parcelas
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°53
germanowar escribió:
enseñanos unos de tus topitos jijiji
- Mensaje n°54
Pues no tengo aki ningun topito disponible, eso cuando esté en mi casa el finde.
Pero ese está muy chulo, jejejeje
Pero ese está muy chulo, jejejeje
yuanx- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°55
yo toy mas parao que un avion de marmol.
- Mensaje n°56
yuanx escribió:yo toy mas parao que un avion de marmol.
como una buena parte de los españoles.... ¡ España va bien señores! xD
yuanx- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°57
ya te digo! XD
antes estaba en una tienda de informática y como hobye de DJ... La música en general tanto en car-audio como en sonido prefesiona.
antes estaba en una tienda de informática y como hobye de DJ... La música en general tanto en car-audio como en sonido prefesiona.
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°58
Pos yo ya he empezado a trabajar, un mes y poco pero bueno, contratado por Antena 3 jajajaj. De coordinador de azafatos/as en los centros comerciales sobre una promocion de TDT, seguro que alguno de vosotros habra visto el stand puesto con una pareja dando folletos...
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°59
pues widow si x madrid ves algo avisa jejej
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°60
Pensé que había posteado por aquí... pero no!
Yo soy estudiante -sí, aún- de Ingeniería Técnica Industrial, en Especialidad en Mecánica.
Espero que entre este y el año que viene pueda ir terminándola, a ver si hay suerte y el 2011 o así estoy buscando trabajo.
Un saludo.
Yo soy estudiante -sí, aún- de Ingeniería Técnica Industrial, en Especialidad en Mecánica.
Espero que entre este y el año que viene pueda ir terminándola, a ver si hay suerte y el 2011 o así estoy buscando trabajo.
Un saludo.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°61
JuanFran, tu de que parte de Jaén eres?, jejeje, yo soy de Bailén, lo digo por si hacemos nosotros cuando se anime esto un poco, una miniquedada, jajajaja, enga, un saludo.
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°62
Buenas Lalo, pues soy de Huelma, aunque vivo entre semana en Jaén capital, ya que con la universidad y tal pues me sale mejor quedarme aquí directamente. Así que ya sabes, para lo que sea que vengas a Jaén, me pegas un toque, y echamos algo. Lo único que el coche no lo verás jaja, ya que lo tengo guardadito en el pueblo para cuando voy
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°63
Ahi Ahi, seguramente este finde vaya a mancha real que estamos haciendo un proyectillo cinematografico, ya veré si me puedo organizar, un saludo.
migue_tt- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 250
- Mensaje n°64
pues bueno chic@s ya va siendo hora de que escriba yo por aqui
anterior mente era encofrador pero devido a la crisis la construccion se a ido a pique y me quede en la calle
actualmente soy fumigado
mi trabajo consiste en fumigar frutos secos, arroz, maiz, maderas bueno un poco de todo la verdad
de exo es facil que ayais visto alguna furgoneta de mi empresa puesto que tenemos 6 delegaciones
estamos en :valencia-- tarragona -- albacete -- sevilla -- valladolid -- badajoz
y se llama roca defisan
bueno ya os e soltado todo el royo
anterior mente era encofrador pero devido a la crisis la construccion se a ido a pique y me quede en la calle
actualmente soy fumigado
mi trabajo consiste en fumigar frutos secos, arroz, maiz, maderas bueno un poco de todo la verdad
de exo es facil que ayais visto alguna furgoneta de mi empresa puesto que tenemos 6 delegaciones
estamos en :valencia-- tarragona -- albacete -- sevilla -- valladolid -- badajoz
y se llama roca defisan
bueno ya os e soltado todo el royo
Nashai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°65
Bueno pues yo soi fotografo, aunque gano una puta mierda pero bueno... ago fotos de fiesta, casi siempre en la misma discoteca aunque de vez en cuando me cambian de lado...
Ahora estoy montando un estudio de fotografia con un amigo y asi a ver si vamos sacando algo mas de dinero :)
Ahora estoy montando un estudio de fotografia con un amigo y asi a ver si vamos sacando algo mas de dinero :)
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°66
pues yo el jueves empiezo en una tienda de dependientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Mensaje n°67
mirala ella, que contenta, Felicidades!De que es la tienda?que si no es de ropa igual nos interesa algo y compramos. Saludos!!
- Mensaje n°68
LaNiña escribió:pues yo el jueves empiezo en una tienda de dependientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena niña!!! estaras contenta no? de que es la tienda? 1saludo
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
lorenagm escribió:LaNiña escribió:pues yo el jueves empiezo en una tienda de dependientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena niña!!! estaras contenta no? de que es la tienda? 1saludo
pues me acaba de llamar mi jefe y hasta la semana que viene no empiezo porque a la otra chica no se la acaba el contrato hasta el 30 de este mes asique a esperar.
La tienda es de bolsos y zapatos a juego asique chicos ya os veo pedirme regalitos para vuestras mujeres,novias o rollitos como regalo de navidad
- Mensaje n°70
buff yo no podria trabajar hay...seguramente me gastaria la mitad de mi sueldo alli. Tienen cosas xulas? pos aber si tienes suerte, el trabajo te gusta y te dura muuuuxo ah y que te pague muxo jejeje
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°71
lorenagm escribió:buff yo no podria trabajar hay...seguramente me gastaria la mitad de mi sueldo alli. Tienen cosas xulas? pos aber si tienes suerte, el trabajo te gusta y te dura muuuuxo ah y que te pague muxo jejeje
pues todavia no e entrado en la tienda pero ya te contare y asi me compras
- Mensaje n°72
LaNiña escribió:lorenagm escribió:buff yo no podria trabajar hay...seguramente me gastaria la mitad de mi sueldo alli. Tienen cosas xulas? pos aber si tienes suerte, el trabajo te gusta y te dura muuuuxo ah y que te pague muxo jejeje
pues todavia no e entrado en la tienda pero ya te contare y asi me compras
vale!!!
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°73
Siento cortar la ilusion del nuevo curro contando lo que hago yo, jeje.
Pos resumido, soy, "solucionador para empresas".
Os preguntareis ¿que es eso?, Pues facil, las empresas me cuentan su problema o sus visiones de futuro y yo se las llevo a cabo.
Ejemplos realizados, Primera empresa, se dedica a publicacion de reportajes en revistas y tiene un archivo enorme.
Mi solucion: Escanear todo y administrarlo.
Mi trabajo: Montar los servidores (si si, desde 0), configurar las redes, la seguridad, las aplicaciones de administracion de las BBDD, etc, etc incluso digitalizar parte de los documentos (esto es un coñazo, pero se paga bien)
Misma empresa, desea montar una web bastante basica
Mi solucion: Pagina web y Servidor Hosting
Mi trabajo: Buscar diseñador (En este caso fue Daxiel), supervision de diseño, busqueda de hosting, registro y administracion. (tambien mantenimiento)
Segunda empresa para la que trabajo. Diseño grafico y publicidad.
Desea ayuda en diseño.
Mi solucion, colaborar con ella.
Mi trabajo: Diseño de animaciones en Flash, retocar imagenes con Photoshop, realizar maquetacion de catalogos y revistas con InDesign, creacion de pdf dinamicos con Acrobat y lo que me pida, Tambien le mantengo las redes de la empresa que incorpora Windows y Mac con un sistema NAS de 2tb y redes de 10/100/1000.
Tercera y Cuarta empresa.
Mantenimiento de contenidos web.
Mi trabajo: Mantener las web, modificarles diseño, limpiar codigo, etc.
Y ahora estoy esperando que la Quinta me pille para un proyecto de entre 6.000€ y 8.000€ (Pagina web en Flash y Java con BBDD de SQL y muchos lios mas de programacion).
Y ahi ando, se que suena muy bonito, pero por ahora solo me mantiene el mes, cobro menos al mes que cuando curraba cogiendo el telefono durante 6 horas
Os preguntareis ¿que es eso?, Pues facil, las empresas me cuentan su problema o sus visiones de futuro y yo se las llevo a cabo.
Ejemplos realizados, Primera empresa, se dedica a publicacion de reportajes en revistas y tiene un archivo enorme.
Mi trabajo: Montar los servidores (si si, desde 0), configurar las redes, la seguridad, las aplicaciones de administracion de las BBDD, etc, etc incluso digitalizar parte de los documentos (esto es un coñazo, pero se paga bien)
Mi trabajo: Buscar diseñador (En este caso fue Daxiel), supervision de diseño, busqueda de hosting, registro y administracion. (tambien mantenimiento)
Desea ayuda en diseño.
Mi trabajo: Diseño de animaciones en Flash, retocar imagenes con Photoshop, realizar maquetacion de catalogos y revistas con InDesign, creacion de pdf dinamicos con Acrobat y lo que me pida, Tambien le mantengo las redes de la empresa que incorpora Windows y Mac con un sistema NAS de 2tb y redes de 10/100/1000.
Y ahora estoy esperando que la Quinta me pille para un proyecto de entre 6.000€ y 8.000€ (Pagina web en Flash y Java con BBDD de SQL y muchos lios mas de programacion).
Y ahi ando, se que suena muy bonito, pero por ahora solo me mantiene el mes, cobro menos al mes que cuando curraba cogiendo el telefono durante 6 horas
LaNiña- ASTRERO VIP
- Mensaje n°74
tanatos_neon escribió:Siento cortar la ilusion del nuevo curro contando lo que hago yo, jeje.
Desea ayuda en diseño.
tio que de cosas tienes que hacer,pero tu estas agusto en tu trabajo????
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°75
claro!! aprendo muchisimo, jeje, y eso es lo que mas positivo veo. Ademas como curro desde casa poco me agobia la verda, me suelo dedicar unas 2 o 3 horas al dia al curro y el resto hago lo que quiera, la novia, los colegas, los videojuegos , eso si, si me llaman ahi tengo q estar!.
Pero resumido, si, estoy contento con el curro
Pero resumido, si, estoy contento con el curro