por DAXIEL Lun 26 Oct 2009 - 18:12
Bueno ahora que tengo un momentin, os comento mi nuevo curro.
soy Tecnico en alfabetización tecnologica.
¿que es eso?
Pues estoy en un centro de informatica, llamado ncc, hay unos 50 por toda extremadura y tienen unos 8 ordenadores de sobremesa y dos tecnicos, aparte de diferente material informatico. Nuestra labor es dar a conocer a toda persona mayor de 16 años el uso de las nuevas tecnologias, administración electronica, diseño web y grafico, aparte de charlas y jornadas de salud, alimentación, y todo usando software libre, aqui se llama linex, es una versión de linux, pero adaptada a extremadura.
El proyecto lleva funcionando ya 10 años y va muy bien, es sin animo de lucro, y lo gestionan, las universidades populares, la junta de extremadura y el fondo social europeo.
La parte de informatica y talleres fenomenal, la gente aunque van despacito pero se agradece. está bien el trabajo.
Pero como estamos con tantos organismo el papeleo es interminable y una jodienda pero weno. no todo va a ser bueno no?
y los 80km de distancia con mi casa que está el centro, pero weno... se soporta.
De momento tengo hasta diciembre, luego veremos si ambas partes estamos deacuerdo en renovar o no...
Eso es todo amigos!!