Que va, otro parado mas, como otros 5,7 millones de españoles que andamos en la casa grande...
+69
maitebcn
cris.renau
LetiAstra
menadj
jesupor
tachinete
myle
Lían-Coupé
AstraBertoneAstur
alex moni
Trofink
mariusz
icasu1
efe16v
TONI84
miko10
dany tuner
piratarociero
Borjaopel
lorensz_81
Nevil
Andres0
Tebi
Roaul
Uriol
mithcc
maria jose
sweko
boss31
Rote
kaiser80
Taby
astronomo
Nuevoastrero
SOCIO
tincho_86
Ernando
josemos
astra 1.7dti
DTI_power
ertwin
andresviolin
MARYESTRELLITAS
lozano_juanm
SeRgIoPePeOnE
la_bala_roja
tanatos_neon
Nashai
migue_tt
Juan Fran
TORO
yuanx
germanowar
bad-boy
jolu
widowmaker
Idril
lorenagm
DAXIEL
tarila_express
Alex
Ays_gtc
Adrigtc
pitu_20
NaviKanaby
LaNiña
lalovillarejo
Rober_OPC
bladegtc
73 participantes
¿A que nos dedicamos?.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°151
Re: ¿A que nos dedicamos?.
Yo soy un malvado y asqueroso multimillonario que se enriquece con lo que cuece...
Que va, otro parado mas, como otros 5,7 millones de españoles que andamos en la casa grande...
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°152
Pero ya hay un post de esto muyayos......yo nueva parada, hasta el mes pasado trabajaba para uno de los ladrones esos a los que se inyecta dinero, ya veis para qué, para mandar a la gente al paro.
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°153
Ala que han cambiao el sitio del post. me lo han puesto aki.... Siento si incumpli alguna norma.
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°154
Bueno pues yo soy técnico superior de control y regulación de sistemas automáticos, he visto que alias-piti tambien lo es. Actualmente estoy trabajando en el sincrotrón Alba, que es un acelerador de partículas, desde hace 4 años. Me dedico a ayudar y dar servicio a los científicos, y a montar y reparar equipos.
jesupor- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°155
Yo estudio el grado superior de automoción y trabajo a tiempo parcial, pero ya mismo me uniré a la empresa mas grande de España
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°156
no Trofink jejeje yo soy polaco pero si que tengo un montón amigos rumanos que por cierto son muy buena genteTrofink escribió:mariusz escribió:pues yo estoy en españa 6 años,desde el principio estoy trabajando en construcciones, empece como peon,pero ahora mismo estoy de oficial de 1 y responsable de fachadas.en empresa actual trabajo ya casi 4 anitos,la cosa no esta nada mal,pero no es lo mismo que hace 2-3 años saludos
esti roman? :)
1saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°157
Si alguien conoce alguna empresa donde pidan algún que otro trabajador a tiempo completo, avisadme que voi.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°158
yo llevo 4 años trabajando en mercadona. hago casi de todo, cajas, reposicion, descarga, llevar la compra a casa....etc. la verdad que no me puedo quejar para nada. y encima mi mujer acaba de firmar indefinida en la residencia de ancianos donde trabaja, pues no puedo pedir mas.
espero poder leer pronto en este post que todos empezamos a currar.
espero poder leer pronto en este post que todos empezamos a currar.
Lían-Coupé- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1817
- Mensaje n°159
+1! en la zona de BCN.Fred2G escribió:Si alguien conoce alguna empresa donde pidan algún que otro trabajador a tiempo completo, avisadme que voi.
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°160
Yo soy enfermera =D Trabajo en Cruz Roja y en una clínica privada, con las dos cosas no llego a la jornada completa pero no me puedo quejar!!!
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°161
ertwin escribió:Por aqui un DUE, practicante, ATS, señorita... en definitiva enfermero y desde el verano en paro pa no destacar, y haciendo cursos a muerte y un master de salud mental pa no aburrirme
Como yo!!!!! jijiji enfermeritossssssssssss. yo tmb tengo tecn superior en prevención de riesgos laborales y master en investigacion en cc de la salud. A opositar nos toca, me han dicho no?? jajajaj
cris.renau- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°162
Yo soy una futura graduada en enfermeria! estoy en tercero, en la universidad d la cruz roja! Haber si cuando acabe la cosa a mejorado un poco...LetiAstra escribió:Yo soy enfermera =D Trabajo en Cruz Roja y en una clínica privada, con las dos cosas no llego a la jornada completa pero no me puedo quejar!!!
maitebcn- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°163
A qué nos dedicamos?
Yo soy publicista y ahora exceptuando horas sueltas, trabajo para la Gran Empresa llamada INEM, jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°164
Yo soy camionero, pero ahora estoy en la mayor empresa española, en el INEM
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°165
Buenas,
Recupero este post que me parece interesante.
Yo me dedico a la informática de sistemas en una empresa pública. Hardware, software, servidores, comunicaciones, telefonía, proceso de datos, etc. de todo un poco. En definitiva todo lo que tiene teclas. Siempre me ha interesado muchísimo todo lo relacionado con la tecnología.
Y como no podía ser de otro modo, utilizo el coche todos los días para ir al trabajo y en mis ratos libres, ruteo con mis motos, veo motoGP y F1, vamos, todo lo relacionado con el motor.
Saludos.
Recupero este post que me parece interesante.
Yo me dedico a la informática de sistemas en una empresa pública. Hardware, software, servidores, comunicaciones, telefonía, proceso de datos, etc. de todo un poco. En definitiva todo lo que tiene teclas. Siempre me ha interesado muchísimo todo lo relacionado con la tecnología.
Y como no podía ser de otro modo, utilizo el coche todos los días para ir al trabajo y en mis ratos libres, ruteo con mis motos, veo motoGP y F1, vamos, todo lo relacionado con el motor.
Saludos.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°166
Lo mío no tiene nombre... Trabajo en un equipo de MTO, dedicado al análisis de problemas y mejora continuada de maquinaria industrial y robótica, sección eléctrica....
Paso el 90% del tiempo con mis amigos los robots..... ya incluso me contestan cuando les pregunto...
Saludotes
Paso el 90% del tiempo con mis amigos los robots..... ya incluso me contestan cuando les pregunto...
Saludotes
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°167
Yo tengo 5 empresas, 2 de ellas quizas las conoceis son danone y mediaset España...
Pero como con las empresas no me va bien...me dedico a la seguridad privada, vigilante de seguridad!! Jeje.
Saludos foro.
Pero como con las empresas no me va bien...me dedico a la seguridad privada, vigilante de seguridad!! Jeje.
Saludos foro.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°168
Yo me vengó levantando a eso de las 10:00...me pone una señora el desayuno, que hay que ir a comprar al mercado? Va mi madre, que hay que pagar una multa del coche? Va mi padre,
Después de venir de jugar a las cartas del bar , a comer en casa,a mesa puesta,
Luego una siesta de las GORDAS,
A la tarde noche, mi padre me da 50€ ,y tras cenar en casa pACO,me voy al puticlub del pueblo ,y a eso las 2:00am, pa casa a dormirla....no se si alguna churri de mi pueblo me lo mejorará, pero.... Si me lo iguala...tiene chaval y marido pa to la vía....teléfono : Aniceto de morata 677453423..vaya con dios.
Después de venir de jugar a las cartas del bar , a comer en casa,a mesa puesta,
Luego una siesta de las GORDAS,
A la tarde noche, mi padre me da 50€ ,y tras cenar en casa pACO,me voy al puticlub del pueblo ,y a eso las 2:00am, pa casa a dormirla....no se si alguna churri de mi pueblo me lo mejorará, pero.... Si me lo iguala...tiene chaval y marido pa to la vía....teléfono : Aniceto de morata 677453423..vaya con dios.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°169
Vamos a actualizar nuestra información.
Soy universitario, estudio Ingenieria Informatica en la UPC de Vilanova i la Geltru segundo año.
Trabajo de camarero/coctelero en este precioso hotel de 5*, donde conoci gente increible y muchas lecciones de la vida (tengo 25 ) y donde aprendi el mundo de la cocteleria (baba).
Tambien me dedico bastante al mundo del motor, soy moderador en este foro y me muevo muchisimo en otros foros ayudando hacer kdds como la Zgz Opel Day de este por la cual estoy muy orgullo.
Soy universitario, estudio Ingenieria Informatica en la UPC de Vilanova i la Geltru segundo año.
Trabajo de camarero/coctelero en este precioso hotel de 5*, donde conoci gente increible y muchas lecciones de la vida (tengo 25 ) y donde aprendi el mundo de la cocteleria (baba).
Tambien me dedico bastante al mundo del motor, soy moderador en este foro y me muevo muchisimo en otros foros ayudando hacer kdds como la Zgz Opel Day de este por la cual estoy muy orgullo.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°170
Trokfin, espero que un día seas informático ,en un puesto a tu medida, bonito hotel, puedes darnos ofertas a los foreros? Un saludo
- Mensaje n°171
Que va! mas me gustariaopelpepe escribió:Trokfin, espero que un día seas informático ,en un puesto a tu medida, bonito hotel, puedes darnos ofertas a los foreros? Un saludo
- Mensaje n°172
Ahora mismo INEM XD, de aqui en 5 meses otravez el hotel xD
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°173
Vaya vacaciones buenas te has pillado entonces!! Yo el 31 ya te digo si te acompaño o sale otro servicio que este se termina.. jaja.