+9
fluki
xalcoastrax
El Ypunto
citrus
Josanp
Gornar
esamo
Luisinhozgz
Machaka
13 participantes
Wifi 3 meses antes 12 meses
Machaka- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
Wifi 3 meses antes 12 meses
Hola, alguno de los que compró el coche y teóricamente era un MY16,5 y al final es un MY17 y aún comprando el coche con la promoción vigente de los 12 meses de internet lo han entregado sólo con 3 meses de internet habéis conseguido algún tipo de compensación.
Luisinhozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°2
Re: Wifi 3 meses antes 12 meses
por lo que lei en el foro, en esos casos habia una determinada fecha hasta la que se hacian compensaciones o se entregaba ese año en lugar de los 3 meses actuales, busca un poco por el foro que lo encontraras
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Compensación wifi
A mi me han llamado este mes, sin yo decirles nada, para darme 200€ de compensación por pasar de 12 meses a 3 meses el wifi del MY17. Dicen que teóricamente esos 200 euros de compensación equivalen a lo que cuesta un año de wifi. Esta misma mañana me los ha transferido el concesionario.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°4
jesuss8 escribió:A mi me han llamado este mes, sin yo decirles nada, para darme 200€ de compensación por pasar de 12 meses a 3 meses el wifi del MY17. Dicen que teóricamente esos 200 euros de compensación equivalen a lo que cuesta un año de wifi. Esta misma mañana me los ha transferido el concesionario.
Pues un 10 para tu concesionario.
Gornar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°5
Pues mi caso debe de ser bastante raro ya que tengo 4 meses de wifi.
Josanp- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 89
- Mensaje n°6
Gornar escribió:Pues mi caso debe de ser bastante raro ya que tengo 4 meses de wifi.
A mi también me dieron 4 meses
Última edición por Josanp el Dom 18 Dic 2016 - 22:00, editado 1 vez
Machaka- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°7
De parte de quién has recibido la llamada, de opel, de el concesionario o de on star.jesuss8 escribió:A mi me han llamado este mes, sin yo decirles nada, para darme 200€ de compensación por pasar de 12 meses a 3 meses el wifi del MY17. Dicen que teóricamente esos 200 euros de compensación equivalen a lo que cuesta un año de wifi. Esta misma mañana me los ha transferido el concesionario.
Yo he hablado con los tres y se pasan la pelota de unos a otros.
Estoy pensando ir a consumo con la publicidad que ponían lo de los doce meses gratis y con mi contrato de compra y denunciarles por publicidad engañosa, yo compre el 24 de mayo y me lo entregaron el 19 de noviembre y la promoción estuvo vigente hasta el 18 de octubre, no es mi culpa que tarden seis meses en entregar un coche
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Machaka escribió:De parte de quién has recibido la llamada, de opel, de el concesionario o de on star.jesuss8 escribió:A mi me han llamado este mes, sin yo decirles nada, para darme 200€ de compensación por pasar de 12 meses a 3 meses el wifi del MY17. Dicen que teóricamente esos 200 euros de compensación equivalen a lo que cuesta un año de wifi. Esta misma mañana me los ha transferido el concesionario.
Yo he hablado con los tres y se pasan la pelota de unos a otros.
Estoy pensando ir a consumo con la publicidad que ponían lo de los doce meses gratis y con mi contrato de compra y denunciarles por publicidad engañosa, yo compre el 24 de mayo y me lo entregaron el 19 de noviembre y la promoción estuvo vigente hasta el 18 de octubre, no es mi culpa que tarden seis meses en entregar un coche
A mi me llamaron del concesionario, el cual había recibido unas directrices desde Opel para devolver los 200 €, pero solo a los MY17.
citrus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°9
A mi ya me han dado tambien los 200€, un 10 para opel en este aspecto pues el wifi no lo uso y en estas fechas el dinero ha venido de lujo.
El Ypunto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 315
- Mensaje n°10
Hola compañeros,sabéis alguno si los 3Gb de wiffi que tenemos son mensuales o para los 3 meses de prueba?
xalcoastrax- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°11
Buenos días, pues son 3GB en todo el periodo de prueba. Voy a escribir a Opel para reclamar esto también, total, llevo sin coche 2 semanas y no dan señales los muy majetes le han hecho 6 KM desde que lo dejé allí.El Ypunto escribió:Hola compañeros,sabéis alguno si los 3Gb de wiffi que tenemos son mensuales o para los 3 meses de prueba?
El Ypunto- ASTRERO
- Mensaje n°12
Ok muchas gracias compañero
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°13
A mi ya me han volado los 3GB. Ahora a tirar de los datos del móvil. O se bajan del burro con los precios del wifi o se quedan solos. Voy a probar si con los 2GB que tengo en el móvil me llega para pasar el mes. Solo lo gasto en el coche para el spotify.
- Mensaje n°14
Spotify chupa muchos datos, yo al mes me ventilo unos 3-4 GB claro es que no tengo Premium entonces...va distinto...siempre está tirando de datos.esamo escribió:A mi ya me han volado los 3GB. Ahora a tirar de los datos del móvil. O se bajan del burro con los precios del wifi o se quedan solos. Voy a probar si con los 2GB que tengo en el móvil me llega para pasar el mes. Solo lo gasto en el coche para el spotify.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°15
¿Premium gasta menos que la versión gratuita?
- Mensaje n°16
Reduce el coste de datos y además puedes descargar al móvil las canciones y llevarlas encima...por eso mucha gente se hace listas, las descarga y luego lo que va añadiendo selecciona si quiere que se baje o no. Además de que las listas dejan de ser aleatorias y reproduces la canción que tu quieres en cada momento.esamo escribió:¿Premium gasta menos que la versión gratuita?
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°17
Ok. Ya conocía el funcionamiento de premium. De hecho yo lo tengo activado por una promoción de 0.99€ durante 3 meses. Lo que no sabía era que consumía menos datos que la versión gratuita. Gracias xalcoastrax.
- Mensaje n°18
Para eso estamos, en temas de informática lo que queráis jajajajaesamo escribió:Ok. Ya conocía el funcionamiento de premium. De hecho yo lo tengo activado por una promoción de 0.99€ durante 3 meses. Lo que no sabía era que consumía menos datos que la versión gratuita. Gracias xalcoastrax.
fluki- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°19
Cuando usáis spotify conectados al wifi del coche os funciona bien, no se os cortan las canciones? Porque a mi no me deja escuchar bien la música y no es tema de cobertura porque conectado a los datos del móvil me funciona perfecto. Para mi un fiasco el tema wifi.
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°20
A mi el WiFi del coche me va como el culo...asi q dejo los datos del movil y va como un tiro...como tengo la tarifa de 20 GB de Yoigo no tengo ningún problema en el gasto de datos y uso siempre la aplicacion Tunein Radio para oir mis emisoras favoritas , la verdad muy contento de momento con el Android Auto.
El Ypunto- ASTRERO
- Mensaje n°21
A mi el wiffi en mi zona(murcia) me va bastante bien,y el spotyfi también y de momento no ha fallado,lo que hago es que al tenerlo Premium(oferta gratuita con Vodafone 3meses) me descargo las canciones en casa para que gaste menos wiffi. Pero si no bajan los precios no voy a renovarlo seguro.
Ignacio1979- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°22
xalcoastrax escribió:Buenos días, pues son 3GB en todo el periodo de prueba. Voy a escribir a Opel para reclamar esto también, total, llevo sin coche 2 semanas y no dan señales los muy majetes le han hecho 6 KM desde que lo dejé allí.El Ypunto escribió:Hola compañeros,sabéis alguno si los 3Gb de wiffi que tenemos son mensuales o para los 3 meses de prueba?
Hola. Yo estoy en tu mismo caso. Donde vas a escribir a los de Opel? A que dirección?
Kanon83- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°23
A mi también me han llamado por lo de los 200€. Te los ingresan para contratar el wifi o me los puedo quedar sin más?
Ignacio1979- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°24
Pero ha sido siempre el concesionario quien os ha llamado?
gonyi7- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 144
- Mensaje n°25
qué trámites hay que hacer para que te den 1 año o los 200€?? qué condiciones hay que cumplir?? gracias