720 escribió:Todo sería más fácil y seguro hecho con más naturalidad y cortesía.
esa frase me parece una utopia....yo soy de los q suelen ir rapido.....en el limite o algo por encima...y hay muxa gente q entorpece xq le sale de los ....... , ... yo voy rapido y soy de los q cuando se encuentra con alguien a 80 en la izda... decelero y me kedo detras de el a una distancia prudente aver si se aparta.... peeero.... hay muchisimos.. q te ven yegar y aun asi no se kitan..... yo e yegado a estar incluso 10 km detras de uno de estos..... y claro.. yega un momento en q te artas y te pegas y le das las luces con el indicador izdo sacado.....por no adelantar por la derecha como hacen los demas.....
trabajo en la carretera.. estoy toda la mañana para aki y para aya.....y veo mucho H.P. suelto...... cosas como las q dice pirata de q vas a adelantar a uno q va pisnado huevos.. y cuando estas en paralelo por el carril contrario acelera.......o cuando estas en un carril de aceleracion para incorporarte a una autopista.... ves q te da tiempo.. aceleras..... y el q biene por el carril derecho de la autopista te ve y tambien acelera.... y te manda a dar un paseo por el arcen por no frenar bruscamente.. etc.....y aun a riesgo de parecer maxista.. q no lo soy....esta clase de cosas me ha pasado en su mayoria con mujeres de una edad media alta q van pegadas al volante y conduciendo con la barbilla levantada.....aunq no digo q solo sean eyas.. sera q me han tocado a mi... luego tambien me e topado con hombres asi.. pero menos...(viendo la proporcion de hombres y mujeres q hay en la carretera)