hola queria saber si alguien yeva algun silvido en el tubo de escape ?es como un silvadito k kuando le das gas sopla.......... tambien queria saber que diametro tiene nuestro tubo de serie graciasss
3 participantes
silvido en tubo
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°1
silvido en tubo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: silvido en tubo
eso es como una caca pero sin el COMO, así que nada, porque yo lo tengo en mi casa que me lo dejaron a ver si soplaba, y suena lo mismo que un silvato, a demás, desagradable...
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°3
danybertone escribió:hola queria saber si alguien yeva algun silvido en el tubo de escape ?es como un silvadito k kuando le das gas sopla.......... tambien queria saber que diametro tiene nuestro tubo de serie graciasss
mira bien las juntas de acople entre los tramos del escape, y ke no este picado ni agujereado.
- Mensaje n°4
DTI, se refiere a que si tenemos la trompeta esta que la pones y es un falso turbo (fake turbo) y le das gas al coche y la presión que sale por el escape simula el ruido de un turbo de un gran motor, pero yo lo tengo y vamos (porque me lo dejaron pa probar) y lo que se ve en los videos parecen sonidos superpuestos, porque lo he probao en un 1.7 cdti y en un 1.6 gasofa y suenan muy mal...
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°5
silvido de turbo
pues eso exactamente es lalo pues yo voi a probarlo en un 2.2 aber que tal.......donde lo puedo encontrar en que pagina web lo venden que no sea totcar...... gracias!!! a todos
- Mensaje n°6
en ebay lo vendian, lo que te viene en la caja es que el tema de la potencia y el consumo del motor pueden verse ligeramente afectados, pero vamos, a mi la verdad, es los coches que los he probado no me gusta como suena, es como el silbato de un arbitro.