buenoo astreros como dice el titulo del post llebo un par d dias q el turbo me suena demasiado pro el coche va perfectamentee aber si me podeis ayudar xq e estado mirando y no le e encontrado nada raro no creo k el turbo aya petado con 70 mil km noo?? ayudarmee x favooor jajaja graciaas
+3
NaviKanaby
jul
pablito_astra
7 participantes
silvido del turbo :S
pablito_astra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°1
silvido del turbo :S
jul- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°2
Re: silvido del turbo :S
yo no uso diesel, tiene algun kolega mio y kasi te puedo decir seguro ke si tienes el turbo roto no andaria una mierda el koche.
si el turbo suele silvar depende de lo ke le pegues , el astra de un kolega suena bien y no le ha puesto nada raro
si el turbo suele silvar depende de lo ke le pegues , el astra de un kolega suena bien y no le ha puesto nada raro
- Mensaje n°3
el mio da el tipico silvido d turbo q t mete un diesel pero ahora me suena un pokillo mas esoo sii va perefectamente le pisas y tira dpm y al coche no le pisao en frioo ni nadaa..eso abia pensao yo k si el turbo estubiera jodio el coxe exaria mazo humo y no andaria xk ya me paso en mi anterior coxe
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°4
Puede ser que tengas alguna rajita en algun tubo o asi???
Sau2...
Sau2...
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°5
Si sabes lo que es el intercooler, repasa los tubos de éste, para ver si alguno está rajado, que será lo más seguro.
- Mensaje n°6
ahora bajare a mirarlo y ya os comento sk mi mecanico es un sucioo x no desmontar todo me dice k tire aasta q se rompa asi tmb soi yo mecanico :S.... yo tmb pienso lo mismo k sea algun tubo...para llegar al intercooler hay q desmontar muxoo??
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°7
no conozco la disposición de tu motor en tu coche, pero el intercooler tiene que ir lo más al frente posible para que se refrigere con el aire.
- Mensaje n°8
e stado mirando y no encuentro ningun tubo ni nada rajado eso si encontrao un manguito k staba un pokillo salido lo e puesto y silva un pokillo menos proo nosee sk ya a empazao a llover y no e podio acer mas aber mañana sii puedo ponerme trankilamente
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°9
germanowar escribió:Si sabes lo que es el intercooler, repasa los tubos de éste, para ver si alguno está rajado, que será lo más seguro.
Opino lo mismo
- Mensaje n°10
parece k suena un pokillo menos al apretar eso aber si deja d llover y me puedo poner a mirar el intercooler
Franciscosegura- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°11
Editado por el STAFF debes de presentarte antes de postear en la sección de presentaciones
yuanx- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°12
yo con 72mil ya he cambiado turboo. 1000 pavetes casi. silvaba mas de la cuenta tb..