lugones escribió: Taby escribió:Precioso!!!
Que bien le sienta el techo solar... luce mucho.
Y el precio... yo lo veo de maravilla, yo pague 19000 por un 110, asi que haz tu las cuentas.
A disfrutarlo y muchos km.
salu2 amigo.
Gracias por el piropo!!!
No está bien que lo diga yo, pero el techo es una maravilla, le da un aspecto mucho más deportivo, un capricho de 900e, pero sabia que me iba ha arrepentir si no lo ponía
Es cierto, es una maravilla, pues hay un post, donde explican muy bien, como "llevar" el coche los 1º km, (buscalo, viene muy bien detallado) yo mi experiencia personal, es los primeros 1000 km suave, 2000 rpm (+-), luego algun cambio a 2500 y despues de los 3000 km ya lo "aprieto a 3000 rpm" para hacer los cambios, eso si, los primeros km, no aplanaba el pie en el acelerador, sino que iba pisandolo muy suave, que ganara rpm pero suavemente, claro yo tengo un 110, si cambiaba muy pronto se me venia abajo en una marcha mas larga, tu no vas a tener ese problema, con 160 jacos, eso empuja que da miedo.
IMPORTANTE: yo nunca, ni en este ni en otros, le di candela estando frio, espera a que llegue a temperatura de servicio a 90ª, los diesel llevan mal apretarlos en frio.
siempre antes de apagarlo, lo dejo un rato al relanti, por el tema del turbo, aunque dicen que solo es cuando le das caña, yo siempre en el garaje lo dejo 1 minutillo antes de apagarlo, a mi me ha ido bien, mi antiguo 405 td de 90cv, duro 400.000 km, y sigue funcionando, osea que tal mal no lo llevo echo.
Pues, no se que mas decirte, simplemente enhorabuena, es muy buen coche, muy seguro, que lo disfrutes y que venga con mucha suerte.
Saludos y muchos km.