[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por juntalatrocola el Miér 17 Jul 2013 - 19:04, editado 2 veces
Gárate escribió:Hola "juntalatrocola" te he creado un nuevo post para tu coche ya que en la sección de "enseñanos tu astra j" cada post es para enseñar un coche de cada compañero. Entonces habias subido las fotos en el post de otro compañero...
Por cierto si quieres cambiar el titulo de este puedes editar el primer post y ahí lo cambias
gsus08 escribió:muy bonito.es igual que el mio.disfrutalo!!!es un cochazooo!!
juntalatrocola escribió:gsus08 escribió:muy bonito.es igual que el mio.disfrutalo!!!es un cochazooo!!
Por cierto gsus08, si tienes asientos ergonomicos deportivos me gustaria que me enviases una foto porque yo lo he pedido con ellos pero tengo mis dudas de que sean los que han puesto, aunque ellos me dicen que si.
Gracias.
ivan rodriguez escribió:tintado de lunas pero ya , y eso de pintar las llantas en negro pinzas rojas , tiene buena pinta, yo tengo el mismo sedan en blanco el 130 c.v le el puesto un chip y unos muelles mas cortos marca eibach, con chip por 230 eurines pasas a 160 c.v vamos que ya no te tose ni dios y7 con los muelles voy mas pegadillo a la carretera , la suspension flexride no me venia cuando compre el coche en exposicion por 17000 vamos un cochazo primo. sort 2 hay le has dao negro con pinzas rojas lo mirare para mi sedan haber gracias por la idea si se te ocurren mas comentalas.
ivan rodriguez escribió:lo pediste a fabrica nuevo, cuanto te a salido de precio amigo
sort2 escribió:Carraco jeje
Yo le pintaba las pinzas en rojo y las llantas en un negro metal y ya vamos
, sort2 a este amigo le a salido el sedan pedido a fabrica por 19000 euros, eso si lo a estrenado el. sort2 veo que comprar barato pero el precio esta hay ya lo ves.
myle escribió:Muy chulo!! Esos pedales están pidiendo a gritos un cambio jeje. Parece que hay algo más de espacio para los pies en las plazas traseras no? o es que tienes los de delante muy movidos?. En el mío los de atrás como sean "patilargos" están clavando las rodillas en el respaldo.