Hola a todos espero c encuentren bien!les comento mi problema desd hace dias he notado q adentro del carro c concentra l olor a gasolina fuerte, me tenga q detener y abrir la tapa del tanque pero con cuidado porque apenas la abro sale una cantidad de gases q casi me tumba la tapa de la mano!espero q los bote y vuelvo a colocar la tapa pero al cavo d unos min vuelve l olor y tenga q repetir la misma operacion!podrian orientarm o ayudarm x favor?Gacias ant mano!
2 participantes
Olor Fuerte a Gasolina en interior del vehiculo Astra G 2.2
Alex515- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
Pues tiene pinta de que tendrás alguna fuga por algun lado. Deberías revisar todo el circuito. Y ten cuidado al ser gasolina, que de la ignición al arrancar el coche se puede prender.
Recomendado que te pases por un taller a que te lo revisen.
Recomendado que te pases por un taller a que te lo revisen.
Alex515- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
Hola Hermano Gracias!pero lo q me parec extraño es q sta acumulando muchos gases dentro del tanque, existe alguna barbula o algo q impide q l tanque se llene de gases?
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
Es que a mi nuncame ha pasado eso, que haga acumuluación de gases en el tanque, alomejor es el propio tipo de combustible que usa esa marca, no sé :S, prueba a repostar en una gasolinera de otra marca, habre si te pasa lo mismo lo único que hay cerca del depósito es la bomba de combustible para darle presión al circuito, anoser que ésta funcione mal, pero te daría tirones el coche supongo.