por guigo Miér 26 Oct 2011 - 9:28
Buenas,
He estado "investigando un poquillo por internet" y podría ser por un tema de manguitos jejejeje suena a típico jejeje pero por probar no se pierde nada... el tema es que puede que este un pelin suelta alguna abrazadera del turbo y genere ese ruido, de hay que una vez empieza vaya siempre a mas... O incluso que un manguito este un poco rajado...
Por otra parte, también he leído que pueda ser una fisura en el colector de admisión.
A mi de momento no me hace ningún ruido extraño o por lo menos si lo hace todavía no lo percibo.
Yo por mi parte decir que no soy mecánico y esto lo he sacado de internet, pero por probar no se pierde nada.
Yo apretaría todas las abrazaderas que vea por la zona del turbo...
Nunca se sabe, siempre puede ser la cosa mas extraña... con mi antiguo coche me paso una cosa que si no llega a ser por mirar por internet y probarlo no lo soluciono. El tema era que sin mas el coche de repente se revolucionaba solo al pisar el embrague. Mire por internet y había muchos casos de cambiar piezas y dejarte una pasta, pero de repente vi un tio que dijo que a el le paso lo mismo y que después de dejarse una pasta en talleres y llevarlo a varios sitios, lo soluciono el.
Se dio cuenta de que la tela que esta en el capó para insonorizar tenía un agujero justo en la zona del gatillo del motor que se usa para acelerar el coche con la mano (jejeje no se como se llama). Bien, pues ese gatillo se enganchaba un poco en el agujero y por eso se aceleraba. Lo mire en mi coche y dio la casualidad de que tenía curiosamente ese agujero. Fue taparlo y solucione el problema.
Me ahorre una pasta de cambios innecesarios de piezas...
Por eso os digo, probar a soltar abrazaderas y ponerlas de nuevo bien apretadas. Para descartar que sea eso, ya que a unos nos pasa y otros no. Y hay a gente que le empieza a pasar con el tiempo. Puede ser que el que aprieta las abrazaderas en la fabrica de nuestro astra este un poco flojillo jejeje
Vamos a ir descartando lo que este en nuestra mano, porque si esperamos a llevarlo a la opel para que lo conecten a la máquina y que no les diga nada.
Bueno me he enrollado bastante jejeje si alguien lo prueba que comente si ha solucionado algo