WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
ernestinu
Saxito@Tech
Fergm
cristianlg86
oscarillo
Alpino
Cristian_88
asegunda
RajoyCopter
hamuy
pogo9
pintxeti
codeco
pirri23
Gabi132
Ciscotk
zaldu
oscar13
peter_03
MACG
serafo
jj
Caranthol
TONI84
javimuca
MASCAREL
Porompompom
c-astrillo
LetiAstra
JOSEBOTOA
Hedera Helix
Macarrastra
aquilex
ojancano
roten_1973
Gárate
seize
pacopeo
Trofink
RaulJ
adalkader
obinter
Zatu
coyote
Prody7
mariusz
ser87
Greemar
Uriol
hardban
javi90
Sealight
enjoy110/2010
alitero
yehapajaro
Aqualung
Taby
pecuval
andresat
GTI_NYL
miko10
viglbla
ertwin
vyctor_86
chinubrio
guigo
jusepe
astronomo
shokero
scaleacion
verion_666
Berto_astra_j
donomar
yota_motenai
Teutón
Nuevoastrero
Andres0
Ernando
Indio_0000
83 participantes

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Taby Vie 21 Oct 2011 - 9:10

    Hola.

    Una preguntita Indio, me dirijo sobre todo a ti, porque eres el mas puesto en el tema.

    La pieza esa que posiblemente genere el ruido se encuentra mas o menos en la zona media del motor, y a mi el ruido de pavo suena por la derecha (zona acompañante), puede ser posible eso?

    Saludos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Vie 21 Oct 2011 - 10:35

    si Taby, a mi me suena igual. el lado del copiloto es por donde se oye. Esto debe oirlo algun mecanico en condiciones y decir que pieza produce este sonido exactamente
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 40

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Zatu Vie 21 Oct 2011 - 14:52

    A ver si alguien se anima.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por obinter Sáb 22 Oct 2011 - 11:34

    Y como puedo bajar un sonido grabado aqui?????


    Última edición por obinter el Sáb 22 Oct 2011 - 16:22, editado 1 vez
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 22 Oct 2011 - 16:01

    bueno yo lo tengo claro por suerte a mi no me lo hace solo escucho el turbo pitar pero si me hace eso lo vendo fijo ese sonido me recuerda a los alfa 133 cuando se quedaban a tres cilindros
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 22 Oct 2011 - 22:07

    adalkader escribió:bueno yo lo tengo claro por suerte a mi no me lo hace solo escucho el turbo pitar pero si me hace eso lo vendo fijo ese sonido me recuerda a los alfa 133 cuando se quedaban a tres cilindros

    Pues tienes suerte tio de que no te lo haga porque cuando se pone tonto se pega to el dia con el pavo dentro.

    Esperemos algun saque opel una solucion a este grave fallo por su parte. Un coche de 3 kilos de dia de hoy no puede permitirse estos sonidos.

    Yo estoy por sacarlo en las revista de automovilismo para que la gente se entere que si compran un cdti 1.7 que sepa que se lleva este problema hasta que se deshaga del coche. veriamos a ver si opel reacciona y hace algo si bajara el indice de ventas brutalmente
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 60

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 22:58

    Indio_0000 escribió:
    adalkader escribió:bueno yo lo tengo claro por suerte a mi no me lo hace solo escucho el turbo pitar pero si me hace eso lo vendo fijo ese sonido me recuerda a los alfa 133 cuando se quedaban a tres cilindros

    Pues tienes suerte tio de que no te lo haga porque cuando se pone tonto se pega to el dia con el pavo dentro.

    Esperemos algun saque opel una solucion a este grave fallo por su parte. Un coche de 3 kilos de dia de hoy no puede permitirse estos sonidos.

    Yo estoy por sacarlo en las revista de automovilismo para que la gente se entere que si compran un cdti 1.7 que sepa que se lleva este problema hasta que se deshaga del coche. veriamos a ver si opel reacciona y hace algo si bajara el indice de ventas brutalmente

    Creo que sería mejor hacer algo antes a nivel "interno", me explico, se le puede decir a Opel que se utilizarán "armas" si no pone remedio, pero no creo que sea buena idea "airear" lo del pavo porque si el día de mañana quieres vender tu coche... más de uno se sabrá lo del "problema".

    No se cuantos podemos ser en este foro pero si se piden firmas a todos para presentar una queja a Opel, ya tienes la mía.

    Y si vemos que no dan respuesta... Le mandamos a la Mercedes Milá, pero no aquí a España... que vaya a la misma Alemania.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Dom 23 Oct 2011 - 0:40

    la verdad es que despues de lo leido que no es poco en este foro si que tengo suerte con mi astra aun asi no me comprare otro opel ni loco lo de las firmas es una buena idea ya lo comente yo en la seccion navegador que hay esta la cosa que arde pero nadie tira para adelante yo aunque no tenga ruidos ni nada por el estilo solo males menores como navegador aspersores y una mala atencion por parte de opel rozando la poca verguenza firmaria sin problemas y lo apollaria hasta el final por que lo que estan haciendo con nosotros pobres tontos que nos gastamos de tres kilos adelante no tiene nombre

    perdonar el tocho y un saludo
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 37

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por RaulJ Mar 25 Oct 2011 - 18:16

    Por desgracia creo k tambien me lo a empezado hacer ami, el ruido se oye muy bien a ralenti y es como si fuese inestable?ske me a moskeao un monton oy en el garaje y ya lo e oido 2 veces seguidas, yevarlo a la opel es como darte un paseo con el coche y gastar gasoil a lo tonto porque no tienen ni pu.. idea.

    En fin aber si sale una solucion.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 25 Oct 2011 - 19:41

    la solucion es no comprar mas un opel con suerte va a la quiebra los malditos jajajajaj
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por mariusz Mar 25 Oct 2011 - 21:52

    adalkader escribió:la solucion es no comprar mas un opel con suerte va a la quiebra los malditos jajajajaj
    +1
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Miér 26 Oct 2011 - 0:08

    mariusz escribió:
    adalkader escribió:la solucion es no comprar mas un opel con suerte va a la quiebra los malditos jajajajaj
    +1
    +1000
    con los fallos que me ha dado este cualquiera se piya otro....
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 40

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por guigo Miér 26 Oct 2011 - 9:28

    Buenas,

    He estado "investigando un poquillo por internet" y podría ser por un tema de manguitos jejejeje suena a típico jejeje pero por probar no se pierde nada... el tema es que puede que este un pelin suelta alguna abrazadera del turbo y genere ese ruido, de hay que una vez empieza vaya siempre a mas... O incluso que un manguito este un poco rajado...

    Por otra parte, también he leído que pueda ser una fisura en el colector de admisión.

    A mi de momento no me hace ningún ruido extraño o por lo menos si lo hace todavía no lo percibo.

    Yo por mi parte decir que no soy mecánico y esto lo he sacado de internet, pero por probar no se pierde nada.

    Yo apretaría todas las abrazaderas que vea por la zona del turbo...

    Nunca se sabe, siempre puede ser la cosa mas extraña... con mi antiguo coche me paso una cosa que si no llega a ser por mirar por internet y probarlo no lo soluciono. El tema era que sin mas el coche de repente se revolucionaba solo al pisar el embrague. Mire por internet y había muchos casos de cambiar piezas y dejarte una pasta, pero de repente vi un tio que dijo que a el le paso lo mismo y que después de dejarse una pasta en talleres y llevarlo a varios sitios, lo soluciono el.

    Se dio cuenta de que la tela que esta en el capó para insonorizar tenía un agujero justo en la zona del gatillo del motor que se usa para acelerar el coche con la mano (jejeje no se como se llama). Bien, pues ese gatillo se enganchaba un poco en el agujero y por eso se aceleraba. Lo mire en mi coche y dio la casualidad de que tenía curiosamente ese agujero. Fue taparlo y solucione el problema.

    Me ahorre una pasta de cambios innecesarios de piezas...

    Por eso os digo, probar a soltar abrazaderas y ponerlas de nuevo bien apretadas. Para descartar que sea eso, ya que a unos nos pasa y otros no. Y hay a gente que le empieza a pasar con el tiempo. Puede ser que el que aprieta las abrazaderas en la fabrica de nuestro astra este un poco flojillo jejeje

    Vamos a ir descartando lo que este en nuestra mano, porque si esperamos a llevarlo a la opel para que lo conecten a la máquina y que no les diga nada.

    Bueno me he enrollado bastante jejeje si alguien lo prueba que comente si ha solucionado algo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Vie 28 Oct 2011 - 13:15

    guigo, gracias por querer ayudar pero no es eso. Opel sabe de este fallo y si fuera asi de sencillo ya hubiera puesto una campaña. La cosa debe ser un mal diseño de este cdti y las mismas turbulencias del gasoil pueden ser las que provoquen el ruido.

    Yo creo que esto no se va a solucionar de ninguna forma
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 28 Oct 2011 - 14:24

    es muy triste oir eso indio
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 40

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Zatu Vie 28 Oct 2011 - 14:43

    Yo quiero intentarlo. Pero no me voya comprar un Astra solo por eso xDDD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 34

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Trofink Vie 28 Oct 2011 - 15:18

    bueno acabo de leer este hilo y vaya puta*a con estos motores:S....si vienen mal de fabrica:S....y al final no me he enterado muy bien porque vienen o que os dijieron en la opel o los mecanicos?
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por obinter Vie 28 Oct 2011 - 23:56

    La solucion que propone Opel es regalar a cada usuario unos tapones para los oidos (que triste) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 45

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por pacopeo Sáb 5 Nov 2011 - 0:08

    Muy buenas, mi enjoy 125 cv tambien me ha dado y me sigue dando un puñado de problemas, y entre estos esta el ruido de pavo real del motor.

    Mi coche no tenia ese problema al principio, pero al cambiarme la bomba de inyeccion intentando solucionar un problema que tengo en el arranque, me provocaron el puñetero ruidito. Lo solucionaron por casualidad al volver a montar la bomba de inyeccion. Prueba a ver,... un saludo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Jue 10 Nov 2011 - 11:46

    Acado de hablar con otro jefe de taller de opel en sevilla esta vez. Me lo ha presentado un amigo en confianza.

    Este hombre dice que hay dos tipos de sonidos a diferenciar, el de la valvula de descarga del turbo y el del aire en el retono de gasoil.

    - El d la descarga del turbo suena mas agudo, soltando la altisima presion del turbo en el momento del cierre de la mariposa del acelerador. Tienen orden de no cambiar esta pieza (de ahi lo de la numeracion de cada una) ya que no esta defectuosa.

    - El de aire en el retorno de gasoil suena de grave a agudo y puede durar unos 2 segundos. Se provoca por una saturacion en el filtro de gasoil. Los usuarios que hacen mas poblado que carrtera suelen tener este filtro mas atascado y conlleva a este desgradable sonido. La solucion seria la purga del circuito de inyeccion y retorno asi como su reemplazo de filtro de combustible.

    Si queremos una prueba de nuestro vehiculo de un ingeniero especializado de opel debemos poner una reclamacion conjunta y ya se pondrian en contacto con nnosotros para dicha prueba.



    Yo ya me doy por vencido. Este coche viene asi de problematico y punto. Olvidemosnos de que lo arrglen porque saben perfectamente lo que han diseñado y no lo piensan solucionar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011 - 14:00

    Bueno, al menos parece que no es "perjudicial" para la mecánica, no? Para nosotros está claro que lo es, pero si encima dañase el motor o alguna pieza sería de juzgado de guardia.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Taby Jue 17 Nov 2011 - 8:55

    Hola.

    Ayer de vuelta para casa, note que iba haciendo el dichoso ruido continuamente, cada 10-15 segundos. Nunca lo habia echo de esta manera.

    el caso es que tambien de vez en cuando sonaba unos tap, tap, tap, de lado derecho del coche, zona motor, que se solucionaban o minimizaban, pisando embrague y dandole un golpe de gas en vacio al coche.

    Teneis idea de que puede ser????

    Nunca lo habia echo, note sobre todo que lo hacia al girar a la izquierda. Saludos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Jue 17 Nov 2011 - 9:11

    Pues ni idea Taby. Lo de los golpecitos que son como cuando apagas el motor???

    A mi tambien se me pone tonto algunos dias y es increible, de verdad.

    Estoy hablando con pacopeo por privado para conseguir las facturas en las que afirma que le solucionaron el ruido por suerte al toquetear la bomba de inyeccion. He mirado el EPC y la bomba estato de inyeccion como de retorno por lo que puede que tengamos algun tipo de fallo en esto. Cuando sepa exactamente de donde viene desmontare con sumo cuidado con un mecanico amigo aver si este ve algo sospechoso.

    Hemos comprobado que cambiando el filtro de gasoil reduce un 80% el ruido. Algo tiene que ver el tema de inyeccion y retorno
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Taby Jue 17 Nov 2011 - 9:57

    Indio_0000 escribió:Pues ni idea Taby. Lo de los golpecitos que son como cuando apagas el motor???

    A mi tambien se me pone tonto algunos dias y es increible, de verdad.

    Estoy hablando con pacopeo por privado para conseguir las facturas en las que afirma que le solucionaron el ruido por suerte al toquetear la bomba de inyeccion. He mirado el EPC y la bomba estato de inyeccion como de retorno por lo que puede que tengamos algun tipo de fallo en esto. Cuando sepa exactamente de donde viene desmontare con sumo cuidado con un mecanico amigo aver si este ve algo sospechoso.

    Hemos comprobado que cambiando el filtro de gasoil reduce un 80% el ruido. Algo tiene que ver el tema de inyeccion y retorno

    No, eran unos ruidos mas fuertes, incluso pare el coche y abri el capó porque pense que se habia ido la correa y golpeaba por dentro (asi que imaginate como eran los ruidos jejejeje), tambien note al parar que las rpm bajaron muchos entrando el coche en una especie de temblor que al darle gas de nuevo se estabilizaron y dejo de hacerlo.

    No creas que estoy muy contento con el coche. Compre este modelo en concreto porque tenia mucha fe en este 1.7 ya que tiene fama de duro y compañeros que lo tienen asi me lo confirmaron.

    Gracias Un saludo.
    seize
    seize
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 39

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 9 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por seize Jue 24 Nov 2011 - 21:53

    Hola! Solo deciros que yo soy otro sufridor mas del pavo Sad

    Astra 1.7cdti 110cv con 1 año y 30.000km y lo hace y mucho...Me han dicho que no se cambia... no se que hacer, si poner reclamación, pero la verdad que es una jodienda!!!!

    Sad

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 7:20