+172
crisanto
Jam1234
frodo6699
ernestinu
rlfbcn
sepul270
chemagan
Golosin2
bitro
Arcla
opelpepe
torpedo99
albertico
Sergio01
El Vengador
picolo132
Maldito
Estornudo
Tanhausser
oONEOo
Cantabron
Rally1982
Torre75
chusprobe
codeco
Zoroastra
kazs
jlugarci
kaos1980
kiker casillas
deivid2479
denimdrc
charly01
SHELDON&PENNY
nemesys66
colpix31
Angel1985
deabruak
javimetal
txolo14
Triky
koskar
menadj
julio00
VAN DAMME
davidbilbo
saez_mtb
trenado
ivanx_26
slapgtc
rgm_cr82
spingorf
apascual
cristianlg86
Vitoriano
alejandro.gp.33
JaviGRG
astracaoba
astra51
ToñoOU
miguel138
janfer
gioser77
Legolasbutton
myle
thecr@w
peptofemto
absi
OverCloke
LetiAstra
Porompompom
gersio
energy
Gabi132
juanjose.granarivero
17seconds
perik50
mayo66
serafo
160cv 18"
Johnny
sujinu
asuhan
Tatoyo
ivan3
robertocharli
vitucocr
KANO
Cosmo
jtomé
dj_veiga
Gárate
neo_jorge
vega_gtc
kines
vyctor_86
aquilex
jimura
josemos
uemista
pintxeti
alex moni
bilbo
ssuarezh
jhavi
Nevil
dloperez84
RaulJ
astramañico
danimedina3
inkili
Dani110
mariusz
Romano
elgafitas
andresat
ser87
diegolopez
marqui
JavY_SFH
luiseu4
KaRLiTuZ
astramost
obinter
Juan Bertone
_TheRed_
coyote
nay
trone
ocabalg
juan w. riwas
makeao85
alitero
CDTI160
Caranthol
atapuerco
andresviolin
alialmen
peter_03
jusepe
pablicus
viglbla
peibol79
Xabier
Aqualung
Xaus
gladio
malcriado
ertwin
wiket14
yehapajaro
Berto_astra_j
Taby
Rote
verion_666
manu_cr65
sico
Macarrastra
lozano_juanm
GADEA
donomar
guigo
Andres0
miko10
ruben86
Nuevoastrero
yota_motenai
castroj
mithcc
astrasport
Indio_0000
astronomo
176 participantes
Facturas primera revisión
Angel1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°526
Re: Facturas primera revisión
buenas yo pedí presupuesto en 5 opel diferentes de galicia, y en todas 1 revision 120 euros (aceite,filtro..) IVA incluido, evidentemente lo voy a llevar a donde lo compré porque tengo vales de descuento taller que me regalaron cuando compre el coche. 120 euros menos 40 de descuento. 80euros, no esta mal. Como dicen los compañeros preguntar en varias opel, aunque sea por telefono. saludos.
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°527
Yo fui ayer a hacer un cambio de aceite con 20.000 km y me hicieron el mantenimiento anual y me salió 176,08
ECOService, a los 1,3,5 años
Filto de aceite
Aceite 5w30
Junta tapon vaciado vectra-b
Recogida de residuos peligrosos
ECOService, a los 1,3,5 años
Filto de aceite
Aceite 5w30
Junta tapon vaciado vectra-b
Recogida de residuos peligrosos
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°528
joder teniendo en cuenta que en el primer mantenimiento no cambian el filtro del gas oil que es lo más caro y que no te han cambiado el filtro del aire me parece caro de cojones
SHELDON&PENNY- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°529
Buenas, por la zona de bizkaia, yo tambien pedí varios presupuestos de 1ª revision OPEL ASTRA 2.0CDTI y todos diferentes precios... el más caro en Karealde (185 €), donde lo compré. Me decían que el precio lo marca el programa de OPEL y que todos tenian el mismo precio.. y no hay descuentos. MENTIRA... al final la más barata fue ETXEBARRI TURISMOS (119 €).. por si le sirve de ayuda a alguien de la zona.
- Mensaje n°530
SHELDON&PENNY escribió:Buenas, por la zona de bizkaia, yo tambien pedí varios presupuestos de 1ª revision OPEL ASTRA 2.0CDTI y todos diferentes precios... el más caro en Karealde (185 €), donde lo compré. Me decían que el precio lo marca el programa de OPEL y que todos tenian el mismo precio.. y no hay descuentos. MENTIRA... al final la más barata fue ETXEBARRI TURISMOS (119 €).. por si le sirve de ayuda a alguien de la zona.
ese precio tiene más lógica
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°531
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues aquí tenéis la mía recien echa, le hicieron en plis plas pone que me cambiaron el filtro de polen yo lo dudo la verdad, y tenia un sms en el movil que me decia que lo enseñara en el concesionario para que me cambiaran el aceite gratis, por eso en la factura esta restado, el aceite me lo echaron de la tipica mangera a granel donde ponia 5/30.
No obstante no está mal no???
Pues aquí tenéis la mía recien echa, le hicieron en plis plas pone que me cambiaron el filtro de polen yo lo dudo la verdad, y tenia un sms en el movil que me decia que lo enseñara en el concesionario para que me cambiaran el aceite gratis, por eso en la factura esta restado, el aceite me lo echaron de la tipica mangera a granel donde ponia 5/30.
No obstante no está mal no???
pintxeti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°532
Barato es barato, pero dudo mucho q en la primera revisión te cambien el de polen y no te cambien el de aire...
- Mensaje n°533
la verdad es que una pieza barata como el filtro merece la pena ser cambiada a menudo teniendo en cuenta lo importante que es,aunque duran 30000km perfectamente a lo mejor a charly se lo han aspirado para limpiarlo ,que muchas veces es suficiente
denimdrc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°534
Hola astreros!!!
La primera revisión me toca en mayo y ya he pedido presupuesto. Lo he pedido en tres talleres oficiales (está claro). La diferencia es de aproximadamente el 110-120% entre la más barata y la más cara.
taller 1: 75 € (me pilla el taller a 25 min)
taller 2: 145 € (me pilla el taller a 40 min)
taller 3 (donde compré el coche): 160 € (me pilla el taller a 30 min)
A priori, estaría bastante claro que, tanto por precio como por cercanía, me iríra 'flechao' al taller 1. Pero tengo un papel que me lo dieron en el concesionario que es una garantía de 3 años (imagino que dos años de garantía oficial y un año extra). Una de la cláusulas de esa garantía dice que tengo que pasar todas las revisiones donde compré el coche, que curiosamente es en el taller 3. El más caro. Así que creo que me toca jo. der. me.
P.D.: En los tres talleres te hacen toda la revisión perteneciente a la del primer año, es decir, filtros, niveles, cambio aceite, ponerlo en máquina por si hay alguna actualización de software,...
La primera revisión me toca en mayo y ya he pedido presupuesto. Lo he pedido en tres talleres oficiales (está claro). La diferencia es de aproximadamente el 110-120% entre la más barata y la más cara.
A priori, estaría bastante claro que, tanto por precio como por cercanía, me iríra 'flechao' al taller 1. Pero tengo un papel que me lo dieron en el concesionario que es una garantía de 3 años (imagino que dos años de garantía oficial y un año extra). Una de la cláusulas de esa garantía dice que tengo que pasar todas las revisiones donde compré el coche, que curiosamente es en el taller 3. El más caro. Así que creo que me toca jo. der. me.
P.D.: En los tres talleres te hacen toda la revisión perteneciente a la del primer año, es decir, filtros, niveles, cambio aceite, ponerlo en máquina por si hay alguna actualización de software,...
- Mensaje n°535
Pues me dijo que como tenia 14000km no lo cambiaba, que si tubiera 30000km ni me preguntaba lo cambiaba de manopintxeti escribió:Barato es barato, pero dudo mucho q en la primera revisión te cambien el de polen y no te cambien el de aire...
- Mensaje n°536
Pues no se si lo habran aspirado la verdadnemesys66 escribió:la verdad es que una pieza barata como el filtro merece la pena ser cambiada a menudo teniendo en cuenta lo importante que es,aunque duran 30000km perfectamente a lo mejor a charly se lo han aspirado para limpiarlo ,que muchas veces es suficiente
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°537
Hola hoy he pasado la 1ª revisión y después de preguntar en muchas y de 310€ de la mas cara, me la han echo por 128,34€ por una oferta actual, sino su precio normal es de 160€, aceite y filtro del aceite, después me han engrasado varios puntos e visto que han dado vaselina en los bornes de la batería, en definitiva bastante bien pero me he tenido que ir a Alcorcón viviendo en Madrid. Pero parece de los mas legales que he visto porque en la mayoría aquí en Madrid son unos sinvergüenzas.
- Mensaje n°538
310€ por un cambio de aceite sera una broma noooo¡¡¡¡ y de ser verdad quien són o como se llaman que es un concesionario Lexux o algo así
koskar- ASTRERO
- Mensaje n°539
No, era un taller oficial opel llamado Lista Motor, Calle de los Reyes Magos 9, Madrid y tan listos que eran que ya ha desaparecido, pero si vas al google map todavía se ve con las puertas abiertas, me arreglaron un sensor de aparcamiento que cada vez que llovía se activaba y te ponía la cabeza loca, eso si en garantía si no podría haber ascendido la factura a unos 20 o 30 mil euros, jejeeje.
Pero que me decis de los 270€uracos de Autotodo, otro servicio oficial opel en Calle de Narváez, 80-82-84, en el cual sin preguntarme ya me metían el filtro del polen y cuando le dije que no tocaba en la 1ª revisión me lo quito diciendo, es que me gusta cambiarlo porque sino muchas veces dan problemas, pensé, como problemas de que de que estornude mucho, pero vamos 60 o 70 euros por el filtro del polen, estamos locos.
Bueno cosas aparte solo preguntarle a nemesys66. ¿A que taller oficial lo llevas? porque veo que te escandalizas con estos precios y como también he visto que eres de Madrid, si me pudieras dar información te estaría agradecido.
Porque me quedo loco con los precios de denimdrc
Sobre todo el de 75€ siendo en taller oficial va mos que con la diferencia me meto un viaje a Almonte - Huelva y me sobra dinero, porque aquí donde la he echo la segunda me ha dicho unos 280€, ire ahorrando jejejej.
Saludos.
Pero que me decis de los 270€uracos de Autotodo, otro servicio oficial opel en Calle de Narváez, 80-82-84, en el cual sin preguntarme ya me metían el filtro del polen y cuando le dije que no tocaba en la 1ª revisión me lo quito diciendo, es que me gusta cambiarlo porque sino muchas veces dan problemas, pensé, como problemas de que de que estornude mucho, pero vamos 60 o 70 euros por el filtro del polen, estamos locos.
Bueno cosas aparte solo preguntarle a nemesys66. ¿A que taller oficial lo llevas? porque veo que te escandalizas con estos precios y como también he visto que eres de Madrid, si me pudieras dar información te estaría agradecido.
Porque me quedo loco con los precios de denimdrc
Sobre todo el de 75€ siendo en taller oficial va mos que con la diferencia me meto un viaje a Almonte - Huelva y me sobra dinero, porque aquí donde la he echo la segunda me ha dicho unos 280€, ire ahorrando jejejej.
Saludos.
- Mensaje n°540
hola me quedan tres mases para la primera revisión ,y si te digo la verdad no he mirado precios todavia ,pero tengo claro que preguntaré lo que haga falta y si tengo que ir a 50 km iré, todavia no lo he mirado porque los precios de hoy pueden no valer en julio, de todas formas sigo el hilo y iré donde pongais que es mejor o si encuentro algo bueno lo pondré en el hilo
deivid2479- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°541
Yo soy de cordoba pero me lo compre en Jaén. Allí la primera revisión son 150 euros. Yo ya pase la primera de los 30000 kms , lo que pasa que a mi cuando me lo compre me dejaron la primera revisión gratis. Un saludo.
kiker casillas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°542
Buen precio. Llamare a ver que me comentan a ver si sigue igual o misteriosamente subejavimetal escribió:Ayer mismo pasé la primera revisión en Opel Motor Aluche con 12.300 km. El total fué de 117,99€. Iba a subir la factura pero tardo menos si lo pongo a mano:
-ECOService: 52€
-Aceite 5w30: 28.44€
-ECOTASA: 0,24€
-FILTRO ACEITE: 12,70€
-TORICA TAPÓN CARTER: 0,78€
-LIMPIACRISTALES: 3,35€
Y aparte me lavaron el coche sin pedirlo
kaos1980- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°543
Hoy he pasado la primera revisión a mi Astra 1.7 CDTI de 110 CV con 21.000 km en un taller oficial de Alcorcón. Pedí presupuesto por teléfono, y me lo dejaron en 125 Euros incluyendo: La revisión, cambio del filtro de aceite, cambio de aceite, junta tórica y limpieza del coche. He aprovechado que tienen un descuento del 50 % en el aceite (Dexos2 Economy Longlife 5W30)
El total ha sido 127,24 Euros, ya que me han añadido el limpiacristales (3.45 Euros, descontando un 10% de promoción)
También me lavaron el coche y me rellenaron el líquido refrigerante, que estaba un poco por debajo de la marca de llenado sin coste alguno.
El total ha sido 127,24 Euros, ya que me han añadido el limpiacristales (3.45 Euros, descontando un 10% de promoción)
También me lavaron el coche y me rellenaron el líquido refrigerante, que estaba un poco por debajo de la marca de llenado sin coste alguno.
- Mensaje n°544
como se llama el taller de alcorcon ,llamé hace unos dias a un conce de alcorcon y me dijeron 160€
koskar- ASTRERO
- Mensaje n°545
Talleres prizan, ese es su precio normal yo cogí una oferta, por eso eran 129€.nemesys66 escribió:como se llama el taller de alcorcon ,llamé hace unos dias a un conce de alcorcon y me dijeron 160€
De todas maneras me quedo loco con la gente de otras provincias que en talleres oficiales la hacen por mucho menos de 100€.
Pide precio en esa de aluche que yo me la he anotado para la 2ª.
Saludos.
kaos1980- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°546
Si, efectivamente era Prizán. Tenían una oferta del 50 % en aceite y 10 % de mano de obra.
kiker casillas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°547
Finalmente yo lo lleve a Arganda, que cogia cerca del trabajo de mi novia y fue:
Revision a los 1, 3, 5 años, etc: 50€
Aceite dexos 5w30 : 42.66€
Kit filtro de aceite : 11.66€
Arandela : 0.73€
Total : 105.05€
Iva:22.06
Total con IVA: 127.11
Revision a los 1, 3, 5 años, etc: 50€
Aceite dexos 5w30 : 42.66€
Kit filtro de aceite : 11.66€
Arandela : 0.73€
Total : 105.05€
Iva:22.06
Total con IVA: 127.11
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°548
Nos engañan hasta con la junta torica, que dudo mucho que se deteriore en toda la vida del coche, a no ser que seas un berzas apretando.
Claro que 0,75 € por no se cuantos millones de cambios de aceite....
Claro que 0,75 € por no se cuantos millones de cambios de aceite....
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°549
Tambien sigo esperando que me den mi filtro de habitaculo de la segunda revision con 24000 km.
Ande andará. Ahora te fias o no (esto fue culpa mia por no mirar en el maletero, que es donde me lo dejaban en mi otro coche)
Ande andará. Ahora te fias o no (esto fue culpa mia por no mirar en el maletero, que es donde me lo dejaban en mi otro coche)
- Mensaje n°550
por si a alguien le sirve d ayuda he recogido mi astra hoy de la primera revisión 139€ en madrid aluche motor llamé por telefono a todos los concesionarios de la comunidad y fué el mejor precio
la banda de precios a dia de hoy es de 139 que he pagado yo pasando por 160-170 y hasta 180 en un par de conces
la banda de precios a dia de hoy es de 139 que he pagado yo pasando por 160-170 y hasta 180 en un par de conces