por opelpepe Miér 13 Abr 2016 - 16:09
Veo que como ami, no te cambiaron el filtro polen, yo tengo 16800 km,y pase la primera revision oficial el dia 7 de marzo 2016
la diferencia con este filtro de polen cambiado son 100€ más...osea 219€ la factura me pedían en Madrid, lo cual me.nege a que lo pusieran.ELLOS INSISTENque Opel dicen que hay que ponerlo pero os aseguro que aunque no lo pongas,la garantía sigue sin problemas , pues es en la segunda revisión oficial cuando se cambian TODOS los filtros.
Sólo me.cambiaron aceite motor, filtro aceite, arandela,rellenaron agua limpias,vaselina en la batería y curiosamente, el nivel aceite caja cambios, pues lo ponia en un cartoncito de esos que ponen en la palanca intermitentes con los trabajos realizados. Lo del nivel la caja cambios lo corraboro que lo miraron pues Quite la bandeja de abajo, ya que soy muy desconfiado .
la factura fue de 119€.... Luego me descontaron 60€ por un cupon que tenia de una promoción amigo de myopel .
cada concesionario cobra lo que quire,así de fácil, la segunda revisión la hare yo,ya que ese día expira la garantía total 100% de fábrica,yo por 75€ que me vale aceite y todos los filtros, la haré yo mismo. Un saludo