Pase ayer la primera revisión,aceite,filtro,aceite,filtro de polen,filtro de aire,descuento del 20%,en aceite,mas el 10% en mano de obra.
197€
Saludos!
De eso nada,joder que profesionalidad!!!mayo66 escribió:180€ aceite sintético y filtro IVA incluido y me dice que lo lleve cada 5000km el listo
Pa matarlos
En que taller de Valencia (para no ir nunca claro). A mi por eso me cobraron 117 €mayo66 escribió:180€ aceite sintético y filtro IVA incluido y me dice que lo lleve cada 5000km el listo
Pa matarlos
Hola peptofemto, somos ya varios que estamos interesados en saber en que taller de Madrid la hiciste, si me hicieras el favor de decírmelo, porque la que hay al lado de mi casa me han dado 310€ y otra que era mas barata me pilla a casi 30Km me dieron 150€, entonces en la que la has echo tu por muy lejos que este me compensa.peptofemto escribió:Buenos días. Ayer pase la primera revisión en Madrid y han sido 110€
Pues esta muy bien, si fuera de Valladolid alla que iba jejejjjj.menadj escribió:pues al final mi revision ha sido de 139,30.
creo que no esta nada mal
Triky escribió:Buenas...alguien paso la revisión en algún servicio oficial de Toledo, (Talavera, Torrijos, La Puebla de Montalban, Toledo)?
Que es eso del ECOService?javimetal escribió:Ayer mismo pasé la primera revisión en Opel Motor Aluche con 12.300 km. El total fué de 117,99€. Iba a subir la factura pero tardo menos si lo pongo a mano:
-ECOService: 52€
-Aceite 5w30: 28.44€
-ECOTASA: 0,24€
-FILTRO ACEITE: 12,70€
-TORICA TAPÓN CARTER: 0,78€
-LIMPIACRISTALES: 3,35€
Y aparte me lavaron el coche sin pedirlo