Empiezo yo
Opel karealde (Bizkaia)
26000km
195€
Aceite, revisión general y me han rellanado el agua del limpia
kepasamano escribió:Me gustaría abrir este tema para comentar vuestra revisión, ya sabéis, donde, precio, km, etc...
Empiezo yo
Opel karealde (Bizkaia)
26000km
195€
Aceite, revisión general y me han rellanado el agua del limpia
Pues si es a los 30.000 km el comercial me engaño y me dijo que a los 20.000 ellos cuanto antes la pases más caja hacen. . . Como estoy apunto de hacer los 20.000 igual lo dejo para los 25.000 tampoco me gusta apurar muchokepasamano escribió:Son un año o 30000km, si os dais cuenta a medida que se acerca la fech o los kilómetros la calidad del aceite baja, lo tienen todo pensado! En mi Renault scenic se lo cambiaba cada 30000km o dos años y cero problemas y pagaba lo mismo que en la opel!
Hola MC_Cain a que te refieres sobre la acualizazión de softwaew de la centralita ? Te tocaron o actualizo algo ? graciasMc_Cain escribió:Yo pasé en Agosto la 1ª revisión en mi J Sedan, con 16.000 Km. Cambio de aceite y su filtro y actualización de software de la centralita. También noté que me ajustaron la presión de neumáticos. Me presupuestaron 137 €, aunque pagué con un bono que me había dado Opel España.
Saludos.
A mi si que me parece caro pero, claro, no puedo comparar. Mi anterior coche era un Mondeo del año 96 cuyas revisiones me salían en torno a 50-80€ en un taller de confianzaFranja escribió:Hola amigos yo tengo cita para pasar la primera revisión . Me han dado presupuesto de 170 euros ( carisimo) filtro, aceite, un chorreon de liquido limpia y mano de obra . El aceite me lo van a poner DEXOS 5W30 (5Litros 58,00 euros mas iva) , ese es el aceite que os pusieron ? aparte tendre que pagar para segun dicen ellos la aplicacion que tienen que instalar al coche ( no actualizar software ) de Android Auto que me dijo que me saldra sobre 45 eurazos
No sé, pero si el coche está en garantía, no deberían de cobrar nada por actualizaciones del software.RaM escribió:Yo he pagado 120€ por la actualización del android auto sólo..... Y bueno170€ no es tanto para ser casa oficial, pero la verdad que comparado con uno de confianza...no incluye ni filtros, veremos el año que viene...
técnicamente ese post es del astra J, habría que hacer lo mismo para el K. Saludos.Joserra escribió:Tenemos un maravilloso hilo, con documentos escaneados. Creo que no es necesario abrir otro, sino comentar en él para no dispersar y hacernos líos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tanto que a sido caro uff que robo . Ya esta el aceite y filtro cambiado que pastizal !! . En el rato que se lo estaban haciendo fui con mi Kangoo( viejita ) para camiarle lo mismo aceite y filtro en un taller a 100 metros de Opel y me han cobrado 42€ asi que valla precios mas abusivos tienen los concesionarios .Arake escribió:A mi si que me parece caro pero, claro, no puedo comparar. Mi anterior coche era un Mondeo del año 96 cuyas revisiones me salían en torno a 50-80€ en un taller de confianzaFranja escribió:Hola amigos yo tengo cita para pasar la primera revisión . Me han dado presupuesto de 170 euros ( carisimo) filtro, aceite, un chorreon de liquido limpia y mano de obra . El aceite me lo van a poner DEXOS 5W30 (5Litros 58,00 euros mas iva) , ese es el aceite que os pusieron ? aparte tendre que pagar para segun dicen ellos la aplicacion que tienen que instalar al coche ( no actualizar software ) de Android Auto que me dijo que me saldra sobre 45 eurazos
Pronto me tocará hacer la primera revisión a mi, así que ya os contaré cuánto me piden en el conce en el que lo compré.
No pude dejarlo para la actualizacion de Android por que la maquina que tienen estaba ppillada( mala organizacion ya que pedi la cita con aantelacion) y aparte me dicen que tiene que estar 3-4 horas para ello . Segun me a dicho me cobraran con iva ya icluido 60 € por actualizar ya que no me cobraran la mano de obra , no me fio mucho ya que hace un mes me dicen que era 45€ jaja ya os contareRaM escribió:Yo he pagado 120€ por la actualización del android auto sólo..... Y bueno170€ no es tanto para ser casa oficial, pero la verdad que comparado con uno de confianza...no incluye ni filtros, veremos el año que viene...