por Invitado Miér 11 Mayo 2011 - 19:13
Pues ya he recogido el coche. Respecto a lo del falso aviso de 'presión baja de aceite', nada de nada. A ellos no les ha llegado el software y está a la espera de que vaya la delegada de OPEL. Ha tomado nota, y me llamará para actualizar cuando lo tenga, como a las otras personas de la lista que tiene que padecen ese falso aviso.
Por lo que respecta a la revisión, me lo suponía, un sablazo en toda regla. La mano de obra es muy cara y marca dos horas. Aparte de que el aceite es muy caro, y al revisar las facturas de todos vosotros, creo que a nadie le han salido tan caros los 5 litros de aceite...
Por cierto, al arracar el coche me he llevado un susto (siempre me pasa algo, joder) pues me ha saltado el aviso de 'desiquilibrio de presión neumático trasero'. Pensaba, con mi suerte, que igual este era también un problema de falso aviso, pero no, menos mal. Ellos le meten mucho más aire a los neumáticos, los ponen en modo ECO (así estaban cuando lo saqué del conce en 2010) y por lo que parece el trasero derecho no lo habían inflado y estaba con la presión con la que lo llevé. Al haber desfase alto, salía el mensaje. Me lo han hinchado en un momento y ya el neumático ese marcaba como los demás.
¿Ni siquiera cuando voy a sacar el coche del taller después de pasarle una revisión, puedo estar tranquilo?
En fin, es lo que hay, sabía que era sablazo seguro, como así ha sido. Tardaré unos días en reponerme del 'shock'.
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Última edición por BILBOKOA el Miér 11 Mayo 2011 - 19:53, editado 1 vez