+172
crisanto
Jam1234
frodo6699
ernestinu
rlfbcn
sepul270
chemagan
Golosin2
bitro
Arcla
opelpepe
torpedo99
albertico
Sergio01
El Vengador
picolo132
Maldito
Estornudo
Tanhausser
oONEOo
Cantabron
Rally1982
Torre75
chusprobe
codeco
Zoroastra
kazs
jlugarci
kaos1980
kiker casillas
deivid2479
denimdrc
charly01
SHELDON&PENNY
nemesys66
colpix31
Angel1985
deabruak
javimetal
txolo14
Triky
koskar
menadj
julio00
VAN DAMME
davidbilbo
saez_mtb
trenado
ivanx_26
slapgtc
rgm_cr82
spingorf
apascual
cristianlg86
Vitoriano
alejandro.gp.33
JaviGRG
astracaoba
astra51
ToñoOU
miguel138
janfer
gioser77
Legolasbutton
myle
thecr@w
peptofemto
absi
OverCloke
LetiAstra
Porompompom
gersio
energy
Gabi132
juanjose.granarivero
17seconds
perik50
mayo66
serafo
160cv 18"
Johnny
sujinu
asuhan
Tatoyo
ivan3
robertocharli
vitucocr
KANO
Cosmo
jtomé
dj_veiga
Gárate
neo_jorge
vega_gtc
kines
vyctor_86
aquilex
jimura
josemos
uemista
pintxeti
alex moni
bilbo
ssuarezh
jhavi
Nevil
dloperez84
RaulJ
astramañico
danimedina3
inkili
Dani110
mariusz
Romano
elgafitas
andresat
ser87
diegolopez
marqui
JavY_SFH
luiseu4
KaRLiTuZ
astramost
obinter
Juan Bertone
_TheRed_
coyote
nay
trone
ocabalg
juan w. riwas
makeao85
alitero
CDTI160
Caranthol
atapuerco
andresviolin
alialmen
peter_03
jusepe
pablicus
viglbla
peibol79
Xabier
Aqualung
Xaus
gladio
malcriado
ertwin
wiket14
yehapajaro
Berto_astra_j
Taby
Rote
verion_666
manu_cr65
sico
Macarrastra
lozano_juanm
GADEA
donomar
guigo
Andres0
miko10
ruben86
Nuevoastrero
yota_motenai
castroj
mithcc
astrasport
Indio_0000
astronomo
176 participantes
Facturas primera revisión
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°176
Re: Facturas primera revisión
Pues la verdad es que no lo sé. Lo mejor sería que llamaras al taller y se lo preguntaras a ellos directamente.
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°177
En mi tierra tenemos una frase para esto:
Ens estan donant contínuament per davant i pel radere
alialmen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°178
Ya hice hoy mi primera revisión y me han cobrado 137,40 incluido iva y me hicierón las 4 campaña pendiente que tenia supuestamente ya me hice la revisión del sonido q hace cuando meto la segunda en frio mañana lo revisare haber si es cierto... ahhh por cierto votar por el video de mi hermana para mtv tuning darle 5 veces seguido que 5 votos x dia gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°179
yo creo k en enero... de poco sirve tener aceite 6 meses en un deposito parada.... me imagino que fuera desde que comenzo "el funcionamiento"
alitero- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°180
Si, pero claro, voy por el 53 por ciento de calidad del aceite. Este está programado para llegar a cero en agosto.
Aqualung- MUY ASTRERO
- Mensaje n°181
He pedido presupuesto en Masternou, Barcelona. Seguiré buscando.
188.03€
188.03€
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°182
Yo voy a dejar mi coches el lunes para que me hagan la revisión anual. Según me ha comentado el jefe del taller el precio de un 1.7 CDTI rondaba los 130€ + IVA. A ver cuanto me cobran.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°183
Andres0 escribió:Yo voy a dejar mi coches el lunes para que me hagan la revisión anual. Según me ha comentado el jefe del taller el precio de un 1.7 CDTI rondaba los 130€ + IVA. A ver cuanto me cobran.
Me autocito y os cuelgo el precio de la revisión + rotación de neumáticos. Realmente ya me esperaba algo por el estilo, puesto que al comprar el coche el comercial me dijo que las revisiones estaban en torno a los 200€...pero me había hecho "ilusión" la cifra del 1.7 CDTI...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°184
No esta muy mal tu factura Andres0, las he visto peores, una cosa por cuanto te ha salido rotar las ruedas con el equilibrado y todo??????
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°185
peter_03 escribió:No esta muy mal tu factura Andres0, las he visto peores, una cosa por cuanto te ha salido rotar las ruedas con el equilibrado y todo??????
De lo de rotar las ruedas me han cobrado 12€ de equilibrado (3€ cada una) y la mano de obra, que habrá sido entorno a 30 minutos (unos 21€ + IVA).
PD: Ten en cuenta que no me han cambiado el filtro de gasoil, sino subiría bastante más.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°186
Joder como están los precios... me veo ya la clavada que me van a meter cuando lo lleve en mayo. Siempre he pensado que podría salirme por 'ciento y pico', pero veo que tengo qie hacerme a la idea de 'doscientos y pico'...
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°187
200 y pico esta ya pasaillo ehh, la verdad es que ahi zonas que clavan bien.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°188
Yo cuento con que la cosa estará sobre los 200 euros, por cierto, vosotros vais a llamar a varios sitios pidiendo precio o vais a ir a donde lo comprasteis si o si.
Bilbokoa tu y yo los próximos en pasar por caja, ya no nos queda nada, "suerte" que tenemos el indice de calidad del aceite para recordarnoslo, aunque a mi también me ha llegado una carta del concesionario recordandome tan señalada fecha.
Un Saludo.
Bilbokoa tu y yo los próximos en pasar por caja, ya no nos queda nada, "suerte" que tenemos el indice de calidad del aceite para recordarnoslo, aunque a mi también me ha llegado una carta del concesionario recordandome tan señalada fecha.
Un Saludo.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°189
jusepe escribió:Yo cuento con que la cosa estará sobre los 200 euros, por cierto, vosotros vais a llamar a varios sitios pidiendo precio o vais a ir a donde lo comprasteis si o si.
Un Saludo.
Y a se que no viene a cuento pero a mi no me ha llegado ninguna carta y cuando fui al taller a pedir hora, me preguntó el jefe del taller si el coche tenía ya 2 años...y sabe bien que tengo un Astra J porque cuando el asiento me chirriaba aparecía por ahí día si y día también. ¿Son tan ineptos?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°190
Pues sí, a mi también me llegó el otro día una carta de OPEL, de mi concesionario AUCASA, recordándome, jejeje, que 'pronto' se cumpliría un año de mi coche y luego te soltaban toda esa retalía de lo 'buenos' y 'profesionales' que son en el concesioanrio oficial, para que les lleve el coche a pasar la revisión. La carta esta fechada el 11 de abril.
Para esto sí me mandan cartas del concesionario... para que vaya y me deje la pasta en SU taller para hacer la revisión, pero cuando tenía las campañas pendientes, nunca me avisaron de nada, ni por teléfono, ni por carta, ni por SMS, ni por nada... cuando a otros muchos foreros, siempre sus concesaonarios les han tenido al tanto de si tenian que pasar o no alguna camapaña.
Pero a mi nunca me avisaron de nada. Gracias a este foro se entera uno de las campañas posibles que puede tener que pasar tu coche y por eso, cuando comencé a ver como parpadeaban las luces de freno, sabía perfectamente de qué se trataba GRACIAS a este foro y fui a la OPEL a que me pasaran las campañas... pero si del concesioanrio dependiera, aún estaría esperando, porque está visto que en mi concesionario tienen como norma no avisar nunca de ninguna campaña, al menos conmigo no lo han hecho.
Solo te envian cartas cuando hay pasta de por medio.
En fin, yo sí lo llevaré al taller oficial donde compré el coche. De paso, como ya he dicho en anteriores ocasiones, les preguntaré acerca del cansino tema del navegador, a ver que cuento chino me cuentan esta vez.
Un saludo.
Para esto sí me mandan cartas del concesionario... para que vaya y me deje la pasta en SU taller para hacer la revisión, pero cuando tenía las campañas pendientes, nunca me avisaron de nada, ni por teléfono, ni por carta, ni por SMS, ni por nada... cuando a otros muchos foreros, siempre sus concesaonarios les han tenido al tanto de si tenian que pasar o no alguna camapaña.
Pero a mi nunca me avisaron de nada. Gracias a este foro se entera uno de las campañas posibles que puede tener que pasar tu coche y por eso, cuando comencé a ver como parpadeaban las luces de freno, sabía perfectamente de qué se trataba GRACIAS a este foro y fui a la OPEL a que me pasaran las campañas... pero si del concesioanrio dependiera, aún estaría esperando, porque está visto que en mi concesionario tienen como norma no avisar nunca de ninguna campaña, al menos conmigo no lo han hecho.
Solo te envian cartas cuando hay pasta de por medio.
En fin, yo sí lo llevaré al taller oficial donde compré el coche. De paso, como ya he dicho en anteriores ocasiones, les preguntaré acerca del cansino tema del navegador, a ver que cuento chino me cuentan esta vez.
Un saludo.
Última edición por BILBOKOA el Mar 19 Abr 2011 - 16:39, editado 1 vez
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°191
+1
En mi caso, a leer los post de las campañas, me presente en el concesionario y tenia 3 campañas pendientes, si no voy, hasta hoy estaria esperando.
salu2
En mi caso, a leer los post de las campañas, me presente en el concesionario y tenia 3 campañas pendientes, si no voy, hasta hoy estaria esperando.
salu2
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°192
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alialmen escribió:Ya hice hoy mi primera revisión y me han cobrado 137,40 incluido iva y me hicierón las 4 campaña pendiente que tenia supuestamente ya me hice la revisión del sonido q hace cuando meto la segunda en frio mañana lo revisare haber si es cierto... ahhh por cierto votar por el video de mi hermana para mtv tuning darle 5 veces seguido que 5 votos x dia gracias. [url=http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/85
Ya he votado por tu hermana xd pero no va a ganar,no se si habeis visto los programas, pero te dare unos consejos:
1-La chapa esta demasiado bien, coged un martillo y liaros a ostias hasta que no quede nada liso. Despues cogeis una lija y le haceis unos cuantos raspones.
2-Vaciad un contenedor de basura y meted toda la porqueria dentro del habitaculo y del maletero.
3-Teneis que poner algun faro colgando.
4-Coged un cuchillo y rajad todos los asientos, se ven en muy buen estado.
Siguiendo estos consejos y alguna cosa mas, tendra mas posibilidades de ganar o de quedarse con un coche para el desguace xd
suerte
alialmen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°193
Gracias
jaja si veo el programa pero no lo puedo destrozar el coche d mi hmna lo puse mas por los años q tiene y porq adentro no tiene nada y decidid a ver si se tenia suerte pero ya deje de votar porq se ve q hay gente q va de listo porq en un dia subio con 19000 votos y algunos más y todos en el foro se quejan x eso ya paso gracias de antemano x tu voto.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°194
jusepe escribió:Yo cuento con que la cosa estará sobre los 200 euros, por cierto, vosotros vais a llamar a varios sitios pidiendo precio o vais a ir a donde lo comprasteis si o si.
Un Saludo.
al final llevaste el tuyo? antes de llevarlo, pides cita, y por telefono le preguntais que por cuanto os va a salir la revision?
otra dudilla... mi coche tiene 10.000km y en Julio va a hacer 1año que lo compré. Cuando deberia de llevarlo a la revision?
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°195
y yo añadiría por los lados, por la oreja, por... en fin, q nos dan por todos lados! xDAqualung escribió:En mi tierra tenemos una frase para esto:
bffff... yo q creía q sería más barata... iluso xDAndres0 escribió:Me autocito y os cuelgo el precio de la revisión + rotación de neumáticos. Realmente ya me esperaba algo por el estilo, puesto que al comprar el coche el comercial me dijo que las revisiones estaban en torno a los 200€...pero me había hecho "ilusión" la cifra del 1.7 CDTI...
en junio lo llevaré yo... a ver cuanto me astillan
salu2
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°196
A ver, realmente está en precio. Si comparamos con otros compactos de similares potencias de otras marcas, las revisiones andan ahí. Es decir, lo que nos cobran no es nada descabellado...aunque eso no quita que sea caro. prácticamente la mitad es mano de obra!
Aqualung- MUY ASTRERO
- Mensaje n°197
Revisión primer año
Concesionario Auto Baix (Sant Boi de Llobregat): 165€
Concesionario Auto Baix (Sant Boi de Llobregat): 165€
Invitado- Invitado
- Mensaje n°198
mithcc escribió:
otra dudilla... mi coche tiene 10.000km y en Julio va a hacer 1año que lo compré. Cuando deberia de llevarlo a la revision?
No sé como tienes tantas dudas para algo tan sencillo. En el propio manual te indica que el coche debe llevarse a la primera revisión a los 30.000 km o al cumplirse un año, lo que antes se produzca, por tanto, si en julio te hace un año, lo llevas a la revisión en julio, sin problemas. No hay ningún motivo para ir antes.
El mío hace un año en junio (día 11) pero como me voy fuera el día 2, lo llevaré a la primera revisión a finales de mayo, con uno 7000 km hechos.
Un saludo.
juan w. riwas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°199
yo le he pasado la revision con 15000 kms, porque no quise esperar a los 30000 que me dijeron. Me cobraron 140euros, me cambiaron el aceite, filtro y le enchufaron no se que maquina. Lo que me sorprendió -no se si a vosotros os pasa- es que ahora, y no antes, cuando cambio de marcha a una velocidad más larga, el motor se queda clavado en el regimen de revoluciones que corresponden a esa velocidad. Me explico: si voy a 2200rpm en 4º y cambio a 5ª, mientras pise el embrague hasta que lo suelto, se me queda el motor clavado sobre unas 1500-1600rpm, y esto pasa con todas las velocidades. Y si el coche va algo cargado y necesita una marcha más lenta, se queda el motor a ralenti.... Esto antes no lo hacía.
Supongo que será un metodo de aprovechar mejor el par motor, no lo sé.
en fin. De momento sin fallo.
Supongo que será un metodo de aprovechar mejor el par motor, no lo sé.
en fin. De momento sin fallo.
Aqualung- MUY ASTRERO
- Mensaje n°200
Revisión del primer año.
19.000 KM
168 €
Incluye:
- cambio de aceite
- cambio de filtro del aceite
- rosca del cárter.