Bueno, subo las fotos de los neones para que veais como queda. La camara es la del movil y no se ve muy bien pero podeis haceros una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La instalacion podeis hacerla de 2 maneras. Yo he sacado 2 cables de la bateria y he echo un circuito independiente usando el hueco por donde pase los cable del amplificador. Si no quereis hecerle boquetes al coche haced esto.
Sacais la radio usando mi brico una vez quitada y con el mazo de cables del conector de la radio en la mano pelais un trozo del cable rojo con una raya amarilla fina. Este cable da 12v simpre, tengo o no dado el contacto. de esta forma podeis encenderlo sin tener que meter la llave. Si quereis que fuera metiendo solo al tener dado el contacto debeis usar el morado que va a la toma de mechero. usad el que mejor veais. La mas de los neones la podeis cojer de donde querais, ya sea el cable negro de la radio o el negro del mechero, o un tornillo del chasis del coche.
Ahora en el que es positivo colocamos un fusible de 30 amperios. Venden portafusibles con fusibles baratos en tiendas de electronica. y de aqui lo pasamos a un interruptor que podeis colocar donde querais. yo lo he dejado con una brida al lado del conector OBD que esta debajo de la guantera del conductor, ahi no se ve para nada y lo llevo a mano. Una vez puesto esto solo queda cablear lo neones usando la consola central (por donde esta el freno de mano) remetido entre la moqueta y el plastico asi quedaran ocultos y no se vera ni un solo cable. Los neones tambien los he cojido con presillas los de delante y los de debajo de los asientos. asi si algun dia quereis quitarlo no deja resto de instalacion alguno.
El esquema en teoria seria este :
Espero que lo ayais entendido y os sea de ayuda
Un saludo