Hola a todos.
Me han llamado esta misma tarde desde Opel. He enviado el mensaje a eso de las dos y media de la tarde, y me han llamado antes de las cuatro... así que, leer, los mensajes los leen y rápido.
Si hay alguno en nuestra situación y nunca antes ha dicho nada a Opel, escribirles y al menos hacemos 'bulto':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando me han llamado al móvil, al ser número oculto, no le he hecho caso y la he dejado pasar.
Pero ahora, he mirado el móvil al volver a casa (no lo tenía conmigo) y hay otra llamada y han dejado mensaje esta vez.
En el mensaje una chica me dice que ha tomado nota de mi reclamación y que van a informarse más en profundidad sobre el tema de la reprogramación de software de nuestros navegadores.
Me comenta que me llamará a mediados o finales de la semana que viene, y que piensa, en todo caso, que el tema estará solucionado entre finales de este mes y principios de noviembre. ¡ JA !
En todo caso, el objetivo está cumplido. hacer bulto, y que vean que las reclamaciones van a más. Joder soy un propietario de un Astra cuyo navegador NO funciona y además está en garantía. Algo tendrán que hacer... pero bueno.
Ahora que sé que llaman desde un número oculto, estaré atento a ver que me cuentan la semana que viene, que imagino que será eso de: "para tal fecha estará" a lo cual sé perfectamente lo que les tengo que responder. Les diré si esa promesa tiene la misma validez que cuando decian que estaría para principios de 2011, o cuando decian que estaría para primavera, o cuando decian que era para agosto, o cuando decian que era para septiembre, o cuando decian que era para principios de noviembre o cuando decian que era para el día 11...
En fin, pues eso. Al menos, por lo que se ve, es que, leerlos, los mensajes los leen.
Un saludo a todos.