WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+86
xabiru
Z_AstraJ
nelsonteixeira
tercioseal
la furia
RaulJ
trijer
JaviGRG
charly01
mephala
matra
ernestinu
natxix
ivanho
CHARLIE83
tachinete
Juan Bertone
nacho_s
perik50
rubenjur
aguscan
Sealight
Espastraco
BILBOKOA_BANEADO
la_bala_roja
tuputamadre
neo_jorge
DAXIEL
jhavi
josemos
navarkoldo
Raponchi
KANO
aquilex
lacanio
wiket14
ruben86
dj_veiga
galopante
adalkader
Greemar
ssuarezh
quimbie
fc42
gladio
pichon
ivan3
serhasae
Taby
luiseu4
pettitnico
Kalessin
ser87
c-astrillo
astramost
andof
bilbo
alitero
obinter
ocabalg
Aqualung
andresviolin
rclpupy
makeao85
hsoares
kenny69
ertwin
Andres0
yehapajaro
dloperez84
sico
coyote
Opel_Aragon
chacho_gpz500
GADEA
uemista
yota_motenai
chinubrio
Caranthol
Nuevoastrero
castroj
antonio2
f1gio
donomar
GTI_NYL
jusepe
90 participantes

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por quimbie Vie 14 Oct 2011 - 23:54

    Abra que darle una ostia y mandar a tomar por culo el cd500 y exigir que nos pongan el navi600. Sera la solucion mas rapida porque visto lo visto...
    Yo no es que use apenas el navegador pero me toca los huevos la gente que tiene una version mas vieja del navegador y la marca le suda los huevos y en vez de corregir los problemas, saca una version mas nueva y a los viejos, que nos den por culo.
    Poniendo una queja en alguna asociacion de usuarios no se podria hacer algo?
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 41

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Vie 14 Oct 2011 - 23:58

    jusepe escribió:
    BILBOKOA escribió:Joder... que velocidades, tio. Cool



    Por la A6 a esa velocidad me va pasando bastante gente, reales son 127 Km/h. No soy de mucho correr,je,je,je...bounce

    luiseu4 no se a quién le preguntas lo de las ruedas, yo llevo 225/50/R17, con el chasis deportivo rebajado, que hace al coche mas aerodinámico...lol!



    Un Saludo.



    aty josuepe.. yo tengo la 235/45/18,, y chasis igual que el tuyo ,, pero vamos veo mucha diferencia para que sea todo por las ruedas.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 15 Oct 2011 - 9:12

    como respuesta a quimbie decirte que ya se me paso por la mente eso y pregunte en recambios me dijeron que todabia no esta a la venta y que seguramente no nos sirva por que los pins seran diferentes ademas costoso pues el lector de targeta esta colocado justo donde tenemos nuestro puerto usb

    como respuesta a bilbokoa yo ya estoy mirando la opcion de entregar este y sacar otro solo mirando por que hay poca pasta claro esta y mis afl no filtran lo que deja claro que no a todos les pasa lo mismo y tu filosofia creo que a estas alturas es la mas sensata

    a mi personalmente el navegador me la juega mas que a otros pues soy de cadiz y hace relativamente poco que vivo en madrid para ejemplo un boton el domingo pasado fuimos al jarama los de la quedada y a la vuelta nos dirigimos a leganes para comer bueno me toco traerlos puse el navegador y cual fue mi sorpresa cuando de repente vi la puerta de alcala mi cara era un poema el puto navegador me saco de la autovia y me metio por todo el centro de madrid y no es la primera vez por su culpa ya se lo que es estar en caravana 3 horas
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por obinter Sáb 15 Oct 2011 - 10:48

    adalkader escribió:como respuesta a quimbie decirte que ya se me paso por la mente eso y pregunte en recambios me dijeron que todabia no esta a la venta y que seguramente no nos sirva por que los pins seran diferentes ademas costoso pues el lector de targeta esta colocado justo donde tenemos nuestro puerto usb

    como respuesta a bilbokoa yo ya estoy mirando la opcion de entregar este y sacar otro solo mirando por que hay poca pasta claro esta y mis afl no filtran lo que deja claro que no a todos les pasa lo mismo y tu filosofia creo que a estas alturas es la mas sensata

    a mi personalmente el navegador me la juega mas que a otros pues soy de cadiz y hace relativamente poco que vivo en madrid para ejemplo un boton el domingo pasado fuimos al jarama los de la quedada y a la vuelta nos dirigimos a leganes para comer bueno me toco traerlos puse el navegador y cual fue mi sorpresa cuando de repente vi la puerta de alcala mi cara era un poema el puto navegador me saco de la autovia y me metio por todo el centro de madrid y no es la primera vez por su culpa ya se lo que es estar en caravana 3 horas

    Pero te has fijado si lo tienes configurado por el recorrido mas corto o por el mas rapido etc etc, a ver si fue por eso
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 15 Oct 2011 - 11:58

    si si luiseu lo puse al derecho y al reves incluso el gerente de mi conce y el que me lo vendio se dieron una vueltecita en mi coche ayer y se quedaron flipando y yo les puse de sinverguenzas
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 41

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Sáb 15 Oct 2011 - 16:00

    adalkader escribió:si si luiseu lo puse al derecho y al reves incluso el gerente de mi conce y el que me lo vendio se dieron una vueltecita en mi coche ayer y se quedaron flipando y yo les puse de sinverguenzas

    el tema es que solo les importa vender, despues buscate la vida. pero vamos encuanto se pase la garantia me van a ver poco por un concesionario opel, te tratan mil veces mejor el tayer del barrio de toda la vida
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 15 Oct 2011 - 19:57

    esa es otra luiseu me clavan 220 pavos por la primera revision y le van a dar por culo a la garantia pues tambien me informaron que los ajustes te los cobran yo queria que me regularan los tiradores de agua del limpia por que venian mal y me lo querian cobrar en conclusion que le den a opel
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por makeao85 Sáb 15 Oct 2011 - 20:17

    BILBOKOA escribió:Tampoco hagáis un drama. .

    Eso me ha matado lol! No hagáis un drama despues de todo lo que has escrito? en fin xd

    Yo el navegador apenas lo uso, compré el pack premium mas por los faros y por tener la pantalla en color que por el navegador, de navegador ya tengo un garmin que puedo actualizar gratis. Pero las veces que he usado el cd500 no me ha ido mal, de bcn a alicante ya me sabia la ruta pero aun asi lo llevaba puesto, y aunque mas de una vez me queria sacar de la autopista, al pasar de largo por la salida que me decia me recalculaba al momento. Y moviendome por bcn me ha guiado bien.

    Espero que los modelos 11.5 no tengamos problemas de actualizaciones, aunque si se puede solo actualizare si en el concesionario me hacen una buena oferta o si nos ponemos de acuerdo unos cuantos del foro, sino actualizar cada 2-3 años, pq pagar 200€ al año ni de coña.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por quimbie Dom 16 Oct 2011 - 20:32

    Mi coche es version 11.5 Si cuando saquen alguna actualizacion, a alguien le interesa pillarla a medias o entre varios, que me avise.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por c-astrillo Dom 16 Oct 2011 - 20:40

    quimbie escribió:Mi coche es version 11.5 Si cuando saquen alguna actualizacion, a alguien le interesa pillarla a medias o entre varios, que me avise.

    Hola la 11.5?esa cual es?lo suyo seria q si no es posible la actualizacion mandar una reclamacion conjunta y q ns instalen los cd500 d nueva generación,como d una campaña se tratara. Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 4 Nov 2011 - 21:23

    Me han vuelto a llamar de Opel España hoy, y me confirman que de momento se mantiene para el 11 de Noviembre la salida de la actualización del software para el navegador, en mi caso para el DVD 800.

    Han quedado en llamarme la semana que viene cuando la tenga ya en mano, voy a tratar de averiguar si lo van a sacar como campaña y en ese caso le pedire el número de refernecia de la campaña y lo podré aquí para que podamos ir al conce ya con el número de la camapaña, sino ya sabemos que en los conces se hacen muy pronto los locos y nunca saben nada.



    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Andres0 Sáb 5 Nov 2011 - 0:12

    jusepe escribió:Me han vuelto a llamar de Opel España hoy, y me confirman que de momento se mantiene para el 11 de Noviembre la salida de la actualización del software para el navegador, en mi caso para el DVD 800.

    Han quedado en llamarme la semana que viene cuando la tenga ya en mano, voy a tratar de averiguar si lo van a sacar como campaña y en ese caso le pedire el número de refernecia de la campaña y lo podré aquí para que podamos ir al conce ya con el número de la camapaña, sino ya sabemos que en los conces se hacen muy pronto los locos y nunca saben nada.



    Un Saludo.

    A mi no me llaman nunca...en fin, a ver si de una vez por todas es cierto que el 11 de noviembre sale la actualización.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por uemista Sáb 5 Nov 2011 - 0:59

    11-11-11...no se yo que será más probable...que me toquen los ciegos o que saquen la dichosa actualización...
    A ver si esta vez hay suerte....
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 11 Nov 2011 - 12:15

    Me han llamado hoy de Opel España y resulta que.... donde dije digo, digo diego.
    Ya no tenemos la actualización para hoy, y ahora ya no dan ni fecha otra vez, me llamaran la próxima semana otra vez, para ver si me pueden decir algo.
    Me parece que cada vez se curran menos las excusas, ya da la sensación o de que les da todo igual o que la gente que tiene que llamar y dar la cara está cansada de mentirnos.


    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Andres0 Vie 11 Nov 2011 - 12:37

    jusepe escribió:Me han llamado hoy de Opel España y resulta que.... donde dije digo, digo diego.
    Ya no tenemos la actualización para hoy, y ahora ya no dan ni fecha otra vez, me llamaran la próxima semana otra vez, para ver si me pueden decir algo.
    Me parece que cada vez se curran menos las excusas, ya da la sensación o de que les da todo igual o que la gente que tiene que llamar y dar la cara está cansada de mentirnos.


    Un Saludo.

    Que sinvergüenzas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011 - 13:30

    Hola Juespe.

    Ya te he leído en el foro del Insignia. Y te digo lo mismo que allí: SIN COMENTARIOS.

    Creo que ya es más que evidente, a estas alturas de la película y un año después, de que OPEL no va hacer nada.

    No vale la pena seguir comentado nada más de este tema. Los que nos han 'pillado' con estos, tenemos unos bonitos CD500 y DVD800 que no valen para nada, que no se pueden actualizar y que no tienen ninguna solcuión a la vista.

    Nuestros coches no tienen navegador. Es la realidad. Seguir llamando o esperando llamadas es perder el tiempo.

    En fin, un saludo.

    P.D. revisando hilos del foro, he visto uno donde alguien puso el e-mail de OPEL España. Nunca he hablado con OPEL de esto. Pero la semana que viene les voy a evniar un correo (sé que no servirá de nada) al menos para que quede constancia de mi relamación y de mi indignación como cliente de un Astra con un DVD800 que no sirve de nada y con 700 euros que costó tirados a la basura.
    No les llamo por teléfono, porque es probable que pierda los papeles y les diga de todos. Mejor les escribo. No servirá de nada, pero al menos tendrán ya constancia de otro cliente más, cabreado y muy enfadado.

    EDITADO

    Bueno, al final no he podido esperar y ya he escrito a Opel España.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 11 Nov 2011 - 14:32

    BILBOKOA escribió:Hola Juespe.

    Ya te he leído en el foro del Insignia. Y te digo lo mismo que allí: SIN COMENTARIOS.

    Creo que ya es más que evidente, a estas alturas de la película y un año después, de que OPEL no va hacer nada.

    No vale la pena seguir comentado nada más de este tema. Los que nos han 'pillado' con estos, tenemos unos bonitos CD500 y DVD800 que no valen para nada, que no se pueden actualizar y que no tienen ninguna solcuión a la vista.

    Nuestros coches no tienen navegador. Es la realidad. Seguir llamando o esperando llamadas es perder el tiempo.

    En fin, un saludo.

    P.D. revisando hilos del foro, he visto uno donde alguien puso el e-mail de OPEL España. Nunca he hablado con OPEL de esto. Pero la semana que viene les voy a evniar un correo (sé que no servirá de nada) al menos para que quede constancia de mi relamación y de mi indignación como cliente de un Astra con un DVD800 que no sirve de nada y con 700 euros que costó tirados a la basura.
    No les llamo por teléfono, porque es probable que pierda los papeles y les diga de todos. Mejor les escribo. No servirá de nada, pero al menos tendrán ya constancia de otro cliente más, cabreado y muy enfadado.



    Hola Bilbokoa, se me hace duro decir esto, pero creo que al final vas a tener razón, parece ser que su estrategia es la de darnos largas hasta que nos cansemos.

    De todos modos me parece todo muy absurdo, no entiendo para que dan fechas, es decir, si nos vas ha hacer nada pues no empeores mas tu imagen comprometiendote a tener la actualización para tal día y luego quedar con el culo al aire. No entiendo nada.



    Un Saludo.
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 41

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Vie 11 Nov 2011 - 15:43

    yo ya tengo la carta para consumo preparada , encuanto libre un dia la llevo. en ella les pido o que actualicen su aparatos de mierda o me instalen uno nuevo que se pueda,, y my as en la manga que es: que esta noche me toquen los ciegos, llenare el coches de goma2 y lo estampare contra las oficinas de opel ,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011 - 18:58

    Hola a todos.

    Me han llamado esta misma tarde desde Opel. He enviado el mensaje a eso de las dos y media de la tarde, y me han llamado antes de las cuatro... así que, leer, los mensajes los leen y rápido.

    Si hay alguno en nuestra situación y nunca antes ha dicho nada a Opel, escribirles y al menos hacemos 'bulto':

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cuando me han llamado al móvil, al ser número oculto, no le he hecho caso y la he dejado pasar.

    Pero ahora, he mirado el móvil al volver a casa (no lo tenía conmigo) y hay otra llamada y han dejado mensaje esta vez.

    En el mensaje una chica me dice que ha tomado nota de mi reclamación y que van a informarse más en profundidad sobre el tema de la reprogramación de software de nuestros navegadores.

    Me comenta que me llamará a mediados o finales de la semana que viene, y que piensa, en todo caso, que el tema estará solucionado entre finales de este mes y principios de noviembre. ¡ JA !

    En todo caso, el objetivo está cumplido. hacer bulto, y que vean que las reclamaciones van a más. Joder soy un propietario de un Astra cuyo navegador NO funciona y además está en garantía. Algo tendrán que hacer... pero bueno.

    Ahora que sé que llaman desde un número oculto, estaré atento a ver que me cuentan la semana que viene, que imagino que será eso de: "para tal fecha estará" a lo cual sé perfectamente lo que les tengo que responder. Les diré si esa promesa tiene la misma validez que cuando decian que estaría para principios de 2011, o cuando decian que estaría para primavera, o cuando decian que era para agosto, o cuando decian que era para septiembre, o cuando decian que era para principios de noviembre o cuando decian que era para el día 11...

    En fin, pues eso. Al menos, por lo que se ve, es que, leerlos, los mensajes los leen.

    Un saludo a todos.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 11 Nov 2011 - 19:40

    tremenda labor bilbokoa +1 yo me uno a tu propuesta y en cuanto termine de escribir esto empiezo con mi reclamacion ojala se unan mas por lo menos como se dice en cadiz a dar por culo jajajaj

    un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 11 Nov 2011 - 21:00

    Bilbokoa, me alegro que te animases a enviarles el email, lo único que nos queda es que hagamos bulto y a lo mejor si ven que la cosa va cada vez a mas igual se animan y sacan la dichosa actualización.

    Por lo que veo a ti ya te han dado unas fechas a mi está mañana no se han atrevido a decirme nada, la semana que viene veremos como avanza el tema.



    Un Saludo.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 11 Nov 2011 - 21:08

    bueno aqui pongo una copia de mi correo a ver que os parece

    Buenos días. les escribo la presente para hacerles saber mi mal estar con opel por la mala atención que ofrece a sus clientes (ente ellos yo), soy propietario de un opel astra 1.7 cdti 125cv acabado cosmo con varios extras incluyendo navegador cd500 y de ahí viene mi queja, me vendieron el coche (nuevo a estrenar) y cual fue mi sorpresa cuando me dio por mirar el cd de navegación que estaba desactualizado, año 2009-2010, cuando debería de tener el 2010-2011.Bueno... el caso es que a día de hoy no me dan una solución y tampoco veo de recibo que me quieran cobrar 140€ o 150€ por la actualización, en caso de que estuviera, ya que todavía no está y los astra nuevos aparte de traer un navegador diferente traen mapas del año 2012.

    Mi coche el 30 de octubre hizo un año y sigo esperando.

    Escribo esto para hacer constar mi insatisfacción, con la esperanza de encontrar una solución y a la espera de recibir una contestación.

    Atentamente:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011 - 21:47

    Si vieras mi mensaje... educado, sin faltar, pero contundente, duro y no corto, precisamente... igual por eso me han llamado apenas hora y media después... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La chica que ha dejado el mensaje sabía del tema. Porque aunque ha dicho que iban a informase más sobre el tema, eso se referia a las fechas, porque sobre el asunto, al final, me ha recalcado que esperaba que 'antes de que termine el mes' estuviera el asunto solucionado.

    Esperaré a su llamada la semana que viene, que ahora que sé que es por número oculto, la cogeré, porque, en principio, ni en casa ni en el móvil cogemos nunca llamadas de número oculto.

    adalkader, muy bien hecho. El que hayas enviado el mensaje hace que se incremente aún más la lista de clientes, que al menos a ellos les consta, están informados del tema y cabreados, y al menos, les tocamos un poco los huevos.

    ¿Que al final no se saca nada? Pero al menos que vean, día a día, como les van llegando mensajes de clientes que han pagado un dinero por algo que resulta es inservible a las primeras de cambio. Por lo menos hacemos hacemos 'bulto', 'molestamos' y damos un poco la vara.

    Si hay alguien más en nuestro caso, y nunca ha contactado con Opel, que escriba un e-mail. Cuantos más seamos, mejor.

    Un saludo y feliz fin de semana.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por ocabalg Vie 11 Nov 2011 - 23:51

    Buenas, a mi me han llamado ayer y me ha dicho que como mucho en 2 semanas tiene en tema solucionado.

    Le he dicho que espero que sea por medio de una campaña GRATUITA ya que despues de la tomadura de pelo de este año no tendrian la desfachatez de cobrarnos un dineral por un DVD encima anticuado.

    Me ha dicho que van a hacer todo lo posible pero que ella no lo sabia.

    La verdad que la chica muy amable y pidiendo disculpas por las molestias, pero reconocia que tenia razon y que estaban en ello prioritariamente.

    un saludo chavales, parece que alguna solución quieren dar
    navarkoldo
    navarkoldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 64

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 16 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por navarkoldo Sáb 12 Nov 2011 - 7:26

    Hola todos, ayer dia 11-11-2011 por la tarde hablé por teléfono con atención al cliente y me atendio una chica que amablemente me dijo que para la semana que viene estaria la actualizacion del navegador, le dije que si era una milonga otra vez y me dijo que era una buena
    noticia para mi. Se me saltaba hasta la risa pero bueno esperare otra
    semana más; le comente que despues de hablar con ella en febrero (actualización para la primavera) ,en marzo y lo mismo,en junio que para septiembre, en septiembre que para octubre-noviembre y ahora que la semana que viene. esto es la historia interminable pero estoy dispuesto a presentar en consumidores una reclamacion en toda regla.
    hasta la semana que viene tienen de plazo sino antes de navidades tendran noticias mias.
    yo como bilbokoa estoy hasta las narices pero me contengo pensando que tendremos alguna solucion es un presentimiento.
    saludos astreros.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:32