WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+86
xabiru
Z_AstraJ
nelsonteixeira
tercioseal
la furia
RaulJ
trijer
JaviGRG
charly01
mephala
matra
ernestinu
natxix
ivanho
CHARLIE83
tachinete
Juan Bertone
nacho_s
perik50
rubenjur
aguscan
Sealight
Espastraco
BILBOKOA_BANEADO
la_bala_roja
tuputamadre
neo_jorge
DAXIEL
jhavi
josemos
navarkoldo
Raponchi
KANO
aquilex
lacanio
wiket14
ruben86
dj_veiga
galopante
adalkader
Greemar
ssuarezh
quimbie
fc42
gladio
pichon
ivan3
serhasae
Taby
luiseu4
pettitnico
Kalessin
ser87
c-astrillo
astramost
andof
bilbo
alitero
obinter
ocabalg
Aqualung
andresviolin
rclpupy
makeao85
hsoares
kenny69
ertwin
Andres0
yehapajaro
dloperez84
sico
coyote
Opel_Aragon
chacho_gpz500
GADEA
uemista
yota_motenai
chinubrio
Caranthol
Nuevoastrero
castroj
antonio2
f1gio
donomar
GTI_NYL
jusepe
90 participantes

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Andres0 Jue 6 Oct 2011 - 17:48

    Raponchi escribió:Pues yo tengo mi astrita desde este sábado e imaginaros la cara que se me quedó al ver que la cartografía es del año 2007!!! la versión 2009-2010. Lo malo es, que he visto que mi vastidor es del año 2010 (mi coche lo tenían en stock...) así que estoy con la mosca detrás de la oreja sobre si tendré también problemas para actualizarlo... De momento he dicho al que me vendió el coche que ya les vale darme el GPS con cartografía del año 2007, qué menos que me lo den actualizado hasta el año en el que he comprado el coche! y na' , me ha dicho que ellos no tenían otra cosa... que tienen lo que les mandan, y que lo mejor que puedo hacer es ponerme en contacto con Atención al cliente de Opel (por teléfono o por carta certificada mucho mejor...) y pedir que me lo actualicen... que había mogollón de gente con el mismo problema... Asi que na'... el GPS una mierdecilla la verdad, sin radares, ni POI's y con mapas de hace 4 años...

    Yo que tu les exigía que me diesen la última actualización de la cartografía una vez te actualicen el software del navegador...a donde vamos a ir parar! Venden un coche casi a finales del 2011 con mapas del 2007...
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 44

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Raponchi Jue 6 Oct 2011 - 18:26

    En ello estamos Andres0, por supuesto que no me voy a quedar con unos mapas del año 2007... y voy a dar la guerra que haga falta para que me den la actualización gratis, faltaría más!, pero me da mucha rabia tener que andar ya con reclamaciones e historias para aquí y para allá nada más sacar el coche del concesionario... puag!! Que lo voy a tener que volver a llevar al taller y dejar allí por rollos de estos que lo tenían que tener más que solucionado jooooo... Sad
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Jue 6 Oct 2011 - 18:29

    Raponchi escribió:En ello estamos Andres0, por supuesto que no me voy a quedar con unos mapas del año 2007... y voy a dar la guerra que haga falta para que me den la actualización gratis, faltaría más!, pero me da mucha rabia tener que andar ya con reclamaciones e historias para aquí y para allá nada más sacar el coche del concesionario... puag!! Que lo voy a tener que volver a llevar al taller y dejar allí por rollos de estos que lo tenían que tener más que solucionado jooooo... Sad



    Ahora te toca evriguar si puedes usar los mapas del año 2010/2011 o tu coche al ser del 2010 no los lee, como nos pasa a muchos.



    Ánimo y suerte.
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 44

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Raponchi Jue 6 Oct 2011 - 18:46

    jusepe escribió:
    Raponchi escribió:En ello estamos Andres0, por supuesto que no me voy a quedar con unos mapas del año 2007... y voy a dar la guerra que haga falta para que me den la actualización gratis, faltaría más!, pero me da mucha rabia tener que andar ya con reclamaciones e historias para aquí y para allá nada más sacar el coche del concesionario... puag!! Que lo voy a tener que volver a llevar al taller y dejar allí por rollos de estos que lo tenían que tener más que solucionado jooooo... Sad



    Ahora te toca evriguar si puedes usar los mapas del año 2010/2011 o tu coche al ser del 2010 no los lee, como nos pasa a muchos.



    Ánimo y suerte.



    Ya claro... no sé si al menos me habrán solucionado ese "problemilla" antes de sacarlo del conce, a saber... pero de todas formas... ¿a vosotros no os han solucionado a estas alturas el problema de la compatibilidad de las actualizaciones nuevas? porque ya he visto desde qué fechas viene este tema... y da miedo...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Andres0 Jue 6 Oct 2011 - 18:48

    Siguen dándonos largas. Ahora dicen que sacarán el DVD para actualizar el software del navegador a mediados de noviembre...pero lo han retrasado tantas veces que ya ni me fio.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 6 Oct 2011 - 19:25

    yo sigo pensando que en vez de andar cada uno pro su lado reclamando deberiamos hacer una conjunta y presentarla formalmente y si hace falta poner cada uno en su conce una hoja de reclamaciones y liarla parda por que esto no tiene nombre yo me encargo de hacerla si es necesario
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 44

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Raponchi Vie 7 Oct 2011 - 9:57

    adalkader escribió:yo sigo pensando que en vez de andar cada uno pro su lado reclamando deberiamos hacer una conjunta y presentarla formalmente y si hace falta poner cada uno en su conce una hoja de reclamaciones y liarla parda por que esto no tiene nombre yo me encargo de hacerla si es necesario

    Yo creo que lo mejor es ir directamente al grano y enviar una carta certificada ó burofax (para que quede constancia de la reclamación y de que la han recibido) a "Atención al Cliente" de Opel, que no a uno del concesionario que luego se lo tenga que decir a otro y el otro al otro, y que luego al otro se le olvide... pienso que el concesionario tampoco tiene la culpa de la cagada de Opel con el navegador, y que no serviría de mucho poner una reclamación al concesionario...
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 7 Oct 2011 - 10:20

    raponchi yo pienso lo mismo mas o menos pero la reclamacion es basicamente para que vean que los que se quejan lo hacen formalmente y de paso se mete consumo de por medio ese es el consejo que me dio la ocu
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 41

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Mar 11 Oct 2011 - 13:59

    alguien save la ley que obligaria a opel a sacar las actualizaciones para los gps??? creo que la vi en algun sitio por el foro , pero no la encuentro ,, gracias
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por obinter Miér 12 Oct 2011 - 10:15

    luiseu4 escribió:alguien save la ley que obligaria a opel a sacar las actualizaciones para los gps??? creo que la vi en algun sitio por el foro , pero no la encuentro ,, gracias

    La ley del vaso, Opel no hace caso lol!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 41

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Miér 12 Oct 2011 - 12:07

    obinter escribió:
    luiseu4 escribió:alguien save la ley que obligaria a opel a sacar las actualizaciones para los gps??? creo que la vi en algun sitio por el foro , pero no la encuentro ,, gracias

    La ley del vaso, Opel no hace caso lol!



    jejeje , esa sin dudarlo, pero no creo que les pueda poner eso a consumo ,,,
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 14 Oct 2011 - 14:47

    Según me han dicho desde Opel España, el día 11 de Noviembre estará lista la actualización en los concesionarios.

    Me llamaran el mes que viene para confirmarme que no hay cambios.



    Un Saludo.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 56

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por lacanio Vie 14 Oct 2011 - 15:03

    jusepe escribió:Según me han dicho desde Opel España, el día 11 de Noviembre estará lista la actualización en los concesionarios.

    Me llamaran el mes que viene para confirmarme que no hay cambios.



    Un Saludo.

    11/11/11 fecha mágica
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por c-astrillo Vie 14 Oct 2011 - 15:20

    lacanio escribió:
    jusepe escribió:Según me han dicho desde Opel España, el día 11 de Noviembre estará lista la actualización en los concesionarios.

    Me llamaran el mes que viene para confirmarme que no hay cambios.
    Un Saludo.
    11/11/11 fecha mágica

    Esa ley es para actualizar los 2009 no??? costará dinero??o es obligatoria para opel dicha actualizacion para los q tenemos el gps 2009-2010?

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011 - 16:38

    Algo más de 4 meses después, entro en los foros y veo que todo sigue exactamente igual. Y veo que algunos aún seguís creyendo las cosas que os dicen desde OPEL, después de llevar un año entero de mentiras y de dar largas.

    Estos 4 meses de retiro espiritual, sin internet, y alejado de todo, me han servido para calmar mi alma, para tranquilizar mi espíritu. Mi coche no tiene navegador. En su día perdí 700 euros, que le vamos hacer. Y punto. Lo tengo ya asumido.

    Me sorprende que algunos de vosotros aún sigáis cogiendo el teléfono a esos IMPRESENTABLES de OPEL. Si tueviera tiempo, ganas y dinero metia el tema por via judicial, es decir, haría algo. Pero no lo haré. Esta vez me comeré este sapo, esta vez OPEL me la ha jugado, pero pueden estar seguros, tanto OPEL como GM de que si alguna vez me compro otro coche, ni será de OPEL ni de ninguna marca que dependa de ese cáncer que es GM. Me lo adviertieron y no hice caso.

    Jusepe, ¿qué haces aún cogiendo el teléfono a esa gente? Ya resulta hasta ridículo, patético. Te he leído unas páginas atrás dentro de este mismo hilo, y decías en julio con respecto a agosto, lo mismo que ahora dices con respecto a noviembre. Y así nos podríamos remontar hasta finales de 2010. ¿Hasta cuando vas a seguir así?

    Se ríen de ti, y tú les sigues el juego. En fin, allá tú.

    Y tened presente que en el muy improbable caso de que en noviembre (jajajaja) saliese la actualización, se trataría solo de la actualización del sistema (firmware) para dejarlo preparado para leer los mapas nuevos y los futuros. En ningún caso se os va a dar cartografía nueva alguna, pues si la queréis, ya sabéis, le pagáis a OPEL los 200 euros que vale el DVD (en el caso del DVD800) en cuestión.

    Con respecto a mi persona, y al margen de las revisiones que le tenga que hacer al coche, esta gentuza no ve de mi ni un puto euro.

    Si saliera la actualización (jajajajaja) yo actualizaría el coche, pero no iba a comprar la cartografía nueva, no iba a pagr por ella, ni aunque me cobrasen un solo un euro.

    Que se vayan todos a la puta mierda.

    Mientras tanto, vosotros seguid con el teléfono y con la cantinela de siempre, si... esa de: 'me han dicho que el mes que viene...'.

    Buenas tardes y buena suerte.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 14 Oct 2011 - 17:53

    BILBOKOA escribió:Algo más de 4 meses después, entro en los foros y veo que todo sigue exactamente igual. Y veo que algunos aún seguís creyendo las cosas que os dicen desde OPEL, después de llevar un año entero de mentiras y de dar largas.

    Estos 4 meses de retiro espiritual, sin internet, y alejado de todo, me han servido para calmar mi alma, para tranquilizar mi espíritu. Mi coche no tiene navegador. En su día perdí 700 euros, que le vamos hacer. Y punto. Lo tengo ya asumido.

    Me sorprende que algunos de vosotros aún sigáis cogiendo el teléfono a esos IMPRESENTABLES de OPEL. Si tueviera tiempo, ganas y dinero metia el tema por via judicial, es decir, haría algo. Pero no lo haré. Esta vez me comeré este sapo, esta vez OPEL me la ha jugado, pero pueden estar seguros, tanto OPEL como GM de que si alguna vez me compro otro coche, ni será de OPEL ni de ninguna marca que dependa de ese cáncer que es GM. Me lo adviertieron y no hice caso.

    Jusepe, ¿qué haces aún cogiendo el teléfono a esa gente? Ya resulta hasta ridículo, patético. Te he leído unas páginas atrás dentro de este mismo hilo, y decías en julio con respecto a agosto, lo mismo que ahora dices con respecto a noviembre. Y así nos podríamos remontar hasta finales de 2010. ¿Hasta cuando vas a seguir así?

    Se ríen de ti, y tú les sigues el juego. En fin, allá tú.

    Y tened presente que en el muy improbable caso de que en noviembre (jajajaja) saliese la actualización, se trataría solo de la actualización del sistema (firmware) para dejarlo preparado para leer los mapas nuevos y los futuros. En ningún caso se os va a dar cartografía nueva alguna, pues si la queréis, ya sabéis, le pagáis a OPEL los 200 euros que vale el DVD (en el caso del DVD800) en cuestión.

    Con respecto a mi persona, y al margen de las revisiones que le tenga que hacer al coche, esta gentuza no ve de mi ni un puto euro.

    Si saliera la actualización (jajajajaja) yo actualizaría el coche, pero no iba a comprar la cartografía nueva, no iba a pagr por ella, ni aunque me cobrasen un solo un euro.

    Que se vayan todos a la puta mierda.

    Mientras tanto, vosotros seguid con el teléfono y con la cantinela de siempre, si... esa de: 'me han dicho que el mes que viene...'.

    Buenas tardes y buena suerte.



    Bienvenido Bilbokoa. Les cojo el teléfono porque me llaman con llamada oculta y entonces nose cuando son ellos o no, y la chica que me llama como se que no tiene la culpa de nada, se limita a leer lo que le mandan, pues yo la escucho y amablemente me despido de ella.

    Que se rien de nosotros está muy claro porque como muy dices lo han restraso tantas veces que está gente ha pérdido toda la crediblidad, pero bueno, a mi me llaman me lo dicen y lo cuento aquí y así pues todos sabes como funciona está gente.



    Por cierto, ¿que tal con el coche estos meses? Cuando leas el foro te enteraras de las ultimas "novedades" que está deparando nuestro querido Astra J. Te recomiendo que te leas el de la posible filtración de agua por parte de los Leds de los AFL+, este tema promete que va a dar guerra.



    Un Saludo y me alegra verte de vuelta.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 14 Oct 2011 - 19:12

    bueno este tema trae mucha cola y hoy me quede flipao viendo lo que vi me explico....hoy fui a mi conce a suplicar que me dejaran un cd para actualizar el navegador el comercial me dijo que no seria para tanto las cosas que le decia que me hacia el navegadory fuimos a dar una vueltecita por madrid se quedo frio con las rutas que elegia y como insistia en coger esa ruta en vez de recalcular total que me busco uno y cual no fue mi sorpresa cuando vi que no cargaba era de un astra mas nuevo claro cartografia 2010-2011 probamos el de un insignia y tampoco total me quedo sin actualizar lo mas curioso de esto es que los que vamos por cd nos venden la cartografia(actualisacion)o como se quiera llamar del 2011 a finales del 2011 tocate los......y sin embargo los que van por tarjeta se los entregan con cartografia 2011-2012 su pu...t ksdnajnnoascnoacnj mamones que me compre el puñetero coche desactualizado yo otro opel puede que me compre pero con navegador un carajo

    perdonarme el tocho y los tacos pero estoy muy quemado ya con el tema y mientras no nos pongamos deacuerdo para poner una denuncia conjunta nos comeremos este bodrio de navegador con patatas yo ya estoy reuniendo dinero para un tomtom

    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011 - 19:17

    Bueno Jusepe, hace algún tiempo me hubiera tomado las cosas de otra manera. Ahora ya no, porque el coche me importa una puta mierda. No voy a leer ningún post sobre tal o cual problema que ha tenido alguien, porque ya me da exactamente igual todo lo relacionado con el coche. No voy a hacerme mala sangre ni a llevarme a un estado de preocupación por nada relacionado con el coche. En mayo-junio de 2012 lo llevaré a pasar la seunda revisión y listo y si tiene alguna campaña pendiente, pues e la pondrán y ya está. Por lo demás paso absolutamente del coche y no pienso en él para nada.

    Lo único que me da alegría de este coche es el consumo. Llevo 915 km hechos desde que llené el deposito en Granada el 30 de septiembre (volví a Bilbao el día 5 de octubre) y aún me marca un margen de 105 km hasta vaciar depósito. Muy contento. Con el coche cargado hasta arriba, tanto en la ida como en la vuelta, el coche se comporta de consumo muy bien, con un media de 5,5 litros a los 100.

    Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por obinter Vie 14 Oct 2011 - 19:54

    BILBOKOA escribió:Bueno Jusepe, hace algún tiempo me hubiera tomado las cosas de otra manera. Ahora ya no, porque el coche me importa una puta mierda. No voy a leer ningún post sobre tal o cual problema que ha tenido alguien, porque ya me da exactamente igual todo lo relacionado con el coche. No voy a hacerme mala sangre ni a llevarme a un estado de preocupación por nada relacionado con el coche. En mayo-junio de 2012 lo llevaré a pasar la seunda revisión y listo y si tiene alguna campaña pendiente, pues e la pondrán y ya está. Por lo demás paso absolutamente del coche y no pienso en él para nada.

    Lo único que me da alegría de este coche es el consumo. Llevo 915 km hechos desde que llené el deposito en Granada el 30 de septiembre (volví a Bilbao el día 5 de octubre) y aún me marca un margen de 105 km hasta vaciar depósito. Muy contento. Con el coche cargado hasta arriba, tanto en la ida como en la vuelta, el coche se comporta de consumo muy bien, con un media de 5,5 litros a los 100.

    Un saludo.

    No se si lo reseteaste cuando llenastes el deposito, pero si es asi debes de ir a 100 Km/h de marcador y siempre por autopista para ese consumo. Corrigeme o dame algun dato mas. Como ves yo tambien tengo el de 160 cv aut. y es lo que me da a mi
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por ruben86 Vie 14 Oct 2011 - 20:29

    adalkader escribió:bueno este tema trae mucha cola y hoy me quede flipao viendo lo que vi me explico....hoy fui a mi conce a suplicar que me dejaran un cd para actualizar el navegador el comercial me dijo que no seria para tanto las cosas que le decia que me hacia el navegadory fuimos a dar una vueltecita por madrid se quedo frio con las rutas que elegia y como insistia en coger esa ruta en vez de recalcular total que me busco uno y cual no fue mi sorpresa cuando vi que no cargaba era de un astra mas nuevo claro cartografia 2010-2011 probamos el de un insignia y tampoco total me quedo sin actualizar lo mas curioso de esto es que los que vamos por cd nos venden la cartografia(actualisacion)o como se quiera llamar del 2011 a finales del 2011 tocate los......y sin embargo los que van por tarjeta se los entregan con cartografia 2011-2012 su pu...t ksdnajnnoascnoacnj mamones que me compre el puñetero coche desactualizado yo otro opel puede que me compre pero con navegador un carajo

    perdonarme el tocho y los tacos pero estoy muy quemado ya con el tema y mientras no nos pongamos deacuerdo para poner una denuncia conjunta nos comeremos este bodrio de navegador con patatas yo ya estoy reuniendo dinero para un tomtom

    un saludo
    Adalkader, me dejas flipando con el asunto de que a los nuevos navegadores les dan actualización con mapas actuales. Yo tengo la versión MY11 y los mapas que lleva son antiguos de alma. El domingo pasado me lo dejo claro cuando circulaba por un carretera hecha en 2008 y q no aparecia en el navegador. La conclusion es que me han timado al igual que los propietarios del MY10. Lo q tenemos q esperar de Opel es que no nos den ninguna solución para los que no llevams los nuevos Navis y ellos tan contentos porque en su época les pagamos un pastizal por algo que sabıan que estaba desactualizado. El problema viene con que los 2011 nos quedaremos sin mapas porque han renovado otra vez los navegadores al igual que os paso a vosotros, de eso estoy seguro.
    De todas formas, los mapas 2011 no son solución por lo que comento, están desactualizados y te pierden continuamente, aparte q les cuesta la vida recalcular ruta y eso si lo hacen.
    Lo q mas me jo... del asunto este es el dinero q se pago en su momento por esta basura.
    Ahora hay q añadirle las filtraciones de agua en los AFL+ y en mi caso, que el bluetooth funcione cuando le de la gana. Eso sí, Opel mira para otro lado y no se digna en dar soluciones.

    Yo ya estoy escarmentado, no vuelvo a adquirir nada que tenga el sello GM. Una lástima porque Opel siempre ha sido una de mis marcas favoritas en gasolina, pero se van a reir de su put.. madre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011 - 20:47

    Tampoco hagáis un drama. Los de las filtraciones de agua, que existan, que está por ver, no significa que eso le pasae a todo el mundo. como otras tantas cosas, es algo que, desgraciadamente les afectará a algunos. No a todos nos va a pasar siempre todo.

    Ya he mirado en el manual y ya advierte sobre la condensación que s epuede producir por lluvia, lavado de coche, frío o humedad. Es algo de lo que ya advierte el propio manual. En estos foros siempre ha habído una terrible paranoia con todo lo relacionado con el coche que, como le hagas mucho caso a los foros, te acaba minando la moral. A mi me pasó, pero ya no. Paso de todo, porque el coche u Opel no van a acabar conmigo. Al coche, que le den morcillas.

    En cuanto a los navegadores, no tienes que tener ningún problema. Si tu coche es modelo 11, solo tienes que esperar a que saquen el disco 2011-2012 y adquirlo. Porque actualizaciones seguirán sacando, por supuesto, para el CD500 y el DVD800.

    El PROBLEMA lo tenemos los de coches año 2010, que NO podemos actualiar. Yo tengo el disco 2009-2010, el que venia con el coche, pero no puedo actualiar al 2010-2011 por el tema ya sabido.

    Tú no tienes ningún problema. Si no está ya, a más tardar, saldrá a la venta el disco 2011-2012, y lo podrás comprar, o en la OPEL o a través de la web de navteq. El año pasado el 2010-2011 estaba a la ebnta en al web de navteq sobre noviembre. Por tanto al 2011-2012 no le quedará mucho. Solo te hacen falta 200 euros y tendrás tu cartografía actualizada. Al menos tu tienes la posibilidad de gastarte el dinero... cosa que yo no.

    Para obinter. Claro, esa media me la da en los viajes de Granada a Bilbao y Bilbao a Granada que es todo autovía y autopista. Pero yo no voy a 100, sino a entre 120 y 125 km/h.

    Un saludo y pasad un poco porque sino el coche os amargará la vida. Eso sí, como dice ruben86, jamás me compraré un coche que sea de GM. NUNCA. Ya me la han dado una vez, y no más.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 14 Oct 2011 - 22:13

    obinter escribió:
    BILBOKOA escribió:Bueno Jusepe, hace algún tiempo me hubiera tomado las cosas de otra manera. Ahora ya no, porque el coche me importa una puta mierda. No voy a leer ningún post sobre tal o cual problema que ha tenido alguien, porque ya me da exactamente igual todo lo relacionado con el coche. No voy a hacerme mala sangre ni a llevarme a un estado de preocupación por nada relacionado con el coche. En mayo-junio de 2012 lo llevaré a pasar la seunda revisión y listo y si tiene alguna campaña pendiente, pues e la pondrán y ya está. Por lo demás paso absolutamente del coche y no pienso en él para nada.

    Lo único que me da alegría de este coche es el consumo. Llevo 915 km hechos desde que llené el deposito en Granada el 30 de septiembre (volví a Bilbao el día 5 de octubre) y aún me marca un margen de 105 km hasta vaciar depósito. Muy contento. Con el coche cargado hasta arriba, tanto en la ida como en la vuelta, el coche se comporta de consumo muy bien, con un media de 5,5 litros a los 100.

    Un saludo.

    No se si lo reseteaste cuando llenastes el deposito, pero si es asi debes de ir a 100 Km/h de marcador y siempre por autopista para ese consumo. Corrigeme o dame algun dato mas. Como ves yo tambien tengo el de 160 cv aut. y es lo que me da a mi



    Pues yo en temas de consumo también estoy contento, tengo el 2.0 de 160 cv, me hago Madrid-Asturias-Madrid y me sale ida y vuelta de media 5,7 litros y yo voy a 138 Km/h de marcador.



    Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011 - 22:53

    Joder... que velocidades, tio. Cool
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 41

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Vie 14 Oct 2011 - 23:31

    jusepe escribió:
    obinter escribió:
    BILBOKOA escribió:Bueno Jusepe, hace algún tiempo me hubiera tomado las cosas de otra manera. Ahora ya no, porque el coche me importa una puta mierda. No voy a leer ningún post sobre tal o cual problema que ha tenido alguien, porque ya me da exactamente igual todo lo relacionado con el coche. No voy a hacerme mala sangre ni a llevarme a un estado de preocupación por nada relacionado con el coche. En mayo-junio de 2012 lo llevaré a pasar la seunda revisión y listo y si tiene alguna campaña pendiente, pues e la pondrán y ya está. Por lo demás paso absolutamente del coche y no pienso en él para nada.

    Lo único que me da alegría de este coche es el consumo. Llevo 915 km hechos desde que llené el deposito en Granada el 30 de septiembre (volví a Bilbao el día 5 de octubre) y aún me marca un margen de 105 km hasta vaciar depósito. Muy contento. Con el coche cargado hasta arriba, tanto en la ida como en la vuelta, el coche se comporta de consumo muy bien, con un media de 5,5 litros a los 100.

    Un saludo.

    No se si lo reseteaste cuando llenastes el deposito, pero si es asi debes de ir a 100 Km/h de marcador y siempre por autopista para ese consumo. Corrigeme o dame algun dato mas. Como ves yo tambien tengo el de 160 cv aut. y es lo que me da a mi



    Pues yo en temas de consumo también estoy contento, tengo el 2.0 de 160 cv, me hago Madrid-Asturias-Madrid y me sale ida y vuelta de media 5,7 litros y yo voy a 138 Km/h de marcador.



    Un Saludo.



    joe que consumo,, en el mismo recorrido tengo un 6,2. que ruedas tienes ???
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 15 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Vie 14 Oct 2011 - 23:50

    BILBOKOA escribió:Joder... que velocidades, tio. Cool



    Por la A6 a esa velocidad me va pasando bastante gente, reales son 127 Km/h. No soy de mucho correr,je,je,je...bounce

    luiseu4 no se a quién le preguntas lo de las ruedas, yo llevo 225/50/R17, con el chasis deportivo rebajado, que hace al coche mas aerodinámico...lol!



    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 10:51