Raponchi escribió:Pues yo tengo mi astrita desde este sábado e imaginaros la cara que se me quedó al ver que la cartografía es del año 2007!!! la versión 2009-2010. Lo malo es, que he visto que mi vastidor es del año 2010 (mi coche lo tenían en stock...) así que estoy con la mosca detrás de la oreja sobre si tendré también problemas para actualizarlo... De momento he dicho al que me vendió el coche que ya les vale darme el GPS con cartografía del año 2007, qué menos que me lo den actualizado hasta el año en el que he comprado el coche! y na' , me ha dicho que ellos no tenían otra cosa... que tienen lo que les mandan, y que lo mejor que puedo hacer es ponerme en contacto con Atención al cliente de Opel (por teléfono o por carta certificada mucho mejor...) y pedir que me lo actualicen... que había mogollón de gente con el mismo problema... Asi que na'... el GPS una mierdecilla la verdad, sin radares, ni POI's y con mapas de hace 4 años...
Yo que tu les exigía que me diesen la última actualización de la cartografía una vez te actualicen el software del navegador...a donde vamos a ir parar! Venden un coche casi a finales del 2011 con mapas del 2007...