BILBOKOA escribió:En el club Insignia dicen lo contrario. Que en Agosto sacarán un disco para nosotros, que probablemente se envie de forma gratuita a todos los afectados pidiendo disculpas por las 'molestias causadas' y además han asegurado de que cara al futuro no habrá más problemas porque sacarán siempre dos discos, uno para nosotros, y otro para los coches modelo año 2011, y que no volverá a pasar esto más.
Eso les han dicho desde OPEL, y son ya varias personas las que lo han comentado. Será disco, NADIE ha dicho nada de una actualización de software.
Podéis comprobarlo en el foro del Insginia, en el apartado de tecnología&multimedia en el hilo del navegador DVD800.
Por otra parte estoy a un paso de ser baneado del club Insignia, precisamente por unos 'altercados' con un forero en ese hilo del DVD800 acerca del disco de agosto y demás... pero ese es otro tema.
Lo siento Jusepe. Lo que te han dicho a ti no coincide con lo que la gente de OPEL les ha dicho a los propietarios del Insignia. Les han dejado claro que sacarán un disco (en agosto) que probablemente se nos envíe gratis y que a partir de entonces sacarán siempre dos discos y que lo volverá a pasar nada de lo ocurrido.
Yo paso, definitivamente, de todo esto. Es un circo donde nunca ha habído una explicación OFICIAL de OPEL, y donde jamás dos personas de OPEL han dado la misma 'versión' de lo que estaba pasadno y de la solcuión.
Todo esto demuestra que no tienen ni idea de lo que se va hacer, y cada uno cuenta su historia como mejor le parece.
Si yo ahora llamar a OPEL, me contaría, a buen seguro, algo distinto... en todo caso, en mayo, cuando vaya a la revisión, le preguntaré al jefe de taller qué sabe del tema del navegador... a ver que me cuenta.
Un saludo.
Normal esto que cuentas.